PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

pezukero

A lo bajini es la vida mejor, luego sorpresa!

1 respuesta
skakunK

#58 La gente lo que tiene es poca idea de como funciona el pickem de Valve (en caso de que sea ese, si es pickem "real" vale), porque poner 3-0 a C9 por ejemplo... es gastar una bala a lo tonto.

1 respuesta
Mystee

#62 Si por enfrentamientos te sale al menos en esta fase no lo veo tan tan raro, otra cosa es en la siguiente fase donde todo va a estar mas igualado

1 respuesta
skakunK

#63 Pero aun asi, estas poniendo un equipo que va a pasar al 95% (se viene mufa) a que se va a llevar el 3-0, y eso es muy aleatorio con los bo1. Como pasen 3-1 ya has perdido ese acierto.

1 respuesta
Thorapio

#29 #31 me autocito... Viendo el twit de Mopoz, estaba claro que iba a volver a pasar. Tienes más cara que espalda.

1 respuesta
skakunK

#65 Eso pasa por mandar de primeras una firma chorra que sabes que te la van a denegar...

Por otro lado, he visto que de Vitality han puesto el logo antiguo tambien jajaja

Enanoasesino

Volvo no decepciona nunca.

I

#58 la gente se olvida que esto no es online y lo mismo que hay unos cuantos equipos que aumentan su rendimiento en LAN hay otros que van a bajar bastante

1
vare345p

#52 bueno, no es tan así. Es verdad que Prof está muy seguro de que KOI se va a ir 0-3 pero lo justifica diciendo que serían tres partidos a priori complicados: SAW, TheMongolz y AMKAL. A ver, aquí todos hemos visto a KOI y sabemos de sobra que contra todos esos equipos podríamos perder perfectamente (y ganarles también, ojo). Smooya en principio no está de acuerdo con el razonamiento y los otros dos no lo tienen tan claro.

Yo que queréis que os diga, este KOI está siendo bastante más regular online que otros rosters que hemos tenido, pero tampoco pondría la mano en el fuego porque se meten en el Legends stage. No sé cómo lo veis vosotros. Es verdad que en el 0-3 no lo pondría.

1 respuesta
M2L2

#64 El tema esta que este año como los pongas en el 3-1 y pasen 3-0 también lo pierdes

Forcycle


aquí están mis predicciones (si, con Cloud9 3-0)

pezukero

Que diferencia hay entre el pass de 10€ o el de 16€?

2 respuestas
M2L2

#72 El de 16€ te viene con 3 tokens para canjear por paquetes en partidos

Forcycle

#72 lo de 16€ te dara 3 cajas souvenir de 3 juegos a tu escolha (creo!)

Hades13

#53 Ya dije que algo así ocurriría. Estaba bastante claro.
La CS Asia Championship también la hacía PW y fue PGL quien anunció a los casters en Twitter (y además hicieron la producción).

Vamos, que PW pone el nombre y PGL el resto.
Si los Majors son rentables (que no lo sé), entre Dota y CS los de PGL están triunfando.

1 respuesta
Mystee

#75 Rentables no se, pero PGL ha anunciado que entre 2024 y 2026 van a hacer como 6 torneos de Dota con 1 millon cada uno de prizepool, así que no irán mal de diñero

Pekkogfx

de todas formas, todos los jugadores con firma en la misma cápsula se llevan lo mismo no? aunque sea horrible y no la quiera nadie

1 respuesta
Mystee

#77 Sip

vare345p

Según mis estimaciones, pondría algo así:
SAW 3-0.
Clasifican: Heroic, C9, Apeks, EF, KOI, ENCE, Mongolz
Legacy 0-3

2 respuestas
Mystee

#79 Ya no va así eh? ahora tienes que poner los dos 3-0 y los dos 0-3

2 respuestas
Enanoasesino

#80 ¿Te cuenta como fallo si pones un 3-0 en la clasificacion normal?

1 respuesta
Mystee

#81 Si, pone 3-1 o 3-2 en esos 6

Por cierto, la mejor firma y de lejos que han hecho este año

2 respuestas
Forcycle

#79 ni yo que soy fanboy consigo poner SAW 3-0, tienes que tener en cuenta que van a dar choke en por lo menos 1 partido

2 respuestas
Enanoasesino

#82 Gold coin here we go!

1 respuesta
Mystee

Al menos tier S en sticker xDDDD

#84 Ahora es mas sencillo acertar la verdad xd

1
Nort3ch

Mis predictions:

lo siento tuga. En lo único que dudo es si 9pandas o los mongoles.

I

#83 en el primer partido choke jeje

vare345p

#80 En ese caso, 3-0 Heroic/SAW. 0-3 Pain/Legacy.
#83 Tengo otra opción alternativa en la que pierden el bo1 con KOI y entonces mi otro 3-0 sería ENCE. Pero vamos, no es una cuestión de ser más o menos fan sino de los matchups que me salen.

A

Si meto a un equipo 3-1 y pasan 3-0...
¿Ese equipo me cuenta como fallo?

1 respuesta
paulinho

#69 Yo opino que pasaron 3-1 en un RMR bastante más complicado que esta stage, luego está claro que todo puede pasar en CS y más a BO1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p