PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

-Crusher-

NIP ahora mismo lo tiene jodido para montar algo que aspire a algo más de ser top 25/20 hltv la verdad, todo lo que se propone por aquí es bastante poco esperanzador.

2 respuestas
Mystee

#961

Esto es lo mas potable en cuanto a rendimiento inmediato

1 respuesta
Jarcor

Alguien que me haga un resumen de los jugadores de FNATIC?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si no hay 3-1 queremos un BO3 a cara de perro con Falcons.

-Crusher-

#962 Prefiero pegarme un tiro en la polla xD con eso no vas a ningún lado la verdad, a no ser que NIP quiera ser un equipo mid tier que pase sin pena ni gloria como los OG, TSM y compañía, pero si me dices que con eso aspiras a pelear por títulos es una fumada grande.

1 respuesta
antofi

Alex está en KOI post-major guarden post

1 respuesta
Nip_13

#958 Es que otra cosa te digo... Atractivo atractivo no es que sea NIP ahora mismo para ir. Por ejemplo, si quieres un roster internacional, un primer paso por es3tag puede ser jks. Pero es que siguen sobrando jugadores. Y sigue sobrando el entrenador.

Yo creo que Alex es el que menos culpa tiene de todo. Lo digo porque soy de NIP y porque llevo mucho tiempo viendo lo que hay. Pero tampoco quiero quitarle culpa, que tiene una parte. Es el IGL y el que se supone hace o no jugar al resto.

xizt podría ser un buen coach. De hecho, debería serlo. Pero eso es solo el comienzo.

hitsvil

#966 con lo que ha mejorado este equipo de T mejor que no.
Porque como jugador vale, pero de IGL deja mucho que desear

Nip_13

#961 Es que a lo que aspira NIP ahora mismo, es a como mucho, un TOP-15. Y ya veremos porque hay muchos y muy buenos equipos que son mejores que NIP. Las cosas como son.

1 respuesta
Mystee

#965 O te las juegas con una macedonia de estas o te traes a los de Metizport cambiando el awp, que Jackinho sigue siendo peor que stadodo, y les das tiempo y recursos

Y con lo que le gusta a NIP los rosters suecos yo ni me lo pensaba

-Crusher-

#969 Hombre según ellos aspiran a montar un equipo para pelear por todo, con ese equipo con suerte te clasificas a algún torneo y full cct's online, poco más.

1 1 respuesta
B

No he visto ningún partido hoy pero TELITA el score de alex, 6-30... Joder, ponerse en su pellejo... viéndose con un 0-3 con tu compi en la entrevista diciendo que estáis jugando el peor cs posible, no haciendo tu mejor cs individualmente ni de lejos en un MINOR, pudiendo haber estado con KOI y su repercusión obvia encima éstos con un 2-1... duro

UN SALUDO A MEDIAVIDA

3
Artigiano_0

#971 Si aspiran realmente a tener un equipo campeón y no son palabras vacías van a tener que sacar billetera y traerse a varios jugadores con contrato actual.

Yo no descartaría un movimiento a equipo nacional de algún país de interés como Polonia o Ucrania, en Valorant mismamente creo que han ahora el equipo es brasileño.

1 respuesta
Mystee

Por lo que se ve, k0nfig ha recibido amenazas de muerte, lo de las apuestas... tela

-Crusher-

#973 Y aún si así fuera y pusieran los billetes encima de la mesa habría que ver si muchos jugadores top querrían ir a este NIP con la reputación que tiene desde hace años que es un poco dudosa, yo lo dudo bastante.

3 respuestas
Artigiano_0

#975 Bastante de acuerdo , en el vacío se puede montar muchos equipos. Pero poniendo las realidades encima de la mesa dudo que muchos jugadores de un top 20 estén dispuestos a moverse a tu organización, menos cuando en 2025 quitan las ligas franquiciadas que es de los puntos más fuertes que tenía NiP.

1 1 respuesta
Nip_13

#975 Yo es que no lo creo. ¿Quieres hacer las cosas bien? sAW y Nertz son dos piezas en las que tienes que pensar. Al final se las lleva Heroic. Me refiero, si quieres algo internacional. jks está bencheado en G2.. ¿Qué hace es3tag en un roster profesional de CS2?

Por cierto... Me parece muy mal que sea k0nfig el que sale a hablar. El que tiene que aguantar la crítica y lo que le caiga es el que se supone es el líder del equipo. Sale Alex, y aunque hable inglés de Albacete, como decís, a poner la cara y las que le caígan.

1
Mystee

#975 #976

Esto es de ayer mismo, a ver si se lo toman en serio

1 1 respuesta
paulinho

#963 bodyy y afro llevan toda su carrera en el mismo tier que mopoz y just, KRIMZ es una leyenda pero ya le pesa la edad y kyuubii una promesa que aun no ha demostrado nada

N

la caida de NIP vino desde el autobencheo de device, les arruino todo el proyecto

-Crusher-

#978 Pues a ver si es verdad, que llevan soltando mucho tiempo palabras vacías viendo lo que hacen luego.

1
Inhigo_

stadodo nos va a dar el pase al major con algún clutch en ronda clave, pero todavía no estáis preparados para esta conversación

9
eviden

alguien sabe cuando se jugarian los 2-2? mañana tmb?

1 respuesta
Inhigo_

#983 el sábado

1
yyredi

Primer tuit del bicho al equipo, y se pone medallas, no puede dejar de ser protagonista, Narciso se queda mamando

14 3 respuestas
susto93

#985 Qué puto mongolo el calvo.

4
PLeaSuReMaN

No puede ser más soplapollas.

blast3r

#985 desde hace unos días que está bastante activo en Twitter, pidiendo a jugadores y equipo de Riders que le hagan promo por Twitter sobre su "regreso" y buscando interacción. Básicamente está buscando trabajo.
No se da cuenta de que "su obra maestra" realmente no fue cosa suya: ni él apostaba por el core de Iberian Family. También decir que era ya un lastre enorme en Riders, no me extrañaría que él pidiera fichar a Stadodo.
Lo que está claro es que algo pasó entre resett y él que provocó su salida. Lo que más me jode es que saliera repkeys.

6 1 respuesta
okekataP

#988 no nos suelta el brazo este señor.

2
blug12

#960 Yo iría a por plopski, stats similares a nilo y muy infravalorado en cs 2. De awp nawwk sería ideal, pero eraa no está mal y era de la cantera también.
nilo
plopski
maxster/isakk
eraa
+1 IGL
Xitz de coach
A joel lo descarto, además de las razones obvias ni los propios pros suecos se llevan con él.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo