PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

skakunK

#1909 De hecho, no lleva whiffeando desde que entró en Riders, sino desde Saw, que por eso le echaron.

Recordemos que le criticamos incluso antes de que le ficharan y de que delonge ni siquiera tuviese sueños húmedos de estar dentro del equipo, asique no es cosa de ahora. Es cosa de que el chaval llevaba un par de años arrastrándose y nos lo quería meter aquí, y no nos gustaba, y al final a pesar del fake news, aquí está, arrastrándose. Solo ha jugado bien el último bo3 decisivo.

Repito lo que ya he dicho. Ojalá sea cuestión de confianza, entrar en dinámica y que vuelva a su mejor nivel. Pero no por eso nos han callado la boca como decís muchos… no han callado nada, se han clasificado prácticamente desde el open con 4. Que nos la calle de verdad cuando vuelva a ser el stadodo que era en su día y no lo que conocemos actualmente

5
B

El delonge empieza fuerte jajajajajaja a ver cuanto duramos en pedir su cabeza cuando vengan flacas y, cuando vengan, porque vendrán, a ver si se pone tan gallito

paulinho

Más elegante que el shitshow de ayer

29 2 respuestas
Nip_13

Stadodo muy bien. Ese creo que es el tono que se debe tener con alguien como Pitu. Es verdad lo que dice DeLonge de que Pitu por ser quien es, tiene mucho poder para poder influir en la comunidad, pero ni las formas, ni el tono fueron correctos.

3
susto93

#1923 La contestación de un caballero. Mis respetos por stadodo.

4
I

Muy bien stadodo se le ve un tío con carácter y lo más importante con capacidad de autocrítica.
Y muy bien el CEO de Riders una vez más, sabiendo que aunque en este foro se critique el juego a los jugadores, etc es bastante consciente de que aquí lo que se busca siempre por la gran mayoría es que el equipo funcione al 100% y consigan los mayores éxitos posibles, a quien debería de transmitírselo es a los jugadores/staff
Que los habituales de aquí han estado siempre viendo al equipo cuando prácticamente nadie lo hacía y eso que ahora al llevar el nombre de KOI y tener un seguimiento muchísimo mayor otros no hubieran venido a dar las gracias.

3
arietejugon

No escuche la critica de @Hades13 hacia stadodo, pero siendo asiduo a sus streams desde hace años, no creo que fuese tan dura, y desde luego, seguro que era acorde al nivel que estaba demostrando el jugador en ese momento. Además, pitu se ha disculpado con el chaval cuando no tendría porque. A ver si ahora se va a convertir su stream en un blanqueamiento de jugadores como el que hacían xenium y muito en su dia. La crítica con respeto y siendo objetiva es necesaria.

Ahora bien, el comentario de delonge es muy desafortunado. Vamos a pensar que es fruto de los años que lleva comiendo mierda y la presión acumulada hasta conseguir llegar al major. También digo, que desde el stream oficial de KOI se han deslizado comentarios hacia el nivel de stadodo y seguro que ahí no se mete.

2
Pulgar

MVP stadodo fuera del server tambien.

1
sergio67

Una cosa, koi se comunican en español? O inglés
Entiendo que los portugueses tienen bastante fácil entenderse en español pero me entró la duda

2 respuestas
Auxzap

#1929 español

1 respuesta
Mystee

#1929 Has visto como habla stadodo castellano? Si parece manchego

1 respuesta
daniduran21

Parece que hoy se ha levantado todo el mundo cariñoso, mola

2
Maldia

Como se van a disfrutar los 2-2, como se van a saborear esas pausas viendo las caritas de los que ven que el Major se escapa, como se va a gozar el día de hoy MMMMMMM

sergio67

#1931 la verdad que no lo vi xD
#1930 gracias

Cna

Volvamos al clásico -dav1g, esto es raro.

1
saMMu

Ojalá hoy se meta Saw. Más allá de los toxic kids del MM (que españoles hay tantos o más) me parece que su comunidad es genial en cuanto a pasión y actividad.

Guste más o menos, nuestras escenas están hermanadas y viendo el estado de la española actualmente, es para celebrarlo. Me alegraría que un currante del Cs como mutiris juegue un major. Que aquel legshot fue de stadodo pero el dolor fue para todos. Bora!!

5
PLeaSuReMaN

Menudo repaso de stadodo.

Chapeau.

Rapemo

Estoy viendo la segunda parte del partido entre AMKAL y 9Pandas y no entiendo por qué los primeros están TODO el rato pasándose los humos como si nada. 4 rondas que he visto contadas y han perdido todas así con superioridades incluso.
Es un nuevo meta del CS2? Que como no toco el juego desde septiembre...

1 respuesta
Mystee

#1938 son rusos

deBurrows

#1923 Mira pues tras eso apoyo al manco aunque se tire un año sin dar a un barco. Entre tantísima cría de chimpancé escribiendo online se hace hasta raro que alguien se digne a dar una réplica como un señor y encima un portugués enseñando cómo se escribe en español como dios manda.

ZaOSoMo

Al final han clasificado como leyendas???

1 respuesta
Mystee

#1941 No

vare345p

Por cierto, fnatic como equipo me parecen flojillos, pero el MATYS este va en patinete.

Amne_cs

la alfombrilla de MATYS es increíble xDDD. La llevará usando desde el 1.6

Forcycle

wtf? story jugando en lan en juego crucial? Stadodo, que hicieste tu?

Forcycle

jodete Krimz, calvos no son reales, El Sapo baila contigo

Forcycle

Story, amigo

1 respuesta
Forcycle

JEEEEERKZ you rock my world

-Crusher-

Es buenísimo Ewjerkz.

Nip_13

Madre mía ejwerkz. Siempre me ha gustado, pero el nivel al que está no es ni medio normal.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo