PGL CS2 Major Copenhagen 2024

sergio67

#478 Nunca se sabe lo que ocurriría eso está claro, pero si ya les dices a todos la vida que están y donde... Creas una injusticia mayor

-Crusher-

Lo que está claro es que tienen que buscar alguna manera los TO's de que en estos casos puedas repetir esa situación concreta de la ronda porque si no no es serio.

Mystee

#480 Era bastante obvio, en la siguiente ronda no había un duro y tenías 4 o en un caso mas peregrino 3 armas

sergio67

#479 te pongo una situación, están haciendo retake 3 T VS 3 CT. Se cae un CT los CT no tienen kit ni utilidad, crees que lo mas justo es hacer restart?
Teniendo en cuenta que los T ya han entrado plantado, los CT sin utilidad..

1 respuesta
Artigiano_0

Los han puteado bastante , espero no hagan cambios en el equipo por no pasar de fase por que han sido eliminados por detalles fuera de su control.

1 respuesta
Mystee

#485 Fíjate que veo mas probable que haya cambios en equipos de playoff que en Virtus

1
HaSHBeRRy

Hooxi estaba a 16 de vida cuando asomo, jame a 100, y visto lo visto el nivel que tenia hooxi en el partido, estaba muerto 100%, así que al morir hooxi ivan hacer save.

vare345p

Pues yo creo que en VP van a peinar a mir.

GeGe

Bueno metí bastantes equipos en el pickem esta vez pude pasar xd

TitoBurns

#484
Claro pero eso ya es otra situación... Si queremos buscar una norma que aplique a todas las casuísticas posibles es imposible. Habría que tener un admin que puediera valorar cada situación por separado y decidir si merece la ronda ser reiniciada.

Pero esta claro que siempre encontraremos una situación donde reiniciar no tenga sentido, hay que valorarla cada una por separada.

HALAMADRID

https://www.hltv.org/news/38601/pgl-major-copenhagen-live-updates-day-8#f45

HALAMADRID

VP no deberia hacer cambios.

Mystee

El jugador que VP tenía que haber pillado está en Betboom desde hace poco

2 respuestas
Artigiano_0

#493 El pibe es bueno pero después de como les salió Kairon yo creo que la directiva juega con otras cosas en mente. Más de jugadores algo más contrastados.

1 respuesta
Mystee

#494 A mi me fliparía ver ahí a Patsi la verdad

En otro orden de cosas, Pain dándole el ct de nuke a Navi no se si ha sido buena idea xd

vare345p

#493 Pensé lo mismo, aunque hay otras opciones. Yo querría ver si C9 decide peinar a uno de los suyos por un awper porque cualquiera de sus rifles me parece brutal.

1 1 respuesta
Mystee

#496 Hasta el major el recambio claro era Ax1le, ahora ya...

1 respuesta
Artigiano_0

#497 A Ax1le cuando jugaba para la mierda yo creo que no se lo peinaban solo por no regalar a una pieza de tanto nivel a otro cualquiera.

1 respuesta
Mystee

#498 Si el día 1 de abril te dice m0nesy, saca a uno que voy, ahora ya no sabría a quien sacar xd

1
-Crusher-

Espérate que aún pechea NaVi xd

vare345p

Es que si no es Ax1le, es Hobbit, pero es tan bueno que peinarlo me da rabia.

FraG

Me flipa jL, no lo recordaba que jugara tan bien la verdad

1 respuesta
vare345p

#502 Para mí es uno de los mejores rifles de los últimos tiempos, y el chaval se nota que tiene muy buena actitud. Cualquier equipo querría tenerlo en mi opinión.

1
Mystee

Ha dicho un dev en reddit, que son incapaces de saber como arreglar eso a ver si con las demos de PGL encuentran lo que falla

Uscita

Mira que me ha ido gustando Pain cada vez más este torneo por su estilo de juego, pero lo de Navi es harina de otro costal. Y Wonderful está muy bien.

Mystee

Pues al final se han quedado unos playoffs de la hostia, el formato ha hecho su trabajo

-Crusher-

No entiendo como Biguezera no tiene ofertas de equipos t1, vaya jugadorazo más underrated.

1 respuesta
Mystee

#507 Está bastante claro que FURIA le hará oferta, sino es que son bobos

C9-Vit jueves 17h
Spirit-FaZe jueves 20h

EF-Navi viernes 17h
MOUZ-G2 viernes 20h

1 respuesta
vare345p

Vaya caramelito ese lado del bracket para MOUZ...

Jarcor

La final de Katowice en unos cuartos.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294