PGL Antwerp 2022 RMR

Hades13

#539 Sale de una entrevista a ceh9 en cyber.sports.ru
Entiendo que ceh9 es un tío que sabe qué pasa dentro de NaVi, pero a saber.
También han dicho que no han entrenado juntos desde que acabó Pro League.

2
-Crusher-

#537 Justo coincidió el momento donde Riders daba pena a principios de esta temporada con los clasis del major y estuvieron cerca un par de veces llegando al segundo día y perdieron contra Endpoint en un vertigo que llegó al overtime y el otro clasi creo que con Gamerlegion si no recuerdo mal

Nip_13

Estoy pensando que no había caído.. El equipo es ucraniano, s1mple y b1t lo son, pero es que los otros tres son rusos.... Pues se puede liar si acaban saliendo algunos.

Tethics

lo de VP y las forzadas.... pueden pasar 20 años que seguiran perdiendo contra semibuys de deagles y mierdas sin chalecos

-Kush

dignitas son ahora muy buenos o es solo que outsiders dan pena?

2 respuestas
BADHAZINTO

#545 Yo creo que esta gente en lan se crece bastante.

Mystee

Yo creo que Outsiders cuanto mas lento y mas tarda todo y mas agónico mejor los veo, ya lo hicieron en el major anterior en todas las putas fases xd

Tethics

#545 pues que son unos vagos cojonudos. Tienen skill y experiencia suficiente para ser equipo regular del top 30 y en lugar de eso prefieren estar tocandose las pelotas y cobrando por hacer lo minimo

Tethics

pues gg. VP al major y 3/3 CIS se clasifican

1 respuesta
Mystee

#549 Espera a mañana xd

1 respuesta
Tethics

#550 mañana puede jugar VP con 1 jugador menos que igualmente ganara facil a saw

Endless
2 respuestas
Mystee

Como hablemos de a quien ha ganado 9z...

1
Tethics

#552 si vitality juega contra mouz

Hades13

#552 forZe no ha clasificado al Major como Leyenda.
Es más, de los tres equipos en liza creo que es el único que no tiene opciones de pasar directo como Leyenda.

Tethics

estan mal los horarios o de verdad se juegan 2 partidos mañana a las 9:00 ?

1 respuesta
Hades13

#556 Es de verdad (y el domingo será igual).

La verdad desconozco la razón.

2 respuestas
Tethics

#557 hostia pues vaya RIP. Encima ponen el partido mas interesante de la jornada a las 9

Mystee

#557

Algo así pienso yo

Lucas acaba de decir que es porque el domingo tienen que desmontar todo y querían que ambos rmr se jugasen igual

1 respuesta
Hades13

#559 Es lo que había pensado yo. Por el tema de relevo de materiales, espacio etc.
Los otros relevos han coincidido con el asiático que eran cuatro equipos, no dieciséis.

1 respuesta
Endless

#560 y ese nick verde?

2 respuestas
Hades13

#561 Magia.

(Ahora soy una especie de admin).
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-situacion-administracion-685746

Mystee

Ha habido movida Endless, de hecho el movedor favorito de post a hilo en este subforo también es un supermod xdd

1 respuesta
RusTu

#561

5
palickpre

#563 Nunca una adquisicion del elden ring habia hecho tan felices a otros moderadores

B

Verdes y encima van en pareja, exactamente igual que los picoletos. Mucho cuidado ahora.

9
Ka1serS

No me imagino un Major sin zywoo, Apex, magisk y estos

paulinho

MOUZ o Vitality se quedan sin Major.

MOUZ habría perdido con FaZe, OG y Vitality.
Vitality habría perdido con FaZe, NaVi y MOUZ.

Pero eh, EU/CIS no necesita más plazas, las de América no hay que tocarlas xD

3 1 respuesta
kun294

Si vitality no se clasifico veo un disband.

Jugaban mejor cuando eran full franceses

1 respuesta
deBurrows

La principal incógnita del mix para mí era cómo se iba a adaptar apEX, que lo estaba haciendo genial con el roster anterior full francés y desde luego que ha bajado mucho el nivel. Realmente esto no es de extrañar, lo raro hubiese sido que funcionase igual o mejor que antes, que rompieron el equipo siendo top2. El CEO me parece a mí que se vino arriba al tener disponibles a los daneses. Quería un equipo para ganar varios majors y me parece que se va a quedar sin participar en el primero.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21