PGL Major Antwerp 2022

h4rdstyle

#298 por decir eso mismo el frankaster se ha puesto a stalkearme y a tirarme mierda x-DD

1 respuesta
paulinho

#301 a ver te ha calado las cosas como son

5 1 respuesta
h4rdstyle

#302 quien?

-Crusher-

Vaya masocas Ence pickeando medio, el niño les está humillando cada ronda

pkjn

Pues bueno como Renegades 03, stickers y la experiencia, mucho se llevan

B

¿Alguien esperaba que 9z pasara la ronda? Ellos con estar en el mayor ya habian ganado, se llevan stickers y la montaña de dinero que generaran con ello

¿Que mas quieren?

daniduran21

Joder que malos son los de 9z, rapidito al avión de vuelta a jugar vs Sao Caetano

Nepomu

17-40 grande rox

Geor

La Violeta está en la Parra

L

Ya puedo dar los calls de Jesucristo que con un tío que dispara cual level 6 de faceit no puedes competir con nadie. No sé si habrá alguien que pueda ser igl de los que están. Si es así tienen que meter un buen awp y que luken pase a ser rifle.

El mejor con diferencia es dgt. Un rifle con mucho nivel.

1
-Crusher-

A mi me gustaría ver a DGT con Malbs, Luken, Try y David/max, podría ser un equipo que da guerra

recombo

Han jugado sin awp y con uno menos

Kickearán a rox estando en el mejor momento del equipo o haran un dav1g?

paulinho

La piel muy fina con los haters de dav1g pero para llamar inútiles a otros no se corta

9
Nip_13

Dgt es buenísimo y Max también me gusta. Luken desaparecido ayer y hoy tampoco nada destacable. Y un main awp sin impacto es un lastre cuando intentas competir. Bien jugado, bien llegado, pero vamos... Pensaba que no se clasificarían pero que harían las cosas de otra forma.

1 respuesta
naked23

No se a que viene reírse de 9z. A nosotros nos dieron un baile y ellos han ido al major, mientras los jugadores de Riders están tomando el sol. Eso con un jugador retirado jugando en un rol que no es el suyo, y con el saco ese.

8 2 respuestas
Endless

#314 a try no se lo van a poder traer de vuelta ya que 00nation pagó 6 cifras por él, deberian de ir a por Martinez y que LukeN pase a ser rifle

1 1 respuesta
GeGe

#315 + que se llevan muchisimo dinero por participar + stickers . Creo que es un Win Win, en argentina no esperabamos que pase , pero si pasaban era milagroso, ya con llegar al primer major en nuestra historia estabamos realizados.

Nip_13

#316 Pues Martinez está para dar un paso más.. No sé si el paso es de Velox a 9z, pero vamos.. Ahora que lo dices, me cuadra bastante el fichaje, el rol, y quizá pueda hacer un buen papel, quien sabe.

1 respuesta
daniduran21

#315 ahora pueden tomar el sol todos juntos

JuanCarlosII

#318 se tendria que ir a latam a vivir no? no se yo... Aunque seria un cambio de 10 eso si

-Crusher-

Si y va a mudarse Martinez a sudamerica a jugar, lo dudo mucho

Mystee

Que barbaridad Spinx xddd

dispositivo

spinx es una absoluta pasada

B

Que buenos recuerdos me trae IHC como cuando Tyloo se metía por el qualy de Asia, todo el mundo les metía 0-3 en el pick'em y siempre terminaban con un mapa ganado 😂

paulinho
3 1 respuesta
nobody1

Ahora mismo 3 streamers españoles que yo sepa transmitiendo el ENCE G2, alguien me lo explica?

1 respuesta
Mystee

#326 No hay otro partido en juego ya xD

nobody1

Si, pero no hay derechos y esas mierdas?

1 respuesta
Mystee

#328 Pitu compró los derechos, él tiene la clean feed, luego están los streamers de comunidad con 120 segundos de delay y en gotv y luego los que te lo ponen con el stream principal de fondo

1
Lovexperienc

#325 perro sanxe haz algo

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23