PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

RedAlert

#1760 Lo que no entiendo es que os estéis tomando esos comentarios tan a pecho dado el contexto de la clasificación de Riders xD

Y no sé a qué viene la explicación de que esto es un trabajo y con una comparación nada acertada entre dos trabajos que no tienen nada que ver...
Yo no me he tomado como algo personal que Sunpa se pirase de Riders, si a mi me parece de puta madre y entiendo al chaval, pero eso no está reñido con que me esté descojonando con las chanzas de la peña dado lo irónico de la situación. Y de la misma forma que hago por entender a Martinez, Alex y Sunpa, también trato de entender a la gente que ahora se está desfogando porque sus salidas le sentaron bastante mal al equipo y lo vimos con muy poco o nada de futuro, porque con la salida de Marti y Alex se hablaba hasta del disband. No sé, no creo que odien a nadie y creo que tienen derecho a desfogarse los que lo estén llevando un poco más lejos. Lo más "grave" que he visto es que los han llamado traidores, que ya ves tú que locura, vamos...

Si tú crees que esos comentarios son por rencor me parece estupendo, rómpete la camiseta todo lo que quieras. Yo creo que se deben a esta situación puntual y me voy a seguir descojonando, ya está.

Inhigo_

#1768 Me acabo de emocionar viendo un vídeo de un tuga gritando y otro jugando.. sí es 🥲

chusty

"Han llegado al Major gracias a que Alex se ha ido" By pitu y bien dicho, sin pelos en la lengua.

5
B

#1750 a que viene la hoz y el martillo?

1 respuesta
elmeta
17
Forcycle

#1774 Enterprise = Empresa
Quien no gosta de Empresas? Los Comunistas

3
Mystee

Calyx xddddddddddddddddd

daniduran21

dios mio Faze que cojones hacen

Forcycle

#1776 yo sei, no tengo talento para lá comedia

kun294

Pero que rondas tiran faze dios....

1 respuesta
Lovexperienc
7
Mystee

#1780 Yo aqui no se si la han tirado o que Calyx ha dado 3 putas balas seguidas que todavía no se las cree

sergio67
TitoBurns

#1670

Just se clasifica por primera vez a un major y el tio tan tranquilo como quien gana una aram del chill

Puto padre

2
Forcycle

Se 9Pandas y Saw ganan es um Saw - Fnatic en la final, estoy rezando a todos los santos

2
vare345p

Lo que ya sería el storyline definitivo es que SAW se vaya a casa y sus dos bencheos al major. Plot armor.

1 1 respuesta
B

#1786 bueno ahora estamos con los tugas, SAW al major que se lo merecen también. Ya vale con el storytelling

Auxzap

Me suda los cojones el storytelling, a tope con los tugas al igual que iba a tope con Alex, Sunpa y Martinez y al igual que voy a ir con Bestia, teneis series problemas de resentimiento

5 2 respuestas
daniduran21

#1788 a ver resentimiento tampoco, yo simplemente no tengo ese sentimiento ibérico que tenéis algunos, para mi los tugas son como de cualquier equipo de Europa, sin más y con Saw concretamente pues hay una rivalidad deportiva simplemente tampoco es nada raro

Yerboth

Entonces leyendas es imposible no?

2 respuestas
Mystee

#1790 no se sabe

vare345p

#1788 Yo resentimiento no tengo ninguno, solo comentaba que eso sería el culmen de los giros de guion. Sinceramente yo quien más quiero que clasifique es MUTIRIS, el resto me dan un poco igual porque en LAN no tienen sangre.

RSN

Yo lo siento mucho, pero al final se confirman muchas cosas con esta clasificación.

El COUNTER es un shooter, donde tener HABILIDAD y ganar duelos es esencial. La cantidad de duelos que ha ganado AdamS es brutal. La cantidad de horas de grindeo que le ha metido en los últimos meses es insana ---> Grindear FACEIT funciona, y tener horas en el juego para estar en forma es esencial, como en cualquier deporte en el que no se rinde igual en partidos si la cantidad de entrenamiento no es la necesaria.

La figura de un COACH que realmente tiene conocimientos del juego actualizados se notó desde el primer día. La toma de decisiones mid-round, el planteamiento de las rondas, las pipas, las eco, los pick&ban... Otro mundo, sinceramente. Felicidades a Delonge por haberle dado estructura al equipo, que creo que ya hacía falta y sin desmerecer el trabajo del anterior coach, a veces simplemente las metodologías a lo Ancelotti solo funcionan si tienes en plantilla a jugadores con talento de nivel mundial.

Y felicidades a los jugadores y al staff por haberle metido tantas horas durante todas las Navidades, cuando todo el mundo estaba comiendo polvorones, ahí estaban los jugadores grindeando, no se me olvida.

8 1 respuesta
GeGe

Bueno FaZe al major sin problema.

Enanoasesino

#1793 No ganamos unas pipas ni a TGD. En el resto estamos de acuerdo.

1 respuesta
ChinChi7

Gracias galer, contigo empezó todo! <3
Espero que nunca más vuelvas crack

3
RSN

#1795 Si al final lo que quiero decir y sobre todo para que sirva de cara al futuro es que tener una estructura fuerte desde el Staff es esencial. Metología de trabajo de meterle mínimo 40h a la semana al juego pase lo que pase, como un trabajo normal. Seguir rutinas sólidas y tener jugadores motivados, ilusionados y con ganas de progresar.

Como dice el gran Marcelo Bielsa: “Extrañamente, todos sobre-observamos a los victoriosos, y quienes merecen ser observados son aquellos que tramitan la adversidad.”

Que nadie olvide dónde estábamos hace 2 meses, que estábamos aquí discutiendo porque no sabíamos ni quien iba a ser el quinto player.

1
N

me agrada la clasificacion pero ya muchos estan tirando demasiadas flores jajajaj xd tuvimos mucha muchisma suerte en los emparejamientos del suizo, ya me imagino sino lo lograbamos , pidiendo la cabeza de stadodo y daviG

4 respuestas
daniduran21

#1798 aun así es clasificar a un major, como se nota que eres argentino

1 respuesta
N

#1799 claro, celebremos eso y esta bien xd, pero ya demasiadas flores a los players y demas he leido cada cosa por aqui xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo