PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

jiGGSaW

Hombre desde el día 1 le han criticado a stadodo, no ha habido ningún margen de tiempo, primer día y primer día que los casters (qué es cierto que influencian en vuestra opinión) le han estado criticando. Esto nunca se había visto creo yo.

Ahora si gente como pitu a modo de experimento empieza a decir que stadodo es bueno, no tardaríamos mucho en empezar a leer opiniones de gente diciendo que es bueno y tal.

Se ha sido extremadamente injusto porque no han parado de ganar partidos e irse clasificando a lo que participaban y aún así el foco seguía siendo stadodo.

Si el proyecto funciona, mejor no tocar nada.

3
I

Delonge si stadodo no aguanta un ángulo y pierde duelos que no debería se dice y punto , que parece mentira, ya que es algo que sabe el , lo sabes tú , lo sabe todo el equipo y toda la comunidad.
Al igual que hoy ha hecho un grandísimo bo3 en un momento determinante para el equipo y se lo ha reconocido todo el mundo , además de alegrarse de que haya sido el por los antecedentes que tenía.

daniduran21

Gente nos hemos clasificado al major por si no os habéis enterado, ha pasado dos veces en la vida, mañana haremos la guerra de nuevo pero ahora hagamos el amor entre nosotros o algo así era

1 respuesta
Diegomarnie

Cuando se le fichó tampoco se dijo ninguna mentira. Era meter a un tío ya veterano, con un pico de forma nada destacable y francamente de un nivel donde hoy por hoy encuentras chavales que le igualan o superan sin mucha dificultad (independientemente del país).

A mi me parece que es un jugador que le falta nivel por un tubo. Me parece que no comete locuras y juega con cabeza, pero falla cosas imperdonables. Me recuerda un poco a draken en ese sentido. No puedes pretender que la gente calle cuando ves que en un mapa se fallan 4 o 5 tiros que son fáciles a esos niveles.

Dejando de lado su rendimiento, a mi el clip contra VP me sigue generando una sensación horrible. Te parte el alma ver su reacción cuando le defusan en la cara faltando una décima. Me alegra que se haya podido quitar esa espina.

6
Rek123

#1893 Esto mismo habría que explicárselo a Delonge, que es el primero que no se ha enterado me parece a mí

1
arietejugon

#1890 en eso estoy de acuerdo y también lo he comentado en alguna ocasión.
No había otra opción factible y real.

RusTu

#1869 perdón si ha sonado mal, era corregir para mejorar. Te quiero mucho <3

1 respuesta
TitoBurns

uno que lo ha visto a trozos y se lo pone ahora enterito en el canal de PGL pfff que gustazo de viernes tu :)

vare345p

No entiendo muy bien las cosas que estoy leyendo hoy por aquí. Da la sensación de que no se puede opinar de nada y que todo va de dar zascas y ver quién tenía razón. A nivel colectivo en mediavida nos hemos equivocado mucho con este roster (por ahora), pero esto es un foro que está para eso, compartir opiniones y discutir distintos puntos de vista de CS.

Al margen de que pueda haber emociones por el medio, que las hay, no me mola una mierda ese discurso de "hoy no toca hablar de esto, solo alegrarnos" o el de "no se puede criticar a un jugador sin tener toda la información". Lo siento, pero esa es una realidad inverosímil y tremendamente aburrida. Muchos foreros de mediavida nos equivocamos, algunos aciertan a veces y en general a veces da la sensación de que hay algún debate que merece la pena, que es lo que se supone que importa y para lo que son las comunidades online, o eso creo yo.

6 1 respuesta
paulinho

No tocaba esa actitud de DeLonge de perdonavidas, ya lo vimos con Alex en su día y cuando las cosas vayan mal se van a cebar y con razón.

12
Artigiano_0

Desde la perspectiva de los jugadores y el staff entiendo que les es mucho más cómoda una comunidad que apoya todo a ciegas sin criticar absolutamente nada ni generar ninguna clase de debate. A mi me parece más enriquecedor el contenido crítico que se ve más en foros y así entiendo yo el seguimiento de cualquier club de disciplina deportiva.

b0r

Si hubiera perdido Movistar, mañana hubiera sido vs SAW? Uff

1 respuesta
Mystee

#1902 No, vs Amkal

1
Tethics

pues mañana saw tiene una muy buena oportunidad contra fnatic. Este fnatic no es nada del otro mundo y es el peor del 2-2 junto a 9panda, koi les ha barrido hoy y saw puede hacer lo mismo mañana.

Se viene el resurgir del CS iberico

miwel

Estoy con delonge, a stadodo llevando 1 mes le han caído de todos los colores luego Martínez q fallaba igual o más 0 críticas supongo q es pq cae bien y es español, a chuparla

1
Ka1serS

Nose si seré el único o me estoy fumando el porro pero lo que le veo a stadodo que seguramente será la experiencia que tiene que aunque vaya 6-15 el tío no se arruga y aguanta el mismo ángulo aunque haya fallado 3 y tiene esa cosa que en momentos importantes aparece

Nip_13

#1874 Creo que está mal hecho por su parte. Puede pensarlo pero decírtelo por privado. De hecho, es lo que tú has hecho luego con él. Entiendo que quiera defender a su jugador y demostrar carácter, pero es un error claro.

2
Enanoasesino

Yo no veo mal que defienda a su jugador ni que Pitu lo critique. Las cosas de frente y a la cara son mejor siempre, que luego leemos mediavida y esperamos a que las cosas vayan bien para salir a echar en cara y saludar, pero cuando iban mal tapaditos hasta arriba. Y Stadodo hasta estos dos ultimos partidos no es que estuviera jugando bien, y Delonge habra ido antes de esto al stream.

-Crusher-

No se a mi esto de sacar pecho a posteriori de haber ganado dando lecciones a la gente de lo que tiene o no que decir cuando Stadodo lleva whiffeando lo que no está escrito desde que fichó por Riders menos los 2 últimos mapas que ha jugado bastante bien me lo tienen que explicar, como si ahora no se pudiera criticar a alguien por su rendimiento, pasa en todos los deportes, si no estás dispuesto a aceptar críticas quizás esto no es lo tuyo.

8 1 respuesta
Catxy

#1899 aún teniendo toda la razón que tienes, también te digo que es un poco lamentable el día que hemos tenido hoy, que con todo lo que ha pasado aquí había una discusión constante sobre los que se han clasificado y los que no. Por un lado entiendo perfectamente el "hoy no toca".

Forcycle

#1897 no ha sonado mal, estoy intentando aprendir lo maximo de espanol possible

1 respuesta
Catxy

#1911 no ha sonado mal, estoy intentando aprender el máximo español posible :p

1 respuesta
Tethics

Stadodo ha tenido mapas malos como todos pero tambien ha tenido mapas muy buenos y ha aparecido siempre que el partido quemaba. Todavia me acuerdo de la eliminatoria contra 9ine que iba volando en nuke y despues dio todo el ascazo en el vertigo para aparecer en las ultimas 4 rondas, despues tuvo otro partidazo contra donk, actuaciones regulares de por medio, malas y luego ya la de hoy

en general esta cumpliendo y se ve que tambien aporta en utilidad (muy buenas flashes hoy) y quizas en algo mas (se sienta en el medio), las criticas pues no dire que no son merecidas pero fueron bastante desmedidas en mi opinion, en parte por la antigua rivalidad entre saw-movistar

al final la realidad es que movistar se ha clasificado al major de la manera mas clean (mas que la 1º vez), a la 1º con stadodo mientras que otros awp que queriais para reemplazarle como martinez palman contra cualquier equipo medio serio en SA

2
TitoBurns

puestos a soñar...como quedaron en el otro major? que habria que hacer para superarlo?

1 respuesta
Forcycle

#1912 jajajaja

1
Mystee

#1914 2-3 en Challengers

1
naked23

Stadodo: "mi nivel este torneo no ha sido bueno, pero dije que iba a dar un paso adelante este partido".

naked23

Por cierto, los que os reís de Sunpa o le llamáis traidor por mejorar en su vida laboral sois idiotas.

Y ojala estuviera en el Major: Saw, Sunpa, Alex, Riders y Martinez. Iba a disfrutar como un gorrino.

3
Pulgar

Pues a mi me parece perfecto todo.

Que Pitu critique a un jugador que no rinde.

Que delonge interactúe y se parta la cara por sus jugadores

Hace no mucho salia Xavi diciendo que la prensa local no le apoyaba lo suficiente, esto es el pan de cada día y que haya comunicación, aunque parezca tosca, siempre es bueno.

P.D: Delonge >>>>>> Xavi

8
Cna

@IbaiLVP un delonge vs Pitu en la velada sería épico.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo