PGL CS2 Major Copenhagen 2024

Mystee

Bua ropz, vaya mapa lleva

MT_Dulper

Bueno pues ropz dice que no quieres jugar bo3 tan pronto

Nip_13

Ropz es ropz.

Diegomarnie

A Furia le gusta hacerlo difícil.

kun294

Que bien navi. G2 no saben ganarles

_Akiles_

LOL zont1x

FraG

Vaya dos balas, que locura

HALAMADRID

dios existe en Spirit y no es donk

_Akiles_
18
McJoel

#94 Mas claro imposible, no tiene impacto por lo que ya sabemos todos, pero es una ronda que suma al marcador, dejando cierta economia del ct debil, salvando EF un awp, es increible que tan roto esta el juego aunque sea en lan

1
GeGe

Spirit va volando, pegan todos balas

McJoel

donk, donkeando

Johnata

donk se esta meando a los br :skull:

GeGe

Spirit se complementa muy bien, espero que sigan todos los jugadores

1 respuesta
McJoel

Jugarte un Mirage contra Spirit luego pasna cosas

Johnata

aun con el delay y la distancia puedo sentir los feelings del pobre Gaules con 150k en stream

4 demos.

GeGe

pfff los destrozo

GeGe

jajajajajaj como se reian los de imperial como diciendo y bueno que vamos a hacer xd

HALAMADRID

#134
?

1 respuesta
McJoel

Lo de donk es una pasada

Diegomarnie

Queda un mundo, pero vaya carita tiene Spirit de llegar muy lejos en este Major, por no decir de ganarlo. Están todos muy finos.

GeGe

#139 Quiero decir que no venga ningun falcon de la vida con petrodolares a llevarse jugadores

Maldia

get donked

1
McJoel

DONKED

2
McJoel

Si alguien puede traducir... pero ya nos lo imaginamos todo

1 1 respuesta
vare345p

https://www.hltv.org/news/38564/zakk-we-need-to-guide-the-young-players-to-not-do-the-shit-we-did-and-believe-me-i-was-in-immortals-so-i-did-a-lot-of-shit

Una entrevista muy interesante y honesta.

Me he confudido de hilo pero bueno da igual xd

TigerT-

Mañana C9 - G2 en el 1-1. Se viene el drama para uno de los dos xdd.

pezukero

Me pongo el gorrito de plata y dejo esto por aquí, ponedlo a x0.25, segundo 1 después de matar al primero, el crossair en el primer giro de muñeca:

2 respuestas
Johnata

#145 que parte cabron, es mucho texto, un resumen

hacen la coña de que tenían que haber pickeado anubis y que su coach ha trolleado, al final el coach comenta que ni siquiera consiguió gritar al rival y que tenia frases preparadas(insultos)

empiezan a comentar como donk les ha bautizado

Vini comenta una jugada bla bla... y el coach acaba con la frase "Lo peor es que lo sabíamos todo y aun así no sirvió de nada

seguro q se me paso algo,toy con el mvl en la cama, bonanit

1 1 respuesta
McJoel

#149 Por lo que dices y lo que se lee en hltv, el coach no tenia ni idea de las balas que les iban a dar esta gente, la coña no creo que sea por el pick, sino por la estompeada que han pillado.

Si querian un mapa mas abierto ya se sabe que mirage no lo es aun ser un mapa default como inferno. que no pongas pegas y que se sigan riendo despues de chocarse las manos cuando donk sobretodo les ha dado un repaso de como se tiene que disparar en este juego

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294