PGL Major Copenhagen 2024: European Open Qualifier 1

paulinho
Maldia

con 300 horas no deberia ni oler a un jugador profesional. Yo he jugado contra x6tence en una Campus Party (con muchas mas de 300 horas al CS) y el 16-0 que nos comimos fue bien rico y los de x6tence jugando de risas ¿Que no acabas con 0 kills? Cierto, pero es imposible ganar a un equipo de estos siendo totalmente nuevo en el juego.

chusty

A mi tambien me acaba de ganar esta basura de cuenta con 300 horas, por si os lo encontrais que sepais que es wh descarado:
https://steamcommunity.com/id/nadiesellamanadie/

Forcycle
1
Tethics

300h pero el pavo es faceit lvl 10
https://faceitfinder.com/profile/76561198425307915

le tendrian que pedir explicaciones de por que no juega con el main. Vac? Ban evasion?

Lovexperienc

jugando ccts y otros torneos de nuestro tier nos hubieramos ahorrado esta mierda de open quali
pero nos encanta el barro y en Koi cobran por rondas

3
N

yo no creo que deba prohibirse la entrada a gente con 300h, incluso si tu cuenta es nueva para mi deberias poder jugar si quieres,

es cierto q genera suspicacia no lo niego, pero habrá algunos talentosos y otros tramposos

creo que debería aplicarse lo de pandemia , cámara apuntando fijo desde atrás la pantalla del jugador durante el partido, y una vez terminado enviar esa grabacion a valve y se sube a una nube, ahi el contrario o la misma valve si ve cosas raras en la partida, lo descalifica y punto, porque seamos claros el anticheat era una desgracia

1 respuesta
WiLcO

#247 Por muy talentoso que seas con 300 horas no vas a ningún lado. No me joder.

1 respuesta
Jarcor

como

4
MrToMaTo

lol

WhenoobcheZ

Otra victoria en los despachos. Seguimos en el barco.

Jarcor

rachel mvp.

1
HAlfGrAms

Que hayan tardado 1 día en banearlos es de risa

TitoBurns

lol

c0b4c

Ibai tiene que estar flipando.

1 respuesta
Jarcor

Ahí va, ahí va Movistar KOI a perder contra unos bielorrusos.

1
maddevv58

Rachel leyenda, como se maneja en los despachos, la Valentino Rossi de las moquetas.

TitoBurns

#255
jajajaja como dijo ayer? El cs parece una carcel rusa sin policias? xDxDxD

1
juan_rvs

puro cs

antofi

CS champagne

TitoBurns

Pero que coño ha pasado? ban de valve? O como ha sido? Un admin ha revisado y ha tomado la directa?

daniduran21

STONKSSSSS

Jarcor

Valve vio 50k en un open qualy y dijo no, estos siguen.

2
sepultucsgo

Ibai tiene mucha influencia lowwwwl kapa

ekelon

Se cargan en un torneo con gente viendo el partido pues imaginad la de cargaos que habra en MM, pfff

Jarcor

Estoy más que nunca en el barco.

1
Sleipner

Valve delegando el open qualy en esta mierda, está toda la escena pro hasta los cojones

eviden

#184 ye Kairi que dise el tio

1 respuesta
Nors3

Jugar online algo serio fuera de FACEIT es un sinsentido.

1 respuesta
ArteeMa

#269 Como si faceit fuera algo serio...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • Jarcor
  • TitoBurns