PGL CS2 Major Copenhagen 2024

Artigiano_0

#958 En el Vertigo se ha visto superado constantemente empieza 1-9 , en el resto del BO3 si ha tenido buenos momentos. Broky le hace un hijo en un clutch y en otro se hace la picha un lío el solo.

1 respuesta
TitoBurns

El duelo de Apex vs Karrigan haciendo el mono va a ser epico dios jajjaa

1 respuesta
Uscita

#958

Yo diría, que Magixx.

Choper al final muchas veces asume riesgos por info, y se entiende que muera, aunque tampoco a estado bien.

1 respuesta
Mystee

#960 Ya te digo, yo sin jugarme el diamante me puse creativo aunque desde el día 1 del major tengo a mouz como ganador

#959 Creo que si hacéis un club de gente que tiene ese pick'em no cabéis en el Royal Arena xddd

#963 Coincido, pero se nos va a quedar en la memoria los marrones que le han dejado a zont1x de 1v2 todo el rato y pensar que mágicamente un chico de 18 años iba a solucionar todo

#961 En el Vertigo le han dejado todos los marrones a él, le ha superado la presión y es normal

2 respuestas
Lovexperienc

La premonición de PGL poniendo faze winner en el partido de vitatlity? Xddd

kun294

#964 Yo Llevo 2 de 2 en el pickem pero mañana supongo que los turcos seran bots y a Niko le de por hacer algo y me joderan

Maldia

yo puse a Navi mañana por amor a aleksib pero creo que EF se los va a poner para llevar. Luego G2 yo creo que gana a Mouz y si no es para disband XD

Artigiano_0

#964 Y lo de cerrar el mapa haciéndote una lectura fumada rollo rotación que acabe Rain haciéndose el 1-2 nunca lo voy a entender. A 5 segundos tener la bomba sin plantar es un peligro grandísimo.

Y en cuanto al 1vs1 contra Broky es que se le nota la experiencia una barbaridad al letón, me recordo a los míticos partidos entre Gambit y Navi que algunas rondas (especialmente clutcheos) los ganaba Navi sin hacer nada ,por pura experiencia.

Auxzap

Nada mal para no contar Steamtv ni CSTV (que no se yo si sumaría mucho) y obviamente sin chinos que nunca cuentan

xaero007
1 1 respuesta
Diegomarnie

Sabe mal que esto no haya sido la final.

A poco que donk hubiera tenido algo más de acompañamiento (y alguna lectura suya un poco mejor) se hubieran llevado el encuentro. Un poco cruel que hayan tenido que enfrentarse tan pronto.

1 1 respuesta
GeGe

Ya no se puede cambiar el pickem no?

marveen

Joder spirit fuera, unexpected. Cuando se me pase la taja veré el partido.

A tomar por culo el pickem.

1
Nors3

Uno que sigue vivo para el diamante

8
naked23

#962 el mono = los igls de los equipos más importantes del mundo?

Pregunto no se, igual es mejor Alex, o no se.

1 respuesta
galleto

#975 imagino que se refiere mas a la forma de comportarse entre rondas que jugando.

Pd. Yo lo disfruto, le dan chicha al juego y me parto.

2 1 respuesta
artykk

Los brasileños a veces son mas tontos y no nacen. Tan difícil es de entender que en un partido de CS la gente quiere estar atenta a lo que pasa en la ronda y no estar 6 horas escuchando tambores? Toca el puto tambor en los timeouts o cuando hay algun momento impactante, no durante las 24 rondas que esto no es futbol donde el 90% del tiempo no pasa nada en el campo.

3 2 respuestas
vare345p

#970 Un tipo que la última vez que jugó al CS profesional iba perdido por el mapa. Triste.

MT_Dulper

#977 lo fàcil y Bonito que es que el publico reaccione a lo que pasa en el juego mientras observa respetando el partido.

Lo de los tambores se quedo a poco de las vuvuzelas

3
SevenOfThem

https://pick.majors.im/stats

El 92 % había puesto que Spirit ganaría a Faze. A tomar por saco los pickems de casi todos.

paulinho

#977 Así que hoy no escucharemos a los hijos de p del tambor? gracias PGL

-Crusher-

Bien por PGL, si quieren ir a tocar el tambor que se vayan al carnaval que no veas que coñazo todo el puto partido con el tamborcito de fondo, una cosa es entre rondas o en alguna play así guapa y otra el 100% del rato tocándolo.

6
TitoBurns

#976
Gracias a dios hay gente que sabe leer aún, vamos a disfrutar del partidazo que viene.

Quien gane este partido se lleva el major... Zywoo tienes que despertar!

TigerT-

#971 También tiene la doble lectura de que por parte de FaZe ni ropz ni rain han tenido sus stats habituales. A mi Spirit con un donk terrenal me parece un equipo ganable, no superior a FaZe o a Vitality

No entiendo tanta sorpresa, FaZe y Vitality tienen mejor roster que Spirit. Otra cosa es que tengas al niño ruso en stats de 1,60 xdd

2 1 respuesta
_Akiles_

Menos mal lo de los tambores, a mi ayer me estaban amargando los playoffs.

Mystee

Que los brasileiros digan que un evento está callado cuando tuvimos la final mas anticlimática de la historia por su culpa...

7
paulinho

Quien pasa hoy? yo digo EF y G2

1 respuesta
-Crusher-

NaVi y Mouz diría yo.

Diegomarnie

#984 Spirit era mi ganador, pero FaZe tiene jugadores que siempre responden. Sobre 60-40 lo veía.

Para mí, cuando los cinco se entonan, son el mejor equipo del mundo. donk opaca todo porque es un animal, pero el roster tiene armonía y si están finos hasta el mismo chopper te desbalancea mapas. Es complicado ver hoy en día a tu igl haciendo rodar el equipo y encima no siendo "una carga" con poco impacto.

Ayer ya fuese por presión, mal día o mérito de FaZe no lo pudimos ver. Si no ocurre nada raro, este equipo es claro candidato a ganar muchos torneos. Juegan bien, tienen a un top2 mundial (o hasta 1 dependiendo de lo que pase con ZyWoo aquí, que no ha empezado muy allá) y el equipo tiene sintonía.

1 respuesta
thorpfaktu

ez4g2

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294