PGL Major Antwerp 2022

B

Producciones PGL

BADHAZINTO

A Plopski se le quedan grandes estos niveles.

1 1 respuesta
Mystee

Que putos locos los de la bandera xdddddddddddddd

vare345p

Es increíble la cantidad de fans de plástico que hay en el CS. En los torneos grandes solo hay tontitos con camisetas de los equipos que se dejan el talonario en superestrellas.

3 respuestas
Tethics

#1804 es normal que haya bastantes fans de Vita o G2. A los franceses les queda al lado belgica

1 respuesta
Tethics

pues nos vamos a ese rico inferno de decider :D

kun294

Vamos! A inferno partidazo

Mystee

Pues tercer mapa y empieza NIP de CT

#1804 La gente comete el error de pillar entradas para ver a su equipo sin saber si van a estar y ahora pasa que verás camisetas de G2 como churros

gebimelo

#1802 Yo creo que cuando vuelva dev1ce, se va al banquillo.

1 respuesta
vare345p

#1805 Hombre, yo lo digo más bien porque no paran de pitar al equipo rival de Faze. Lo siento, me parece ultra cringe y me dan ganas de mutear el stream.

2 respuestas
skakunK

#1809 Pues yo sinceramente creo que Device no va a volver.... y menos vuendo como esta jugando Esetag. Por muy bien que este Device, el no quiere estar ni en ese equipo ni en ese pais, asi que dudo que quiera forzarse a si mismo a intentarlo de nuevo viendo como ha acabado mentalmente

Tethics

#1810 ah, eso si. Bastante lamentable la verdad. Puedo ''entender'' que piten a los equipos rusos como paso en Kato, pero que silben asi a NIP... Sin comentarios

1 respuesta
SkOi

#1780 a mi me pareció que dijo un fuego extra. La falta de costumbre...

y el del bigote del público es el de la baguette del año pasado no?

también me pareció ver al que bailaba delante de la grada siempre

Mystee

#1810 #1812 La jugada que estaba plopski adelantado y estaba ropz apunto de llegar antes de monster y estaba el público literalmente avisándole a mi me ha dado una verguenza ajena increible

1 respuesta
paulinho

#1804 También es normal, si Riders jugase hoy los Cuartos del Major probablemente estaría ahí. Para ver a faze y navi me quedo en casa y que vayan los fans de navi y faze

1 respuesta
Tethics

#1814 Bueno, eso lo hacen en todas las LAN. Que empiezan a gritar ''ohhhhhhhhhhhhhhhhh''
lo lamentable fue eso, pitar a los jugadores de NIP cuando se estaban quitando los cascos

Mystee

Hablando de lo de los plasticfans, estuve viendo hoy de madrugada el 4:3 y entre otras lindezas, que si 9z podía haber pasado de fase y la genialidad de x9, que todos los torneos deberían de ser la final zywoo vs s1mple con perdon del resto de jugadores, menos mal que ni pincha ni corta porque zzz

vare345p

#1815 Como digo más adelante, me refiero a los pitos, abucheos... Etc justo contra el equipo que juega contra las estrellitas. Como el major pasado que pitaron a shox en una entrevista. Veo esas cosas y me pregunto qué clase de niños van allí a hacer el tonto.

2 1 respuesta
Mystee

#1818 Lo de shox fue en las finales de otoño de BLAST, que fue la cosa mas lamentable que he visto en tiempo, y que ha hecho BLAST? poner las finales de otoño otra vez en el Royal Arena xd

1 respuesta
vare345p

#1819 Perdón, es cierto, como recordaba que era en LAN supuse que había sido el major, pero no. Me acuerdo que Machine llamó la atención al público en plan: Dejad se ser raritos xddd

Un tipo por reddit me dijo que era un adolescente sin criterio por pensar que ese tipo de comportamiento era propio de gente con un nivel intelectual más bien limitado.

1 respuesta
Mystee

#1820 De hecho muchos jugadores se quejaron, y vuelven a recompensarlo de esta forma, la única esperanza es que si Astralis no se clasifica no tendremos esos casos, joder, que cuando jugaba VP en Katowice la gente se comportaba mil veces mejor, una cosa es animar a tu equipo, otra es hacer estas mierdas que me hacen querer que todo sean lanes sin público

PLeaSuReMaN

No me había fijado hasta hoy en como clarea Plopski con solo 20 años

1 respuesta
gebimelo

#1822 Acné del tocho y calvicie, la verdad es que pobrecito.

Tethics

LOL! vaya cagadon de Faze

PLeaSuReMaN

Esto es lo más surrealista que he visto en mi vida

-Crusher-

ostia FaZe vaya throwazo xDD

Nepomu

jajajaja vaya throw yo me parto la polla

gebimelo

Dios mio lo que acaba de meter NiP xDDDD

Mystee

Que hace FaZe? xdddddddddddddddddddddd

Nepomu

broky es dios

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23