PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

Nort3ch

A quien meteríais por el conazo de Boros?

1 1 respuesta
robolution

#1692 #1693 Va por ranking de valve, hasta que no lo actualicen no se sabe absolutamente nada

Endless

#1709 Una buena ostia del karma por traidores.

#1711 que paguen la clausula de 2 millones por donk y le ofrezcan 1 millon al año y se dejen de tonterias.

1 respuesta
Lovexperienc
7
-Crusher-

1
choleky

stadodo > sunpa > martinez?

1 respuesta
b0r

5
cristanZ

#1716 te falta mixwell y lowel

grylls

Dav1g que lo echaron como una rata en el Major y los 3 mercenarios en su puta casa!!! SIIIIIUUUUUU

2 respuestas
Ka1serS

Estoy leyendo a gente alegrandose de la eliminación de sunpa? Karma, fuera de Movistar hace frío? Pero que coño es esto se ha follado a vuestra novia?

2 2 respuestas
daniduran21

que los portugueses te tengan que venir KOI para jugar un major manda huevos VAMOOOOOOOOOOOOOOS joder como me alegro por mopoz

1
Maldia

#1719 pediamos la cabeza de dav1g todo puto dios, no vayamos ahora de salvadores xD

Nort3ch

#1719 El único "mercenario" real es Martinez que se pira a las primeras de cambio y encima para 9z.. que eso ni es progresar ni es nada, money money money. Básicamente es enterrar tu carrera de CS, que disfrute del dinero mientras no esta en el servidor con LA GRAN ESTRELLA DE LOS CONOS AKA BUDA.

2
cristanZ

#1720 sin sentido la verdad xD

-Crusher-

Imagínate ser Magisk e irte de Vitality teniendo a Zywoo al lado para esto xdd y tampoco es que allí cobrara mal.

Lovexperienc

Stadodo te perdono

12
Miniego

Soy el que más mierda le ha echado a dav1g y a Riders, pero sinceramente no me puedo alegrar más por este muchacho denostado por todos y que como IGL ha clasificado al seguramente peor Movistar de la historia.

Me alegro mucho por movistar pero más por él.

11
x1gorzz

Buena jugada esa la de 2025, equipos con menos pasta se hacen fuertes en 4 meses y estos que son 5 bestias necesitan un año o mas.jajajajaj
El krad hace 1-2 meses jugando una lan con el coach de koi como compi de equipo.

Pulgar

A mi me parece triste, no habría mejor noticia que verlos a todos dentro del evento

23
Lovexperienc

Lo de que vayan a detener a nuestro coach por ir desnudo x la calle que es?

4
RedAlert

#1720 Ni se ha follado a mi novia, ni es mi novia para tomarme tan a pecho lo que se diga.

A mi ni me va, ni me viene. Prefiero que al chaval le vaya bien y me alegro por su top 6 del mundo merecidísimo, pero entiendo a la gente que considere esto un poco de justicia poética porque tras dejar Riders para competir al máximo nivel el equipo pasó por uno de los peores momentos que han tenido.

No veo que la gente esté celebrándolo con champán, simplemente se toman con humor lo irónico de la situación, tampoco tengamos la piel tan fina.

1 respuesta
Artigiano_0

El que compare lo de sunpayus con lo de Martínez o Alex no tiene ni puta idea de Counter Strike

1
daniduran21

la verdad es que parece escrito todo lo que esta pasando, me hubiera gustado ver a todos dentro...

Lovexperienc

"HE DEJADO NEXUS PARA ESTO????"

15
Cna

Me alegro por mopoz, que ha seguido ahí a pesar de ver como alex y blade salían. Ha demostrado, una vez más, tener mucha personalidad y saber adaptarse a los cambios saliendo de su zona de confort. Es obvio que se había estancado en las dinámicas lentas de blade y alex.
Me alegro por adams que por fin podrá comprarse un segundo monitor sin tener que pagarlo a plazos.
Me alegro por dav1g que ha callado, otra vez, las bocas de un montón de gente.
Me alegro un poco por los portugueses porque aunque me dan lo mismo, al final hay que reconocer que gracias a ellos KOI está ahí de nuevo y han podido demostrar que no son los descartes de ningún club, son jugadores válidos y capaces de todo.

sunpa fuera del major con los bolsillos llenos.
alex fuera del major con una imagen vergonzosa.
blade sin equipo mendigando atención.

Se ha quedado un buen día.

5
-Crusher-

Yo no me alegro, sobre todo por Sunpa que me hubiera gustado que estuviera dentro, pero joder es que la situación es cómica de cojones, ni el mejor director de cine te escribe algo así xD.

5
saMMu

Algunos dais vergüenza. El deporte nacional en España, alegrarse de que a otros les vaya mal.
Grandes Movistar y una pena por los nuestros que se quedan fuera. Me faltan armas para llenar de stickers de mopoz!!!! Let’s gooo

8
RedAlert

Ojalá un "Mediavida coumemé los coujones" de Stadodo en la entrevista, al más puro estilo Alex.

kun294

Y por cosas como estas el counter siempre ha sido y sera el mejor esport de largo.

Emoción, sorpresas y decepciones todos los dias.

2
Maldia

puede empezar ya el Major? quiero comprar pegatinas y poner a KOI en el 3-0 en el pick'em

VA JODER

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo