PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR B

Artigiano_0

Los Kosovares si se clasifican hoy llevan 4 majors seguidos clasificandose.

N

#240 bueno ahora pueden decir eso, pero el tio les dio buenos numeros y semis de algunos torneos con gente mas lacra que esta, con lucky o farlig de awp xd , borup, gente de la academy xd, ahora le meten mrd, sera baiter y todo lo que quieran pero tio salvo a astralis del desastre en varios torneos

1 respuesta
skakunK

Se vio en Blast que iban sin presión que ganaron a Falcons y Vitality entre otros, y aqui casi a Spirit porque iban yo creo que con la idea ya de darlo por perdido, y casi les ganan si no hubieran troleado una ronda casi final.

Despues, parece que los enfrentamientos más que por seeding se han hecho por salsa, y les ha tocado tanto aqui como en Katowice contra Heroic y contra Ence. Se les ha notado una forma muy distinta de jugar contra estos dos equipos que contra el resto, con más presión, más miedo, lo que sea. Sin contar que Astralis han perdido en los vetos, porque volver a jugar contra Heroic en el mismo Mirage que te ganaron... no se si querian cobrar su venganza, pero les salio mal.

Yo creo que en cuanto pase un poco el tiempo y se normalice de una vez las "rivalidades" entre equipos por gla1ve y por heroic, y los tengan en cuenta como un equipo mas, no como luchar contra tus ex, cambiara el tema. Eso y solucionar los problemas de roles que veo sobre todo entre jabbi y blamef.

A los haters, me podeis comer la

-Crusher-

#242 Es un equipo que mejoraría bastante peinándolo y metiendo a un Hooxi de la vida aunque no mate ni la mitad.

1 respuesta
RaDiuM

#237 este es el motivo. Pero por Device también con su twitt del otro día que no se divierte jugando.

Solo por las ratas se merecen todo lo peor

N

#244 concuerdo, este cloud9 rojo mejoraría con el inútil de hoxxi, ya stvan y jabbi podran hacer "números" tradeandolo a el xd

I

#228 device me cae bien pero todo lo que sea ver perder a las ratas de stavn y jabbi esta genial

ekelon

stavn me parece un jugadorazo, jabbi sobra.

1 comentario moderado
choleky

#238 https://clips.twitch.tv/CogentInquisitivePterodactylBudStar-aEq8pxl23XLzBNNX

-Crusher-

Verguenzita lo de Device pegando al monitor xdd con 28 tacos casi no sabe controlarse sus rageos.

2 respuestas
chech0s

No creo que sea para tanto un 1vs1, ronda 12 y 0-1 abajo para irte a tu puta casa

paulinho

#251 Gesto feo, pero cada uno tendrá su manera de descargar tensión. Lo hace Djokovic con 36 años y es el goat del Tenis

Lovexperienc

#221 eres un pesado, o te banea un mod o te la quito yo, pero no vengas aquí a poner tus mierdas de ludópata, a ver si te quedas debajo de un puente

1 respuesta
deBurrows

#251 Nah me parece el típico gesto de frustración instantánea que podría hacer mucha gente, sobre todo en la situación de jugarse la clasificación a un major. Pero dev1ce en particular desde la vuelta de su parón ya se le ha visto hacer varios gestos similares y sabemos que no lleva bien el tema mental desde la época dorada del antiguo Astralis. La presión que debe de meterse él mismo siendo lo que ha sido en este juego tiene que ser muy jodido de llevar, pero entre las decisiones personales que tomó y que ahora se ha juntado con las ratas de stabbi en un equipo con mucha estrellita sobrevalorada pero que no funciona ni cerca de lo que debería como suele pasar con los equipos de baitf, pues es lo que le toca. En CS2 ya no puede carrilear como antes.

Me alegro por gla1ve la verdad. Con la mierda que habrá tenido que tragar desde la caída del mítico Astralis, encontrarse metido en un equipo disuelto, verse rodeado de un equipo de polacos por los azares del destino y derrotar no una si no 2 veces a su ex-equipo, tiene que estar muy contento de haber conseguido clasificarse al major de Copenhague encima y demostrando su valía. Lástima que no haya estado Dupreeh ahí también.

1 respuesta
-Crusher-

#255 Es algo que lleva haciendo desde siempre, me parece raro que no le hayan multado ya los TO's o los admins, dale a la mesa o algo como el resto si tienes ganas de golpear algo digo yo xd

1 respuesta
N

#256 es que no es ruso pues, solo multan, prohiben, etc ,etc a los ruskies xd

1 respuesta
skakunK

#257 A Device ya le multaron y le hicieron pagar un monitor no hace mucho, un par de años igual. De un clip mitico que le dio un puño y se cayó hacia atras. Recuerdo que lo dijo en alguna entrevista.

1 1 respuesta
N

#258 si si lo se xd , solo estaba siendo sarcástico con la situación de los rusos

choleky

#254 ahora dilo sin llorar xD
De verdad, q personajes hay por aqui

2 1 respuesta
choleky

#204 3/3 estaba claro

Ganas de ver cs bueno y no paquetes

1
Lovexperienc

#260 que si jeque que si, ya te vimos

Usuarios habituales