PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

ZaOSoMo

#959 Eso me va a pasar luego, tiene que ganar c9 y luego que se de una carambola por ejemplo que Koi gane 3 bo3.

1 respuesta
YankoFarelli

Ahora caigo q hay 4 equipos brasileños... Q exageración!

Auxzap

Nada mal Mongolz

sergio67

#958 yo tengo a ef 3-0 y heroic pasando. Ya serían 2 puntos menos. Y los 0-3 los falle ya xD
Estoy más f.. xd

1 respuesta
Mystee

#964 Yo necesito que Mongolz/FURIA hagan la remontada, está jodido de cojones xdddd

#961 Lo de poner a KOI en el pick'em es un ejercicio de fe como nunca xddd

vare345p

No os parece criminal lo infravalorado que está kyxsan?
Me molaría que Cronos hablase un poco de los chicos que tuvo en Bluejays a los que ahora les está yendo muy bien (él y Cacanito, vaya)

TeKMoN1

Están sufriendo ef

1 respuesta
Forcycle

nunca he dudado de mis turcos

Mystee

#967 No se que partido estás viendo xd, van en moto ahora

1 respuesta
vare345p

Contexto: Biguzera said that Glaive was very dismissive of him during the veto and made fun of them for letting Nuke go through the bans (said "Nuke? Really? We are playing Nuke" with tone like it was a dumb move by Pain).

And when Glaive told the rest of the team they were playing Nuke they all cheered like they already won the game. Thats why Pain was so heated after winning lol.

1
Auxzap

Si gana KOI les toca contra un asiatico pase lo que pase (asumiendo que gana Mongolz)

1 respuesta
TeKMoN1

#969 11-12 en moto

1 respuesta
Mystee

#972 Me voy a callar xdddd

De todas formas cuando te dije eso llevaban un 9-0 de parcial

2 respuestas
vare345p

#971 Tengo miedo porque FURIA da asco pero es que KSCERATO siempre se hace 200 frags y nos veo muy frágiles en temas de map pool. No confío.

Forcycle

EF copiando a KOI, vaya enterro

TeKMoN1

#973 12-12 en moto

saMMu

como molan los jugadores con pelotas y talento como Wicadia

TeKMoN1

ez

Catxy

#973 Te has cargado mi pickem

1 respuesta
Mystee

#979 El mio está destruido a expensas de que FURIA y Mongolz pasen, así que ya que estoy en el convento... xdd

1
vare345p

La verdad es que casi todos los partidos que estoy viendo veo mucho nivel: C9, Imperial, Pain, SAW, Heroic, EF e incluso Legacy, ENCE, GamerLegion han tenido muy buenos partidos. Hasta en el 0-2, Mongolz y AMKAL disparan de locos. Está mucho más disputado el challenger state de lo que la gente se cree.

sergio67

están mental ya, de 0-7 a 5-7. Y perdiendo rondas como ese 2 vs 5
GG

Forcycle

KOI x Eternal Fire, parceros de sueño

sergio67

Lo dicho, están mental ya xD

edit: Si pasan los mongolos tengo una posibilidad de hacer la carambola, si no estoy F xD

GeGe

Gracias Heroic. Ahora faltas vos C9

Alvurion

Mi única posibilidad de seguir vivo para el pickem de diamante, estoy riperino xD

spoiler
2 respuestas
Auxzap

#986 estás jodido

GeGe

#986 prayge

kun294

Suma y sigue de Heroic desde que abandonaron el barco los 3.

Tesses era el bueno de ese roster

1 respuesta
-Crusher-

Vaya rondón Mutiris.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p