PGL Major Antwerp 2022

vare345p

Hoy se han clasificado los dos jugadores que menos horas jugadas llevaban antes del major (de los que tienen perfil público): shox y juanflatroo. Naked in shambles?

2 respuestas
Mystee

#601 Lo de flatroo me da a mi que estaba mal, porque todas las noches abría stream jugando fpl como un babuino xd

MrToMaTo

Una pregunta para los que hayáis visto el partido, qué tal ha jugado forze? Ayer me dio la impresión, en el rato que los vi, de que de aim iban sobrados, pero que se les notaba aún mucho esos repeeks de puggers de faceit. El animal de Kensi ayer casi tira una ronda en inferno que tenían ganada por repeekearle a yekindar pudiendo haberse ido para atrás y que su compañero ganase banama. Y no era el único que lo hacía, se les notaba con una confianza excesiva, y eso en lan penaliza mucho

-Crusher-

Menudo attention whore el Thorin, tremendo subnormal, no se la gente ni para que le sigue dando bola después de tantos años sabiendo como es

Mystee

A todo esto, el LAN player

1 2 respuestas
naked23

#601 Como que juan tuviera solo esa cuenta. O si no dime las horas de las 2 anteriores semanas, más que las de Riders en mes y medio.

#605 Yo le firmaría hasta 2030

Thorin es retrasado, buena retratada.

1 respuesta
Lovexperienc

Cuando empecé a seguir el CS 1.6 veía equipos de cibers jugando ESL Spain y llegando a las campus party era mi sueño y mi inspiración. 16 años más tarde veo a un grupo de chavales de un país recién creado y que vienen de jugar en cibers llegando a un Major y no solo eso sino que llegando a ser TOP16 como mínimo, echando a equipos que gastan millones en fichajes y en plazas para torneos importantes
Los esports no son dinero . Son talento, ambición, hambre y ganas de llegar a lo más alto sin importar tu nivel económico o tu situación, lo que han hecho estos chicos es maravilloso . El CS es de pobres y nadie me hará pensar lo contrario jamás

B

feliz viernes

10 3 respuestas
skakunK

A ver, tampoco nos flipemos tanto que les han tocado los cruces relativamente buenos y han ganado a los ganables (menos quizá Imperial, pero que eran ganables hasta el partido de hoy que han jugado completamente distinto a los anteriores dias). En cuanto hay delante un equipo potente, pozo...

varisnikov9

#608 imposible odiar a este tipo

Lovexperienc

#608 es el mejor

Nip_13

#605 Ya no es el rating 2.0 que tira que te va. Es que miras el +/- y entran escalofríos.

paulinho

#592 A mi me dice eso s1mple y me bajo de la vida jajajajaja

1
DerbreD
h4rdstyle

.

skakunK

#608 Cantando basura de música, encima brasileña, y llevando una camiseta de The North Face y Gucci juntos? Odiado de por vida

paulinho

Banks dijo en el stream de Gaules que entró de Manager a BNE para ayudarles a gestionar todas las ofertas que les estaban llegando, ya que el coach está focus en el Major y no tenía tiempo para estas cosas.

A que org creéis que irán?

1 5 respuestas
vare345p

#606 Pensé que se notaba que era broma. Aunque las horas de shox me las creo xddd

B

#617 @arnauvidal hazlo!

Amne_cs

#617 Yo creo que una organización top no tomará el riesgo de fichar a un equipo que está en racha ahora mismo, será alguna tipo Coalesce o algo así

2 respuestas
daniduran21

#617 Hellraisers no había tirado a su último intento de equipo? Quizá...

paulinho

#620 Coalesce?? yo creo que apuntan mucho más alto, no es que estén en racha, es que están en Legends de un Major.

1 respuesta
skakunK

#620 #622 Yo opino igual, dudo que una org grande los fiche. Por muy Legens que estén, puede seguir siendo una racha... Si no lo consiguieron Flames en el último Major y miralos como siguen por ahí y con la misma org sin conseguir una más grande, como para conseguir algo serio estos

1 2 respuestas
deBurrows

#623 eso iba a decir yo también.

-Crusher-

Esta gente con una org son top 25 mínimo y con posibilidad de estar por ahí en el top 15 no creo que les cueste encontrar algo

Ka1serS

Wizards

2 1 respuesta
paulinho

#623 Es diferente, CPH es una org y pedían bastante dinero por ficharlos, y de hecho los quiso Complexity y a saber cuantos más. A estos los tienes gratis. Vamos, yo soy fnatic y ni me lo pienso, para la mierda que tienen ahora en nómina.

1 respuesta
skakunK

#627 En eso te doy al razón. Siendo gratis si que podría conseguir algo, Fnatic podría ser buena aunque sin ningún sueco no se yo... y como les salga rana, Fnatic de esa no remonta ya como empresa jajaja

Lovexperienc

#617 Hellraisers? Avangar? K1CK? No se me ocurren muchas orgs en esa región con dinero suficiente para mantener un equipo de Major .

Lovexperienc

#626 KPI

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23