PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

-Crusher-

Mad bettors, nada nuevo.

0nLy

Tiene pinta que mañana KOI vs fnatic no?

Va a ser curioso, el mismo día juegan un KOI-Fnatic en cs para entrar a un major y en la LEC para entrar a las finales xD

6
duracel

#856 Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Los 2 mas veteranos y por lo tanto los mas outdated del equipo, ha costado pero al final nos los hemos sacado de encima.

Los chavales jóvenes se adaptan mejor a los nuevos cambios de meta solo hay que ver a adamS o el mismo donK m0nesy etc...

Otro claro ejemplo es Flipin (salvando las distancias) que en la época TGD seguía usando las strats del 2000 y daba risa verlo, pues yo creo que Galder estaba por el mismo camino.

Y otra cosa que demuestra también lo malo que es Alex, cuando salió Sunpa de Riders bajaron drásticamente el nivel, no me quiero imaginar si tuviésemos ahora a Sunpa en el equipo, optaríamos a ser top 5 fácil.

1
naked23

#713 en los oficiales, en inglés si hace falta.

-Crusher-

Pues Fnatic me parece un equipo bastante ganable si tuvieramos un awper en condiciones, veremos a ver que pasa.

1 respuesta
naked23

#905 el peor fnatic que recuerdo

1 respuesta
skakunK

No pinta bien la cosa

1 respuesta
Jarcor

FNATIC.

vare345p

VP han estado impecables todo el RMR. Muy merecido y nos dejan el camino al Major más fácil, la verdad.

yyredi

#907 k0nfig es experto en eso, ya le echó las culpas a aleksib en su momento

2
GeGe

j a m e t i m e

PLeaSuReMaN

Menuda potra hemos tenido con los emparejamientos. Hay que aprovecharlo sí o sí.

-Crusher-

#906 Que realmente no tiene malos jugadores pero vaya que no me dan el respeto que tenían otros Fnatic.

Nepomu

Riders a una del major y massanet a casa de primeras que bonito es el karma

2 respuestas
Diaazz

Cualquiera de aquí con dos dedos de cabeza habría aceptado la oferta de NIP..... otra cosa es lo de 9z

2 1 respuesta
Dialfra

#914 Karma ? Por la cara

1
Lovexperienc

Fnatic escúchame no pienso hacer internacional a Matty ni darle alas a Body
Mañana hacemos historia, voy preparando la foto

jazcona

#914 el comentario mas triste escrito aquí desde hace tiempo, y mira que es difícil superar a algunos asiduos de por aquí. Que triste es alegrarse de algo así. Me cuesta entenderlo, de verdad.

3
sergio67

Ojalá no sea el partido de las 12. Que acabo de currar a las 2 y me gustaría verlo

Lovexperienc

que a todo esto, si ganamos vamos a la legends stage ( ahora llamada elimination stage), voy a rezar a todos los dioses

2 respuestas
paulinho

#915 ni saliendo tan mal el movimiento deportivamente ha perdido económicamente:

Si le benchean a cobrar el sueldo nescafe y playita hasta que se le acabe el contrato.

Si le venden o regalan a algún equipo rollo saw o koi, tiene la sartén por el mango para exprimir a NiP.

pongamos que (me invento las cifras) en NiP gana 10k y en saw le ofrecen 5k, puede rechazar la oferta y seguir benched a no ser que NiP acepte pagarle los 5k de diferencia hasta que terminase su contrato con los Ninjas.

Jarcor

3
Diaazz

Masanet siempre tendrá un huequecito en el equipo, digáis lo que digáis, se merecía la oportunidad y la cogió despues de rechazar muchísimas seguramente. Otra cosa es que de igl tenga un juego algo antiguo y pasao de moda pero vamos que si vuelve sería el mejor rifle del equipo

1 1 respuesta
Artigiano_0

Alex iba a firmar con la sombrilla vaya putada

1
thorpfaktu

#920 y con 2 tugas.

1
-Crusher-

#920 Enserio? pasando 3-1 van al Legends directamente? desde cuando es así si siempre iban al Challengers primero no?

Artigiano_0

Rest in piece el sombrilla peek

6
Jarcor

Dice Pitu que con la nueva normativa no van al Leyendas y que va a sacar un video de youtube explicándolo.

1
Lovexperienc

se lo merece todo

3
paulinho

#923 pues no lo tengo tan claro, si su ego le permitiría no ser el igl y respetar a davig.

Por roles debería entrar por Adams que parece ser el que ocupa su puesto, un movimiento que yo no haría por varios motivos. (Edad, motivación)

La otra opción es pasar a Adams a los roles de just y cambiar a Just por Alex…

No lo termino de ver y eso que me encanta alex. Este KOI ilusiona y volver a lo mismo de siempre sería un paso incorrecto

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo