PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

saMMu

Pues a mi me da pena de la comunidad tuga.

Nosotros tuvimos una temporada fugaz de Csgo que nos llevó a reventar a Jame & cia en la final de una dreamhack y a hacer semi finales en colonia jugando CS champagne. Vivir eso fue la ostia y se lo deseo a cualquier aficionado de un equipo “humilde”.

A saw nadie le ha regalado nada y le han echado muchos huevos siempre. Ojalá que se recuperen y sigan en la trayectoria ascendente que llevaban. Mención especial para Ewjerkz que me parece Jesucristo y al que un día la escena local se le va a quedar pequeña, ha dejado pasar una oportunidad muy buena de presentarse al resto del mundo.

17
Johnata

Nadie:
Landertxu: fodase fdps

2
pkjn

Si con un 2-0 te vas con un 2-3 es que pecheas cosa mala.

Y sinceramente, viendo que todos los Bo3, quedaron 0:2, me da a mi que fue mas cosa de bo1, una pena, pero si no estas preparado para los bo3... mala suerte.

2 respuestas
-Crusher-

#1743 Realmente solo ganaron a KOI que son una banda ahora mismo y a Gamer Legion que no estaba ni en el major y Snax dijo que no estaban tocando el CS apenas, una vez han venido los bo3 se han visto las carencias, no sacar ni un mapa en 3 bo3 dice mucho y una vez más Story y Ewjerkz desapareciendo en partidos importantes.

Ronaldinho04

Putos tugas, que bajon, vaya gatillazo

thorpfaktu

#1743 el Nuke vs C9 los destrozó mentalmente

1 comentario movido a PGL CS2 Major Copenhagen 2024
Mystee

#1747 Eso al otro hilo xd

RaDiuM

#1739 Contra Mutiris y Roman he jugado yo una lan en Salamanca de 1.6, no recuerdo si eran k1ck o exotic, en 2006 o 2007.

Llevan más de 20 años jugando, no se yo si se les va a presentar otra oportunidad así otra vez. Que se queden con lo bueno y ya está.

Ronaldinho04

Quien coño puede escuchar al Forg1 ese?? mira que no soy mucho de criticar como se strimea, pero madre de mi vida que tio mas malo, lo he escuchado un rato y me he puesto como de mala ostia.

3 comentarios movidos a PGL CS2 Major Copenhagen 2024
recoilCsgo

@skakunK :joy::rofl::rofl:

te cito porque ambos agradecemos observar al legendario donk, supongo.

tengo más clips brutales de él pero ya veo que la gente prefiere a otros jugadores...

saludetes!

2 respuestas
Mystee

No te aburres?

skakunK

#1754 Porque me citas a mi?

1 respuesta
Mystee

#1756 eres donk? dame clases

1 respuesta
skakunK

#1757 Yo las clases me las descargué de internet, busca que son buenas: Emulador Pokémon Amarillo

1
Hades13

skadonK

Enanoasesino

Otra vez no, por favor!

d4n1g

#1754 Que se supone que pasa en el clip?

1 respuesta
Ronaldinho04

#1761 hax deskarados ermano

1 respuesta
d4n1g

#1762 He llegado a que lo postea por eso :upside_down: . Quería saber que era lo "sospechoso" que pasa en el clip

2 comentarios movidos a PGL CS2 Major Copenhagen 2024

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p