PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Europe RMR Closed Qualifier A y B

sergio67

#1193 que es? no me sale

1 respuesta
Mystee

Y seized al rmr

TheMura

#1201 Stadodo poniendo en Twitter: "Tengo algunas cuentas que saldar en Rumanía"

2
-Crusher-

Al final cumplió el rumanico con lo de que por sus huevos se carreaba el quali hasta el rmr en su país.


20 2 respuestas
Tethics

#1200 ahh vale, pense que todavia no se habian visto porque me sonaba de una entrevista de Mopoz que todavia no se vieron o algo similar. Entonces bien, han congeniado bastante rapido sobre todo stadodo y adams por lo que se ve

FoxWinterMan

es el cumple de mi mujer y me lo he perdido…. pero vamos rumano !! de locos!

3
b0r

Y la tranquilidad de no estar en el barro mañana?

Lksgc15

#1204 ahora tengo ganas de que repita esos números en LAN, que es donde ha “flojeado” antes, comparado con sus stats online

K

#1204 diooos ajajjajajja y alguno hateandole ... como puedes hatear a adams tio es imposible

daniduran21

#1192 ??? pero si a mi Adams me encanta

1 respuesta
Ka1serS

Vale la pena verdad el bo3 solo por la emoción no?

K

#1210 siempre te veo hablando mal de él y de stadodo, aunque lo del segundo es más entendible, el tio de los últimos 8 nukes no ha quedado negativo en rating en ninguno y hoy ha dado una puta clase en el nuke que ganaron contra los polacos, encima el tio ha sido top entry y la jodida carnaza en todos estos nukes wtf, de verdad lo poco que valoramos muchas cosas

H

Una pena la derrota contra los polacos, aunque dimos la cara hasta el último momento.

vs Pera, muy superiores.

La sensación que me da es que somos un equipo muy guerrero ahora mismo, con un estilo de juego frenético, de toma y daca. Muy divertido de ver para el espectador casual. Ahora tendrán tiempo para entrenar y ya veremos la evolución que coge el equipo.

Dav1g junto con Delonge me está gustando la filosofía y la forma de ver el cs que están implementando.

Mopoz y Adams están muy sueltos. Muy propositivos con acciones desequilibrantes. De todo o nada.

Just ha recuperado el nivel. No sé cuánto ha tenido que ver la incorporación de Stadodo en esto.

Y Stadodo, pues con el awp no genera ninguna confianza la verdad. Pero al menos se muestra como un jugador completo y creo su inteligencia está apareciendo en el server. Se le ven limitaciones, pero olé sus cojones, que en ciertos momentos de vida o muerto ha aparecido. Además parece que se está integrando bien.

13
c0b4c

#1190 daría para película.

Clasificarse en el primer open, después de haber sido eliminados por unos que, al día siguiente se confirmó que iban cargados.
La vuelta del hijo pród1go, al que obligaron a dejar el equipo por los malos resultados, y al volver se encarga de llevar al grupo al máximo nivel.
La redención de stamalo en Rumanía, donde por 0.02s no se clasificó.

6
SayoEikichi

A mí la jugada que me a flipado mucho es la de stadodo matando a 2 a cuchillo al igual que la de Adam también matando a cuchillo dentro del humo para que no quitarán la bomba en ancient. Me fliparon esas dos jugadas.

1 1 respuesta
K

#1215 es verdad sin ese clutch de adams hubiesemos perdido ese ancient contra spirit 100%

2
redomix

No se si es meme pero voy perdido, todavía no sé si el MJR es en Copenhague o en Bucarest? Me podéis decir localización, fechas y web de entradas? :pray:

2 respuestas
Kb

#1217 en bucarest ahora hay otro clasificatorio en lan para el Major.

Que me corrijan si no

1 respuesta
Auxzap

#1217 #1218 el major es en dinamarca, ahora van al RMR que es el clasificatorio al major, el RMR es en Rumania

pezukero

este riders ilusiona vamos

1 respuesta
miwel

#1220 ya no son Riders, todo lo q recuerde al calvo hay q borrarlo

1
Lovexperienc

buenas noches

Spiker

Uffff es verdad que en este nuevo CS2 creo que el AWP vale menos que antes en el CSGO, pero aun así le veo muchas carencias a stadodo...

Espero que en este mes se ponga a darle como un hijo de puta, lo bueno que con rifle no va mal.

pankofanto

La verdad es que el counter tiene más capas que una cebolla

PLeaSuReMaN

Adams y delonge son lo mejor que le ha pasado a este equipo en mucho tiempo.

Como hubiera molado verlos en un roster con Alex y Martinez.

3
Karlsson

Voy a defender a Stadodo, a mí me está gustando como va mejorando poco a poco y el chaval le echa huevos, vamos a apoyarlo y dejar de dar por saco, y el tema de DaviG me ha callado la boca bien callada, el puto amo sinceramente, por otro lado mopoz me parece la esencia del equipo, sin él, el equipo no tendría esencia, Justi es inteligente y muy bueno junto con Adams ;)

HALAMADRID

pues este es el reflejo de cualquier empresa grande privada española.

donde los gerentes y encargados confian en varios empleados.
Los compañeros de dichos empleados (en este caso vosotros) se creen que a estos los van a largar en cuanto acaben contrato.
Y UNA PUTA MIERDA.

Ahora resulta que van a saber los compañeros mas (o vosotros) que los propios gerentes/encargados.

Haceros la idea que a dav1g se le dieron muchas oportunidades en su dia. Por algo seria.
Y a stadodoo no se lo van a quitar de encima ni con aguarras.

Motivo? Son buenisimos los dos.

1 respuesta
varisnikov9

Pues al final el entrenador tendra algo que ver parece.

2
privet

#898 Madre mia...

1 respuesta
Jarcor

#1229 ¿Qué ponía?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Auxzap
  • vare345p
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • naked23