PGL Major Antwerp 2022

B

#2280 No estoy preparado para un last dance frenchie y menos con la vuelta de smithzz

1 respuesta
Mystee

#2281 Ese, el del fnatic bueno, el Virtus Plow, el problema es que a Imperial le ha salido bien porque era en SA, en EU no llegan ni a los brackets que salen en hltv

3
-Crusher-

Que vuelvan JW, Flusha, Olof, Pronax, Dennis, seguro que también funciona

vare345p

Pues a mí Smithzz me parecía un buen coach. Evidentemente XTQZZ es mil veces mejor, pero si va a estar secuestrado en G2, no veo ninguna mejor opción local. Conociendo un poco la escena francesa, un last dance lo veo como un auténtico desastre. Shox y Amanek me parecen rescatables y varios de los de HEET/Falcons también, pero ningún awper de esos dos equipos lo veo para competir en tier 1... En otras palabras, el futuro de la escena francesa pasa porque ZywOo decida jugar con una alineación francesa.

Por cierto, ahora que ALEX está libre, hay otro IGL disponible, con lo cual, teniendo en cuenta que shox y Amanek también están libres, ese me parece un core decente sobre el que construir algo. HEET lleva mucho tiempo con el mismo roster y no han conseguido sus principales objetivos, así que, por qué no shufflear? Hay que pensar también que ALEX, Amanek y shox en el mismo equipo me parecen muchísimas voces, si a eso le añades bodyy o alguien así, un caos horrible. La peor etapa de la carrera de shox fue con ALEX, también. No sé, a ver qué pasa.

1 respuesta
Mystee

#2284 bodyy tb es igl mas caos

h4rdstyle

Decir que kennys no tiene nivel de awp de tier 1 tiene delito.....

3 respuestas
MrToMaTo

#2286 Es que no lo tiene.

8 1 respuesta
Nepomu

#2286 desde 2018 o asi no XD estamos en 2022

3
B

#2286 Es la prueba de que existen realidades paralelas alternativas y este foro las conecta. En una de ellas kennys sigue teniendo nivel awp tier1.

1
paulinho

el JW ese también es tier 1 no?

1 respuesta
leonsegui

Está claro que hay peña que todavía no se ha enterado que ha habido una pandemia y una guerra en Europa.

antofi

#2290 disputándose el top1 con markeloff

h4rdstyle

es obvio que ahora no hola XDDD pero en cuanto decida competir consigue ese nivel facilmente, vaya quien piense que kennys ya no es awp tier1 por el hecho de que ha dejado de competir es que no ha seguido su carrera xdddd

#2287 kennys no tiene nivel tier1 con awp (en el momento en que empiece a grindear) por que lo dicen en MV

1 respuesta
leonsegui

#2293 kennys se ha tirado años siendo pro en g2 y dando pena, nice try

1 respuesta
Mystee
1 respuesta
_Akiles_

encima castean harry y hugo, vamos

h4rdstyle

#2294 https://www.hltv.org/stats/players/7167/kennys?startDate=2017-01-01&endDate=2017-12-31

si eso es dar pena es que no tienes ni idea de lo que hablas

1 respuesta
leonsegui

#2297 por qué no has cogido 2012 ya que estamos?

1 respuesta
longascs

Echo de menos los play offs en estudio u online. Pereza máxima cada baja que hace faze.

h4rdstyle

#2298 de 2017 que es cuando entro en g2, mira los siguientes años y tienes stats similares

el único año donde empezó a flojear fue 2020, antes de hablar sin saber infórmate. Que digas que se ha tirado años dando pena en g2..... xD

2 respuestas
recombo

Todo lo que no sea navi-faze en la final, será una mierda de final

leonsegui

#2300 que no killo, en 2020 con niko, hunter, etc, tiene un 1,07 de rating y malos números pa un awp t1, kennys hoy no las vería venir ni aunque se tirara un año metido en un dm

1 respuesta
h4rdstyle

#2302 ahhh vale si me lo dice alguien de mediavida que kennys no puede tener nivel tier1 tendre que creerlo que remedio, ni con stats de por medio loco xdddd te basas en un unico año flojo que ha tenido despues de ... 8/10 años? XDD

1 respuesta
MrToMaTo

#2300

Cuando descubrí el CS me tiraba el día viendo vídeos de highlights de este señor porque me flipaba como jugaba. En sus últimos meses antes del bencheo no le daba a un barco, y no pasa nada por reconocerlo.

1 respuesta
duriel_one

Quién hizo pick de mirage?

1 respuesta
Mystee

#2305 FaZe

varisnikov9

Mixwell es t1 pero prefiere el valorant

https://www.hltv.org/stats/players/8370/mixwell?startDate=2016-01-01&endDate=2016-12-31

1
DerbreD

Madre mía el nivel de Karrigan en este torneo, intratable

I

Si en faze se enchufa karrigan es difícil pararlos para spirit porque ya con el espacio que crea hasta sin matar imagina si gana el duelo

deBurrows

rain volando esto es gg señores, gracias por venir.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23