PGL CS2 Major Copenhagen 2024

Diegomarnie

#1950 Tiene pinta de que si no llega a pillar el juego nuevo a lo mejor hubiera tenido otra mentalidad. Si el CS2 de por sí no te gusta por x motivo, estás sin equipo y arrastrando todo lo que arrastrabas... es el cóctel perfecto para dedicarte a otras cosas.

No le veo volviendo porque tendría que hacerlo desde más abajo. Un equipo top, top no se la va a jugar con alguien que no compite con regularidad desde hace casi un año y al que le ves subiendo vídeos/anunciando cosas que están bastante alejadas a tener a un tío enfermando.

1 respuesta
pkjn

#1949 Yo creo que se le fue juntando todo.

2021, ganan el major
2022, segundos en el major

Pasa lo de boombla, rusia... y todo eso... cambios y mas cambios y mas cambios, pasaron de tener un Navi que competia por majors a... desastres... + lo personal de la guerra y toda esa mierda...

Te meten el cs2, y te das cuenta que por muy top que fueras en el csgo o grindeas de nuevo como hiciste desde hace casi 10 años o te come el toro... y me da que esta ya cansado de meterle 128381238h al juego...

El tiempo dira pero me da a mi que... o hacen algun cambio en el cs2 que le guste o... no tiene buena pinta.

#1951 Y lo triste es que falcons se la jugaria... pero claro... si se lo dan libre

cristanZ

( recommendado para el que lo quiera ver )

1
Auxzap

Cifra final del major (sin CSTV, SteamTV ni China) 1933k

Amne_cs

Así han recibido a iM en Rumanía

11
McJoel
2
Nort3ch

Pufff y ahora la dura espera a que pongan las pegatinas a 20 centimos...

1 respuesta
N

#1947 jajajaj noooooooo XD , al menos pusieron sus high lights de su lagrimas en dinamarca

-Crusher-
2 1 respuesta
pkjn

#1957 Mucho estan tardando en ponerlas

N

https://fb.watch/rc417mqA6I/

se malearon T_T

Nip_13

#1959 Aleksib no es solo lo de ENCE. Es que con OG creo que llegó a la 5ª posición del mundo, un OG que desde hace algo de tiempo no es mas que una banda, que de vez en cuando saca talentos pero que como equipo deja mucho que desear.

Para mi, tiene mis respetos. Es verdad que su juego a veces es demasiado estructurado y deja brillar poco a ciertos jugadores, pero se demuestra que es efectivo si los jugadores tienen el talento necesario para hacer lo que pide.

1
Mystee
SevenOfThem

Navi ha sacado su perspectiva desde los quarter finals.

2 1 respuesta
ChinChi7

#1964 desde los cuartos de final.
No es tan difícil.

1 2 respuestas
Rapemo

#1965 a hug strong.

1
GeGe

El 3r mapa de b1t es descomunal

SevenOfThem

#1965 también xd me salió antes lo otro porque lo ponía en el vídeo 😹

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294