PGL CS2 Major Copenhagen 2024

Uscita

#1587

Ancient ha sido cosa de JL que en B Ct iba con patines matando todo lo que aparecía.

kun294

Pues gran final.

Por una parte me alegraria por Karrigan pero Navi se merece algun major más, lleva 4 finales de major perdidas...

Jose Luis MVP

_Akiles_

B en ancient es muy jodido de cubrir y ahi tienes a jL con la minga fuera

paulinho

#1590 Por qué esta gente siempre sale a echar mierda a posteriori una vez eliminados? a HooXi, a Majer...

1 respuesta
Diegomarnie

La flash se les quedó corta, no? Es lo que me pareció en directo.

Transformación total de jL. Final con iM y Aleksib estando entre los jugadores del torneo con peor rating.

La verdad es que esto no deja bien a s1mple. Este mismo roster con él jamás tenía el techo de una final de Major y con w0nderful aquí están.

1
-Crusher-

#1590 Unexpected.

Mystee

#1594 Curiosamente a los igls

2 respuestas
McJoel

lo de la produccion de pgl para 2 partidos a bo3 terminando a estas horas es de traca

paulinho

#1597 Si hay que buscar culpables, el principal es Hunter seguido de su primo

1 respuesta
Diaazz

Hoy rajar de Hooxi la verdad que no toca, Niko ha dado pena, le ha sentado fatal el juego

Uscita

#1597

Siempre la culpa es de los IGL, aunque nexa no le haya dado a un tanque o los Kovac hayan estado muy muy flojos.

1 respuesta
Mystee

#1599 De verdad crees que Ynk o kassad le echarían la culpa a sus dos valeedores en algún momento? ahora ha sido el veto, otro día será que Hooxi ha tirado una flash mal, la culpa es siempre de los demás

_Akiles_

yo de hunter en todo el cs2 no he visto un partido bueno

kun294

G2 tiene que dar las riendas a Monesy y hacer el roster a su gusto, la broma de Niko y sus colegas ya cansa

Nip_13

Yo el problema que veo en G2 es que antes jks cumplía siempre y cuando Hunter no estaba bien, respondía. Nexa no entiendo qué pinta en G2, no creo que encaje en los roles, y además es peor jugador que jks. No sé, lo veo un equipo peor que antes del cambio.

Mystee

Como no, otro lameculos sigue soltando mierda

1 respuesta
I

Los kovacs han dado pena , Niko se ha salvado un poco en el Nuke pero si no llega a ser por monesy palman 2-0

paulinho

#1606 Que tenía de malo el veto? si NaVi daba pena en Ancient xddd

Lo de karrigan lo dicen ahora que está ganando, anda que no le han tirado mierda también cuando perdía.

1 respuesta
Uscita

De todas formas estamos hablando de G2 como si fuera Falcons.

Que se han metido entro los 4 mejores equipos del mundo. Que algo bueno tendrán, que hay una tendencia a pensar que cuando pierdes eres basura…

1 respuesta
-Crusher-

Son unos memes algunos "talents".

Mystee

#1608 Si gana es por las estrellas, si se pierde es por el igl, ya sabes como funciona esto xd

pezukero

JL parece un tio de puta madre

2
Nip_13

Yo la verdad es que creo que G2 debía haber jugado el inferno. Dicho esto, sabiendo que Paunovic es la voz de los Kovac, matará mucho NiKo, pero de líder tiene nada. Criticar así a un compañero es lo que hace que luego palmes los partidos como los palmas. Es un perdedor.

naked23

-Nexa +Nertz
-Hunter +Jkaem

1 respuesta
Auxzap

#1601 en defensa de nexa, nunca le da a un barco, la culpa es de quien le fichó

-Crusher-

#1614 -Niko y les iría mejor.

1 respuesta
kun294

#1609

El único partido bueno de G2 fue ayer y el primero contra Furia el resto mal y horrible.

Y realmente se metieron a cuartos de potra y con un crasheo de Jame.

Está claro que es un gran resultado pero ya no tienen la consistencia ni el ser favoritos a ganar todo como hace tiempo

Mystee

Jkaem al nivel que está ahora tiene que aprovechar para dar un palo en un equipo tier 1

1
Lovexperienc

final de major a bo3..no me gusta

1 respuesta
Uscita

#1619

Ya joder, pero al ritmo que van a bo5 empiezas a las 5 de la tarde y acabas para el desayuno del día siguiente.

Sin contar lo cansada que se queda la vista y el cerebro. Al final gana el que tenga el mejor físico y no el mejor juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294