PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

d1spositivo

#1859 jajaja na, es el mal de Movistar hacer internacional siempre a alguien que juega contra ellos. Pero me ha hecho gracia la diferencia de ratings del closed a ahora el RMR

nviii

#1858 ese huele bastante feo la verdad heheh

Forcycle
1
Mystee
2 respuestas
Forcycle

#1864 hace 0 sentido....

1 respuesta
Nort3ch

Vaya, quien se iba a esperar que los polacos voladores onliners, en lan se la iban a pegar. Algún exe que no se les habrá abierto.

RusTu

#1865 tiene* 0 sentido

1 respuesta
Forcycle

Manana!

12
Forcycle

#1867 sorry, en portugués tiene sentido con hace y tiene

1 respuesta
HALAMADRID

Buenisimo stadodo cerrando bocas.

Este movistar muchisimo mejor que el anterior con Martinez y Alex.

Amne_cs

#1864 Es que es una basura, porque los equipos que ya tenían muchos seguirán teniendo muchos puntos en ese ranking. Además de que todos los equipos que han jugado BLAST/IEM Katowice tendrán ventaja de puntos sobre los que no han estado. Vamos, que no estamos ni cerca de saltarnos una fase. Lo gracioso será ver al equipo del Last Chance directamente en la segunda fase.

Y por hablar del dinero que pueden generar los equipos pequeños con las pegatinas, si tu juntas a todos estos equipos en una cápsula, quien va a querer abrir la de equipos pequeños?

También es verdad que muchas veces es mejor empezar en el Opening Stage y coger rodaje.

1 1 respuesta
Mystee

#1871 Yo creo que acaban en contenders, te pegas con los equipos americanos, asiáticos y lo que quede de europa y a la siguiente fase

barbarawr

contexto?

1 respuesta
Hades13

#1873 vino a mi stream a decir que no le gustaba que criticara a stadodo.
Yo le dije que me parecía bien que viniera a defender a su jugador. Que él estaba haciendo su trabajo y yo el mío.
Pero que si a mí como comentarista independiente me recriminaba algo, esperaba que también lo hiciera con la gente de su club que mueve mucha más gente que yo y han dicho barbaridades.

Nada más. No es nada personal.
No le he contestado en público porque no me parece el mejor momento y hemos hablado por privado.

9 3 respuestas
barbarawr

#1874 el momento ahora es para celebrarlo, toda la razón.

3
Mystee

Mejor que no se pase por aquí entonces porque va a salir rabiando como stadodo falle 3 balas

FraG

Me parece lamentable esa contestacion de delonge, obvio que no tenemos la informacion interna de lo que aporta stadodo, pero lo que se ve desde fuera es que no le daba a un barco siendo el awp, asi que sacar pechito porque ha hecho 2 mapas hoy muy buenos, pues como que no. Grande stadodo por lo de hoy pero pasar facturitas ya sabemos como acaba.

1
re4q

A ver lo que dice delonge me parece razonable, pero deberia de haver quedado en privado desde mi punto de vista.

1
Mystee

Y pedir a un caster independiente que no critique... no sabía que teníamos que apoyar siempre y no ser críticos nunca

10 1 respuesta
skakunK

No creo que fuese el día para echar en cara nada y sacar pecho aprovechando el oportunismo gracias a ganar. Si hubiesen palmado por su culpa como los dos meses anteriores también hubiese dicho eso? Me ha recordado a Alex acordándose de nosotros aquella vez.

Aún así, no tiene razón, porque lo que se criticaba es que no acertaba una puta bala, no que no aportase nada al equipo. Pero quitando el partido de hoy, así ha seguido hasta ahora, fallando muchísimo y cosas imperdonables para un equipo y jugador de este nivel y siendo awp.

Ojalá vuelva a coger el ritmo y sea todo como hoy. Pero se criticaba lo visto hasta ahora, incluso su última etapa en saw.

2
L

Creo que soy el único de todo el foro que ha defendido y defiende a stadodo. Estoy seguro que Martínez y otros tienen mucha más calidad individual pero se le ha hateado de una manera inmerecida durante mucho tiempo. Y si os ponéis los resultados en los partidos importantes en bastantes de ellos stadodo ha jugado bien.
No quiero crear una discusión ahora con esto, no es el momento pero creo que no se ha sido justo.

Por otro lado, alegría brutal el pase al Major. Me alegro por estos chavales que van a poder vivir de esto durante mucho tiempo y por la escena que se merecía una alegría de este estilo.

Sigo pensando que Ibai es una bendición y entre esto y el lol lo que se ha vivido hoy ha sido indescriptible.

1 1 respuesta
WiLcO

No entiendo porque no se puede criticar a alguien que está teniendo un juego paupérrimo. Cuando se juega mal se dice y cuando se juega bien más de lo mismo.

Me da la sensación que cuando un jugador no está dando la talla siempre se tira palante diciendo que aporta otras muchísimas cosas al equipo, no se, siempre me parece la misma excusa para todo.

Por otro lado, hoy stadodo ha estado espectacular, cosa que no quita que partidos atrás nos dieran ganas de sacarnos los ojos de las cuencas.

2
hitsvil

A mi stadodo me sigue pareciendo igual de flojo que ayer, que hoy le hayan entrado ALGUNAS balas más no cambia mi punto de vista.

No me gusta demasiado la actitud de deLonge

Kandelario

Stadodo con awp me da la misma seguridad que mi colega de cs de toda la vida, que solo se pilla la awp cuando vamos ganando 10-1 por que es malísimo y quiere echarse unas risas.

Ha fallado 1000 tiros y solo ha pegado los de dejar la mirilla puesta y disparar sin mover el ratón

Artigiano_0

#1879 Además que la posición de Pitu siempre ha sido bastante profesional , no es como que su stream fuese el chat de mediavida -stadodo -stadodo

BADHAZINTO

No es momento de hacer sangre, porque nos han callado la boca a todos y todos aquí tal contentos de que lo hayan hecho, pero es que me parece absurdo. Delonge no puede pretender que uno les apoye siempre a ciegas.

Si un jugador no esta dando el nivel, o el equipo empieza a hacerse añicos como ha pasado muchísimas otras veces, es normal meterles cierta caña. Al final si no lo haces eres igual que algunos sectarios que tienen equipos como 9z, que defienden a Buda como si cobraran por ello bajo el lema de "la violeta siempre vuelve" mientras el tío no para de arrastrarse partido tras partido y el equipo no juega a nada.

9
arietejugon

#1881 es cierto que siempre le has defendido. Pero... Como awp quitando el día de hoy ha tenido un nivel mediocre.
Ojalá fuese un bloqueo mental y hoy lo haya superado.
Además de kills, quien sabe, pero seguramente aporte bastante a nivel táctico, calls, etc... Y eso desde fuera es difícil de apreciar.
Lo que es impepinable es que con el se ha llegado a un Major.

1 respuesta
Mystee

Y si dices que no sabemos lo que aporta, dilo y no te hagas el interesante

Rek123

Vamos lo que faltaba, ahora no se puede criticar, solo hay que decir lo bueno. Menuda mentalidad de perdedor. Una cosa bien distinta es cebarse con un jugador, pero si falla tiros fáciles se tiene que decir, tanto o más que cuando los da y gana.

Qué tendrá que ver lo que aporte al equipo, se critica de forma objetiva que falla tiros fáciles y eso es indiscutible, no se está criticando lo que aporte o deje de aportar al equipo en cuanto a comunicación por ejemplo, ya que eso no se puede saber al 100%.

Si tuviésemos que bailarles el agua con todo lo que hiciera cualquier jugador menudo panorama se nos quedaría.

L

#1887 a ver, que soy el primero que reconozco que ojalá tuviéramos un awp mejor eh. Pero creo que ha hecho partidos importantes suficientemente buenos.

Y lo que si que creo es que con las opciones que había para fichar era la mejor (básicamente porque no había más opciones)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo