PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Europe RMR Closed Qualifier A y B

1 comentario moderado
jimmykalajan

#1193 no entiendo porque pone eso , algun contexto?

1 respuesta
chuan

#1232 se quedo a menos de un sec de ir a un major ahi

1 respuesta
jimmykalajan

#1233 a coño que putada

1 respuesta
Jarcor

#1234

1 2 respuestas
0nLy

#1235 Dios mio que dolor

jimmykalajan

#1235 joder , y le pega legshot , madre mia

RusTu

Sería curioso que pase lo mismo pero con sAw y stadodo haciendo de Jame.

1 respuesta
Endless

#1227 lo que dices me recuerda a cuando todo el club defendía a Eastor porque "aportaba mucho fuera del servidor", nos lo tuvimos que comer 1 año, y durante ese año muchos estuvimos pidiendo a Sunpayus a capa y espada porque se veía a kms la calidad que tenía a años luz de Eastor y se sabía que no solo aportaba kills por los testimonios de ex-compañeros suyos... que equivacados estabamos!!!! Eastor aportaba tanto dentro del server... y Sunpayus ya ves que no ha llegado a nada.

Mismo caso con adamS, que ahora le coméis los huevos. Pero quien dio el coñazo con Sunpayus y con Adams?

Dav1g en su dia no era juzgado como igl, tiene un rol distinto ahora. En su dia era entry y no hacía ni 1 entry (y a la vista está que lo echaron por bajo rendimiento, luego cuando necesitaron un igl pues era otra historia, se le dió una oportunidad para ese rol y ha demostrado que vale y yo que me alegro). A stadodo se le juzga como AWP. Que sea bueno con rifle no es defensa, su rol es AWP.

15 2 respuestas
skakunK

#1239 El trabajo como entrenador tambien es saber ver las virtudes y debilidades de cada jugador. Que hubiese pasado si se hubiese descubierto hace un tiempo (epoca post payus) que davig era bueno de igl y se podia dejar a alex de rifler estrella? Quiza ahora seguiriamos con roster español completo (incluyo al rumaniko)

1 1 respuesta
HALAMADRID

#1239
A mi me interesa lo que hagan dentro del servidor (de la empresa) lo que hagan fuera, me la trae floja.
Y dav1g desde que entro a MVR, fue valido.

Desde luego a un vago, extrovertido no lo iba a querer en mi empresa antes que aun currante super callado.

thorpfaktu

#1238 Pls no.

Saw e koi En el major. Ez4tugas

pivecanarias

Por cierto, no sé si es el hilo indicado pero ya que jugaron el Closed Qualifier para el Major. ¿No piensan que Rebels tendrían que haber cogido a ex-Thunderflash antes que a los de Paloma?. Entiendo que fueron a lo "fácil" por tener el Play-in de Katowice y la Conference de la EPL aseguradas, pero por equipo, fr3nd y compañía los veo más equipo.

2 respuestas
Yerboth

#1240 no creo que el orgullo de Alex le hubiera dejado, recuerdo que antes de irse Steel dijo que el era el único que podía capitanear un equipo español

daniduran21

#1243 era difícil pensar que iban a tener esta run en el camino al major la verdad, aunque a largo plazo, creo que tomaron la decisión adecuada

Artigiano_0

#1243 En Ex-thunderflash no confiaba ni el propio Thunderflash que cambiaron el equpo un mes antes del Open.

Lovexperienc

A mí me dijeron que este club estaba muerto, que los jugadores ya no valían para nada, que no íbamos a clasificar ni a la copa coca cola, que sin Martínez Alex ni Sunpa nos íbamos a arrastrar y en 3 meses disband

Bueno pues estamos en el RMR de Rumanía, a la primera y con un roster que tiene más hambre que nunca .
Siempre que hay algún cambio les lanzamos a los leones y nos ponemos negativos( yo el primero, soy así) , pero este equipo nos demuestra una y otra y otra vez que los milagros existen y que hay que creer en ellos hasta el final, esté quien esté .

Yo voy a disfrutar del RMR, de los opens y del subidón que el Counter va a pegar en España (o eso espero)

Alea jacta est

5 1 respuesta
paulinho

Grupos y enfrentamientos del RMR si Valve no actualiza rank

5 respuestas
daniduran21

#1248 el grupo B es una coña absoluta

1 respuesta
TheMura

#1248 Vamos no me jodas, ¿Que es eso?

pankofanto

#1249 por buenos o malos?

1 respuesta
MojitoM

#1247 por una parte es normal ser negativo y más después de todo lo que ha pasado estos meses con tantos cambios. Pero una cosa no quita la otra, la desilusión del inicio se fue en los primeros partidos al ver lo que se estaba formando. La cosa es cambiar esa mentalidad y remar pase lo que pase, aun que empiecen los malos resultados, porque esta es la oportunidad para que la escena reviva

Inhigo_

#1248
Según ha comentado DeLonge serían estos los enfrentamientos, varía un poco con eso, pero los grupos serían muy descompensados. Ojalá VALVE actualice el rank y haga regroup

daniduran21

#1251 el grupo A tiene mucho más nivel

dmoo

nadie tiene por ahi el clip de dav1g cuando envio agradecimientos a mv?

Hades13

Joder vaya grupos.
En el closed nos tocó “el bueno”, pero como no cambie nada va a tocar el difícil en el RMR.

1 respuesta
Nip_13

Buah ese grupo es la muerte. No sé cuántos se clasifican, pero puede ser una carnicería de eliminados.

Inhigo_

#1256 Ese grupo es imposible, mientras que en el otro lado quitando Vitality no hay ningún top tier S en forma actualmente, sin contar Falcons que está por ver, es terrible

2
N

Pero no habían cambiando el sistema de enfrentamientos, enfrentando a los de mejor seeding contra los de mejor seeding que vienen del clasificatorio?

kun294

Como hacen los grupos? En que se basan?

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Auxzap
  • vare345p
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • naked23