PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

1 comentario moderado
paulinho

#1559 #1560 he hecho mal la pregunta, que tendría que pasar y cuantas plazas nos roban exactamente

1 respuesta
GeGe

America > EU

Mystee

#1562 Te iba a poner el video de Pitu, pero en resumen, de base EU tiene 3, America 3 y Asia 2, a partir de ahí suma los equipos que pasan a la siguiente fase y ahí sumas a la región que pertenecen

Por ejemplo ahora mismo America tiene 5 plazas, Asia 2 y Europa 12 a falta de lo que queda de hoy y mañana

1 1 respuesta
paulinho

#1564 Okey gracias. Europa 13 de momento no?

1 respuesta
Mystee

#1565 Cierto, que no había contado a EF, yo supongo que estará entre 15-16 las plazas que volveremos a tener

1 respuesta
Maldia

joder el nivel de paiN es una locura....y esto aún me da mucha más rabia sobre lo que pasó ayer xD

1 respuesta
GeGe

#1567 Los brasileros en LAN activan las panderetas y suben un tier

1 respuesta
paulinho

#1566 por los cruces sacar las 17 ya es imposible, en el mejor de los casos sacamos 16 ya que se cruzan 2 europeos en el 2-2

1 respuesta
skakunK

#1568 Asi era Riders antes.... snif sniff

vare345p

#1561 El mayor vendedor de copium de este foro 😂.
Dicho lo cual, los equipos brasileños están demostrandl un buen nivel. He visto partidos de Imperial y Pain y me han gustado.

PD: Y por cierto, lo dice alguien que defendió varias veces por aquí los qualis regionales y me cayó de todo por decir que había bastante buen nivel actualmente en América actualmente. Yo también me equivoco muchas veces, pero la verdad es que visto en retrospectiva, todo tiene bastante gracia.

varisnikov9

#1561 Buen bait. 9z son malardos por eso no clasificaron ni al RMR

Mystee

#1569 16 máximo, ya no habrá last chance xd

-Crusher-

Para mi lo que tendrían que hacer es un RMR global en lan donde todos los equipos se partieran la cara y salgan los mejores, eso de separar tantos RMR según región es una mierda.

1 1 respuesta
Mystee

#1574 Pero es que para eso ya tienes el resto de torneos, Valve siempre va a separar por regiones, a mi este sistema me gusta bastante la verdad

5 1 respuesta
Artigiano_0

Que a nadie le sorprenda que el formato cambie para 2025 cuando Valve se cargue los torneos franquicia.

1 respuesta
vare345p

#1575 A mí también, y nos permite ver a equipos de todo el mundo a buen nivel. El open circuit que tenemos no será perfecro, pero es la puta hostia comparado con lo que hay por ahí.

1
Forcycle

Muy bueno, ya estaba con sueños de ter un equipo tier 1 português pero SAW me ha mostrado que los SAW verdaderos que tienen el culo en la mano siempre que hay juego importante ainda existen.

1
Mystee

#1576 Los RMR van a seguir, lo único que tienen que mirar es el formato cuando no eres europa, porque con 5 plazas meter ese suizo es criminal xd

1 respuesta
Artigiano_0

#1579 A mi el sistema actual no me disgusta pero no me molestaría algunas experimentaciones dentro de que el sistema continúe abierto.

Como el sistema de puntuaciones que se usaba en RMR o hacer dos grupos de 16 en el major ahorrando fases de clasificación sin los mejores equipos.

1 respuesta
Nip_13

#1549 Pain a mi no me parece un mal equipo. Es verdad que SAW estando como está debe ganar al menos un mapa. Pero el salto que han pegado es más que evidente. Ya pueden casi competir contra cualquiera. Estilo Riders de la época aunque a peor nivel.

A ver quién le toca en el 2-2 pero creo que pueden pasar mañana.

Auxzap

Lo primero es que hagan los RMR en el mismo sitio que el major para las visas

1 respuesta
Mystee

#1580 Esas puntuaciones era cuando asignaba Valve X torneos que daban puntos, no? a mi ese sistema no me disgustaba porque había que ser regular

#1582 Eso lleva sin hacerse tiempo, la idea es muy buena pero no se como de viable es para las TO

1 respuesta
varisnikov9

#1474 creo que lo decia por lo de la blast que los ganaron online 2-0 me parece. Saw a C9. Pero si un poco tonto el tio.

Artigiano_0

#1583 Si, 3 torneos que puntúan para la clasificación final , fomenta más mantener los roster por la perdida de puntos entre torneos, que tenía fallos el sistema también pero no te la jugabas a una semana.

1 respuesta
Mystee

#1585 Fue solo en año de pandemia, la idea no era mala pero creo que Valve está contento con el actual de open-closed-rmr-major, que al final son como 3 torneos antes del major xd

TitoBurns

viendo a hades tengo claro que incluso con stadodo podriamos haberlo hecho mejor, vamos que no es excusa para el ridiculo que han hecho xD

1 respuesta
TitoBurns

#1587
aplica tambien a fallen jajaja menuda clown party

Mystee

#1587 A stadodo no le hacen la que le acaban de hacer a hades xdddddd

paulinho

jojo como los ha bailado gla1ve

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p