PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

Nort3ch

#1618 No entiendo ese hate que están intentando tirar algunos a ecstatic cuando han echo lo que tenían que hacer + competir el mapa vs c9.. otros no hemos pasado de hacer el ridículo. Koi con lo mostrado vs los 3 de ectstatic hubiese sido otro 0-3.

5
Forcycle

yo...estoy sin palabras, mañana o saimos con uns cojones do tamaño de la torre eiffel o vamos pa casa con Stadodo y Just despues del mayor choke de la historia del juego....

2 1 respuesta
skakunK

#1620 El last chance de ahora eran clasificar 1 de 6. Asi llego 9pandas/GL

1 respuesta
N

#1623 en anterior a ese me refiero

1 respuesta
Auxzap

#1624 ese es el del closed, no tiene por que cambiar

1 respuesta
N

#1625 ah xuma xd mala mia entonces , no se como nos va afectar pero de que lo hara es mas que fijo xd

skakunK
1 1 respuesta
Lovexperienc

#1618 oye que no lo puse con rintintín, que me alegro mucho por ellos, son los nuevos Copenhagen Flames y aquí bancamos a las cinderellas stories

Enanoasesino

Si ganan Furia y GamerLegion sigo vivo.

#1622

1
Mystee
-Kush

#1614 ya pecheo?

werty

tan complicado es hacer una puta firma y no intentar ser el más guay del patio usando fuentes y cosas hipercomplicadas?

Auxzap

#1627 si esto es cierto por qué no lo hacen en los RMR que son presenciales

1 respuesta
Mystee

#1633 Yo creo que van a empezar a hacerlo porque están dando mucha libertad a los jugadores y te pasa los mierdolos que está haciendo wicadia diciendo que hace X cosas a mano y mira xd

sergio67

Pues a mí me molaba ver algunas firmas curiosas con cosas que obviamente no lo hacen ellos..
Si lo hacen como se dice ahora, tendremos basicamente la misma firma una y otra vez.. y si encima los majors son copy y pega... Ya ni las firmas variarán xd

1 respuesta
Mystee

#1635 El problema no es tanto ese como que usen fuentes para escribir las firmas que no pueden ser comercializadas y que luego te digan que lo hacen ellos y demás

2 respuestas
paulinho

#1636 Resumiendo, les dan la mano y cogen el brazo, con lo bonitas que son las firmas "simples" como la de dav1g

1 respuesta
sergio67

#1636 pero y los que pagaron a alguien para que les hiciera una firma guapa?
Entiendo que en casos concretos si. Pero el
80% las hacen gente especializada y contratada para hacer la firma

1 respuesta
Mystee

#1637 Básicamente, han querido que su firma tenga las letras mas perfectas y...xd

#1638 Ahí hay dos motivos, si no es muy cantosa yo creo que la dejan estar, pero si canta de lejos que no es suya pues a rehacer

https://www.dust2.us/news/46216/stickers-delayed-as-valve-makes-players-re-draw-signatures-at-major

Si es 100% cierto, esta vez Volvo no tiene tanta culpa, la tiene por dar tanta libertad a los jugadores y supongo que por no decirles claramente que dejen de hacer el bobo con las fuentes

Hades13

Que confirme alguien que yo no estoy en el pc pero parece que sin stickers aún

[UPDATE] 19 March 2024

Current version of the game: 1.39.9.8 (2000275)

[ COPENHAGEN 2024 MAJOR ]

  • Elimination Stage PickEm Challenge is now active with 13 qualified teams (three more teams will qualify tomorrow). Elimination Stage picks can be updated and saved all the way until the first Elimination Stage matches begin
  • Added a reminder for players who purchased their Copenhagen 2024 Viewer Pass that the pass must be activated in order to become eligible for the Copenhagen 2024 Coin Challenges
  • Added a checkbox to show final Swiss standings in the Major Hub
  • Added ability to preview souvenir packages from the Major Hub
  • Various UI improvements in Copenhagen 2024 Major Hub

[ MISC ]

  • Fixed a case when C4 could fall through the floor if dropped while planting
  • Added a popup confirmation before launching Training Day from the Play menu

The changelog is taken automatically from the official site!

1 respuesta
Mystee

#1640 No hay pegatonas

Pero se puede hacer la segunda fase sin contar a los de mañana xd

naked23

Teníamos que haber ganado a Ence. Son una banda como ha dijimos. Ni tier 1 ni leches. Y Dycha ya puede cogerle el punto al juego porque pinta muy mal su futuro no solo en esta organización Y de Hades que decir, irregular y fallon como el solo.

1 1 respuesta
paulinho

#1642 A tomar por saco los polacos, Falcons benchea a Sunpa por s1mple, ENCE ficha a Sunpa y este pide al core de KOI con sus grandes amigos dav1g y adamS :)

1 1 respuesta
skakunK

#1643 Puf, estoy deseando ver a Just y Stadodo dirigidos por Gla1ve

Mystee

Los equipos de la sigueinte fase han llegado hoy, supongo que no habrá habido problemas raros xd

blug12

Sí, sí, seguro que Sunpayus vuelve a Riders... con el contratazo y el sueldo asegurado que tendrá aunque lo manden al banquillo:joy:seguro

1
Mystee

Joder mzinho, vaya barbaridad xd

recoilCsgo

no gustan los tugas en koi? son buenisimos y a quién se pretende incorporar sino? españoles de nuevo? sau y martinez? ya estuvieron. KOI tuvieron malos partidos en la major, podría haber pasado con sunpa y alex también. No es mejor dejarle tiempo a DeLonge que vaya matizando más ?

Mystee

Va, 1 mas

3 plazas de Asia, así si

VirgoTopo

+1 Asia. -1 Europa

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p