PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

Otton

#1713 a mi no me parece ostia, yo hubiera hecho igual, intentas progresar y jugar torneos de tier S constantemente y no estar con esa inestabilidad, si encima tienes oportunidad de crecer y de ganar mas pasta adelante, otra cosa es que vayas a un equipo peor por dinero.

Toda persona imagino que quiere progresar en su vida y eso tendríamos que valorar que intente ser mejor

eviden

Soy el único que se va a gastar 300k euros en pegatinas de riders y koi?

2
sepultucsgo

Por cierto, algunos en este foro estuvimos meses pidiendo a AdamS..el tiempo nos dio la razón.

Rumano te queremos

9 1 respuesta
Nort3ch

Como será la firma de Mopoz, vaya hype.

okekataP

#1743 esa si que fue una lucha ardua... y tardaron.

2
Jarcor

No hay que alegrarse de las desgracias ajenas. Cuantos más españoles haya en el major mejor para que haya referentes. Y más ahora que hay más visibilidad. Ahora es cuando tenían que meterse todos.

2
chusty

Alex se va a casa con un 6-30
Movistar jugará el Major
Blade lloriqueando en casa muerto de rabia
Sunpayus a casa con su superteam
Muito (paga) fuera del mundillo por avaricioso
Martínez tomando mate en Argentina de chill
Día histórico para el counter strike español

14 2 respuestas
Pulgar

Aprovecho el tirón.

Donde está mi academia?

10 1 respuesta
Lovexperienc

Yo quería a todos los españoles en el Major, pero la competición es así
Disfrutemos de Riders, una vez más ( pensé que nunca más diría esto en un Major)

Forcycle

Enterprise? Todo aquí es de la cooperativa

4 1 respuesta
L

#1747 pero algunos no disfrutaron por perder un bo3 online.

Que alegría por este roster y para los pocos que hemos creído en los 5 jugadores + coach!

N

Stadodo se va marcar un Zeus con Gambit en esta major

Nort3ch

#1748

Coach: Anikorz
Alex
Sunpayus
Sausol
MartineZ
Antonio la flash

Ahi tienes tu academia xD

7 2 respuestas
Pulgar

#1753 pues porque no puedes clasificar a dos equipos al major, pero ese tambien entra.

1
Spiker

Esperando el Twitter del calvo diciendo que enhorabuena al 2don COACH porque mis cojones fueron los primeros, todo esto sabiendo que es un nene de papá y mamá claro.

Endless

#1747 Te has olvidado de Martínez

killer14
8
RedAlert

#1753

  • la flá antoniooooooooooooooooooooooojrruuumaaaaggggggj
  • el tirrei...
2
Spiker

Sinceramente, el cabron de Ibai está bendecido por los dioses, todo lo que toca lo hace oro.

2
werty

#1731 te olvidas de que esto es un trabajo más, o le guarderías rencor a un compañero que deja tu curro para irse a otro a cobrar x2?

no entiendo las puyas a sunpa ni Alex la verdad. Todos, sin excepciones, habríamos hecho lo mismo en su situación.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

que le pasó a stadodo?, para que se mereciera la clasificación que tanto repiten? contexto

3 respuestas
elmeta

el cs mola que te cagas

6
daniduran21

#1761 en 2021 creo que fue, estaban a una ronda de clasificar, en un 1vs1 contra Jame y dió legshot con el awp y Jame le mato y defuso en el último micro segundo...

Endless

#1761

Entrar al Major o no dependía de ganar esa ronda o perderla.

thorpfaktu

#1761

1
varisnikov9

Luego fueron a OT pero estaban fuera mentalmente

Inhigo_

Increíble todo!! Todavía estoy asimilando que hayamos clasificado por la vía rápida con dav1g como IGL y sin los dos mejores jugadores de la historia del CS español hajaja. Qué con el mejor roster de la historia tuvimos que jugar los OT tiebreakers de infarto y ahora facilísimo hajaja

Forcycle
22 1 respuesta
Auxzap

El primer major sin pegatinas porque Valve y el segundo sin Leyendas porque Valve

1 1 respuesta
daniduran21

ufff me he emocionado con la celebración

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo