PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

-Crusher-

Yo ahora mismo solo tocaba al awper lo demás lo dejaba como está.

Endless

#930 adamS es mejor strongholder que JUST, asi que obviamente adamS toma el rol de JUST, y ya le deja a Alex el hueco que necesita. Obviamente el igl sigue siendo dav1g, y KOI a recupera a Martinez cuando try decida volver al cs. Asi 9z ven que tienen reemplazo a Martinez y que pueden sacarse unas perras con la operación. Todos contentos.

1 1 respuesta
pezukero

No veo el punto de que Alex vuelva a riders ni de coña. No solo es un encaje forzado de piezas (si fuese awp sería distinto) sino que la salida de él y galder es como ventilar una casa que estaba sin abrir años y empezar a respirar aire y sentirse diferente. El mismo mopoz lo dijo en una entrevista (no recuerdo donde) cuando Alex se fue, que ahora se iban a hacer y probar cosas que antes no se hacían.
Valoro mucho el trabajo que hizo Alex en MVRS tantos años pero creo que su etapa se acabó y las segundas partes con él no serían buenas.

1
paulinho

#932 Vamos por partes.

  • adamS ahora mismo está de rifle estrella, me parece cortarle las alas ponerlo a strongholdear. 22 añitos y un hambre por mejorar de locos.
  • A masanet no le ha sentado muy bien el CS2 y ya tiene una edad, nunca ha destacado por su motivación y trabajo.
  • Just empezó mal CS2 pero desde que se llaman KOI lo veo volando, su rol lo cumple con creces. No tengo claro que adamS vaya a ser mejor strongholder.
  • Lo de que alex respete a dav1g de IGL no lo termino de ver, en cuanto las cosas vayan mal puede generar mal rollo, el mismo dijo que es el único español capacitado para ser IGL o algo así recuerdo.

Me parece raro que siempre has defendido darle prioridad a los jóvenes, y ahora quieras desplazar a adamS o dav1g de sus roles para volver a lo mismo de siempre.

4 1 respuesta
pivecanarias

Para mí, el único que puede volver a KOI es Martínez. Para Álex creo que ya cerró una etapa.

1
FraG

alex es pasado para KOI ya, hay que cambiar a stadodo por cualquier awp que destaque un poco y que hable español y ya, pero alex que no vuelva

1 respuesta
Auxzap

Alex para la academia como xyp9x

skakunK

#936 Yo doy 5 disparos de awp y a veces acierto 3, puedo echar el cv?

1 respuesta
FraG

#938 Proximamente recibiras un correo de delonge

Endless

#934 es que solo te estoy cambiando a Alex por JUST, las edades se quedan igual (y con el cambio de Martinez por stamalo, se reduce la edad). En cuanto a cortarle las alas, él mismo dijo que su rol principal siempre ha sido strongholder, y Alex si no hace de igl es rifle estrella. Con deLonge el rol de dav1g como igl se iba a respetar, no creo que hubiesen malos rollos.

1 respuesta
yyredi

#940 bueno... Cuando dav1g diga de hacer un rush rápido a alex se la va a poner una cara de bulldog que no puede con ella

Amne_cs

Jugamos a las 12...me cago en todo.

Diegomarnie

Ya está el cartel de mañana en la parte de arriba.

1
Jarcor

Y coincidimos con Sunpayus.

ToRDeN

Siempre he sido de la opinión de que más culpa tenía Alex que es un saco como igl y que se bloquea a la mínima que Galder.

Pero bueno, también decía que deathz era bueno, así que mucho en cuenta no se me puede tener.

-Crusher-

Mopoz y Alex juntos de nuevo con lo viciado que estaba ya eso después de tantos años mejor que no vuelva la verdad.

arietejugon

#814 y se os olvida el cerebro de aquel equipo, Galder fuera, y casualmente, el equipo juega mejor tambien.

antofi

Fnatic ganables no? Para todo lo que había
El saco de krimz sigue estafando?JAJAJAJ

1 1 respuesta
N

mañana contra todo pronostico gana Betboom , gana Fnatic y gana Eternal Fire xd

Mystee

#948 La gente los infravaloró al empezar el RMR pero no están jugando tan mal para la macedonia que son

Alvurion

Dejo esto por aquí, en caso de que pierda KOI que esperemos que no, contra quien se podrían llegar a enfrentar:

4 1 respuesta
arietejugon

#840

2 1 respuesta
-Crusher-

#952 Muit0 paga!

2
TitoBurns

A Just no me lo toquéis jeje antes metes a dav1g de awp y alex por stadodo pero vamps que lo logico es traer a Marti de vuelta.

Y este KOI con Sunpa pfff tier1 de calle eh

WhenoobcheZ

#482 no lo niego, pero no me pongas a clown9 de ejemplo, menuda banda de tristes.

paulinho

#951 joder un Sunpa vs KOI por el pase al Major sería durísimo :(

si perdemos quiero un SAW vs KOI y nos divertimos a lo grande.

Nip_13

Pues yo pensaba que NIP iba a hacerlo mejor. También es verdad que hacerlo peor es complicado. Pero bueno, Alex sabía donde se metía cuando aceptó, y de hecho, yo es que creo que es lo que tenía que hacer.

Porque los problemas de NIP ni empiezan ni acaban en Alex. djL tenía que estar fuera del equipo hace mucho tiempo. No entiendo que se paguen 600k por Brollan para ponerlo a jugar en posiciones lamentables. Ahora en MOUZ, no lo está haciendo mal, podemos ver los ratings. No tiene sentido quedarse con es3tag y no fichar a isak de GL. Y luego headtr1ck no es un mal jugador, pero le falta para ser un awper de un buen equipo, que es a lo que aspira NIP. Lo que pasa es que es tan lamentable el equipo, que es el mejor de todos.

Sobran el coach, k0nfig, es3tag, headtr1ck y me quedaría a REZ, Brollan y Alex junto a isak y un awper estilo Nawwk. Con eso, el equipo podría estar perfectamente de los 15 primeros del mundo. Que visto lo visto ya es un paso.

1 respuesta
paulinho

#957 si juntas a 4 suecos tienes que largar a alex, o apuestas por roster nacional o vas full inter, quedarse a medias no tiene sentido creo yo, y menos con un tío con inglés de Albacete.

6 1 respuesta
vare345p

Nawwk no vuelve a nip ni de coña, que si no era el fichaje adecuado.

Mystee

REZ xddddddd

nilo, ztr, adamb, susp y el awp sueco que quieras, abdi/xizt de entrenador y a construir

O le robas algo a GODSENT

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo