PGL CS2 Major Copenhagen 2024

Jarcor

#1920 Decadencia :(

chusty

Joder y yo todo el Major pensando que pitu estaba en Dinamarca lol

GeGe

#1920 Levantando numeros, descartaria la epoca de 2020-2022 cais 23 por el covid

Nort3ch

#1920 Y están retrasados los datos, vamos a rozar los 2m o superarlos.

1 respuesta
Tritoman

grande @hades13 te queremos

2
Alvurion

Sabemos si Karrigan sigue haciendo gestitos al publico?

WiLcO

en KOI estarán contentos, echan a Blade y va y gana su segundo major...

7
Uscita

#1920

A parte del tema del COVID, también las fechas si no me equivoco fueron en enero o febrero.

Que hace peor tiempo y parece que apetece más quedarse en casa.

1 respuesta
chusty

Parecen contratados por Torbe para hacer un bukkake estos

Mystee

#1928 Las de los otros majors? no xd, una fue noviembre otra fue en mayo

1 respuesta
Uscita

#1930

Pues noviembre que hace mal tiempo.

La de mayo pensaba que fue en esas fechas también. A veces la memoria me engaña.

okekataP

Estos major disfrutones que no se sabe quien lo va a ganar se agradecen. Enormes todos en NAVI pero algo raro la celebración por las vallas y las barreras antiavalancha que no dejaban pasar a los familiares.

PD: VALVE ARREGLA LA FOKING ECONOMIA

1 1 respuesta
GeGe

#1932 Primer aviso

1
Auxzap

#1924 y ya os digo que con China aunque no existan datos este es el major más visto

1
pezukero

Aleksib segunda vez que comenta que no había egos dentro del roster. Pullita para simple?

1 respuesta
Maldia

#1935 imaginate a s1mple remando a favor como se ve que han hecho estos 5, en vez de rebufar por el micro. Ganan el Major sin perder un mapa, ahora a callarse un añito por tontopolla

1 1 respuesta
paulinho

#1936 ya está acabadini, el clavo que le faltaba, y todo por su ego y por renegar del juego en lugar de ponerse las pilas y adaptarse como ha hecho el resto. Muy flojito mentalmente para ser el GOAT.

1
Ethanh4nt

Mira que aleksib nunca me parecio gran cosa, pero el tio ha sido perseverante le ha caido muchisima mierda y por fin lo ha conseguido xD

Lovexperienc
7 1 respuesta
paulinho

#1939 os acordáis cuando lo tenían de 6to player en el MAD Lions de SausoL?jajajaja

3 3 respuestas
-Crusher-

#1940 Las vueltas que da la vida.

N

al menos no pusieron la cara de karriGOD llorando T_T

Enanoasesino

#1940 Grindear como un animal, juego nuevo y que no te joda el ajedrecista.

1
thorpfaktu

#1940 Yo me recuerdo cuando los experts de mediavida llamaron cheto a José Luís por destrozar Riders en uno open qualifier

1
Endless
3
Enanoasesino
13
marveen
3 1 respuesta
blug12

La mayoría de analistas y comentarista de Counter Strike siempre me han dado mucha pereza. Thorin, ynk, maui, etc. gente más que sesgada que se contradicen más que hablan, que van de entendidos y que en la mayoría de casos no han sido profesionales del juego siquiera, o si lo han sido han sido mediocres. Entiendo que en parte es su trabajo, pero no los soporto.

Diegomarnie

Pienso que s1mple perdió la motivación en su momento y eso es algo que le fue pesando con el paso de los meses hasta que le acabaron sacando del equipo. Probablemente el ganar todo y ser top 1 varias veces le hizo centrarse en otras cosas. Cuando salió de NaVi ha estado muy lejos de dar señales de querer volver. Los vídeos que sube (ayer o anteayer publicó uno en sus redes) son de un chaval que está centrado en su vida, disfrutando cuando antes a lo mejor no podía.

A mi su actitud no me convencía pero creo que iba con el pack. La mayoría de genios tienen algo peculiar, pues con s1mple era su fácil tilteo, pero ese tipo de personalidades generan un algo en el aficionado más que otras que no se salen de unos estándares. El 90% de su carrera era algo con lo que convivías porque era el mejor, pero su último año y medio es evidente que no podías soportar eso en un jugador que estaba lejos de sus mejores meses. Y no sé si el cambiar al roster internacional fue la puntilla definitiva para que s1mple ya perdiese toda motivación.

Yo no creo que vuelva. No le veo con ganas de empezar "desde abajo" y para recuperar el tiempo perdido va a tener que grindear muchísimo, cosa que no veo que vaya a pasar. Ojalá equivocarme.

2 respuestas
cristanZ

#1949 no se que decirte,ayer me vi su blog de hace unos dias y de lo que se lamenta es de cs2 xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294