PGL Major Copenhagen 2024: European Open Qualifier 1

N

#248 es que también me voy al extremo, suponiendo que el personaje se totalmente legit, imaginemos que justo un dia antes fue hackeado y se quedo sin cuenta? ves justo q no participe?

Lo mismo en los exámenes de admisión hay personas que pierden o les roban el DNI, se prepararon por 1 año para ingresar a la universidad y la mala fortuna no les deja.

1 respuesta
Nors3

#270 Al menos tiene un Anti-Cheat decente, es lo básico y más tratándose del clasificatorio a un Major.

Mal PGL y peor Valve.

2 respuestas
eviden

#272 Con decente te refieres a que no kickea a la gente de gratis de los servidores no? Por que se le puede hacer bypass con la minga igualmente

sepultucsgo

El Sergio Ferra este es un figura

1
ArteeMa

#272 Que faceit tiene un anticheat decente? pero si es un puto cachondeo, faceit es injugable.

Kairi

#268 Ye que dises tío! Independientemente que fuesen chetos, Movistar jugó muy mal, dicho también por su entrenador.

Y yo me he visto clips del partido a posteriori desde una demo y se ven cosas muy raras que desde el stream no se vieron.

1 1 respuesta
chusty

Era obvio que un tio con 300 horas no podia ganar a movistar, lo de todos los dias con este tipo de cuentas basura.

FraG

Otra cosa no pero la gente en los despachos de Riders son TOP TOP

WiLcO

#271 La suposición de que te roben la cuenta un día antes del open quali no te la crees ni tu jajajajajaja

1 respuesta
eviden

#276 Cabron pero si en el directo se les veia que lo que hacian era mas raro que p1neda jugando con el aequitas 😂😂

1 respuesta
HAlfGrAms

#280 haters gonna hate

Acaba de decir Black que al que han baneado tenía 2 cuentas baneadas hacía 1 mes....

1 respuesta
eviden

#281 hahahaha pero que hater cacho boniato

1 respuesta
Jarcor

mopoz leyenda!

kun294

Es que los putos chetos tienen los cojones de presentarse a estas cosas.

Es para ir a sus casas y partirles la torre del PC en las cabezas.

Lovexperienc

Los de premghouls son todo rusos conocidos en face it , juegan mazo copas rusas y esea cash cups osea que vienen calentitos

Lo de Rachel es para darle el sueldo de todo KOI a ella

1
chusty

Lo que no entiendo es como un tio con 16000 horas puede llegar a hacer un mix con otro de 300 horas

TitoBurns

stadodo xDxDxD

FraG

malododo empieza a tope se ve

antofi

stardodo no debe seguir 1 segundo mas en este equipo. Quien fue el genio que decidió ficharle? telita xdd

1 respuesta
TitoBurns

#289 el ajededrecista de 500000 de elo

HAlfGrAms

#282 Evidentemtnte se lo digo al que has quoteado cacho patata

1
Lovexperienc

Vinchenso ha hecho algo bueno por el CS por primera vez en su vida
2024 va a ser increíble

7
Yerboth

Rachel es la verdadera estrella de este equipo

8
Auxzap

Para tener a Stadodo mejor jugar sin awp y traer a death

1
TitoBurns

just muy bien hoy, yo lo veo salvable para este roster

1
daniduran21

el mejor equipo iberico de la historia.

HAlfGrAms

el guiri se va a cargar los chetos

N

#279 xd confirmo pero a veces pasa, pero claro si pasa y le ganas por paliza no pasa nada xd, pero si te gana ahi si estan cargados que osita joder xd

Jarcor

Vuelves? :D

1 1 respuesta
daniduran21

#299 You cant fool me, im familiar with your game.

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • Jarcor
  • TitoBurns