PGL Major Copenhagen 2024: European Open Qualifier 1

K

#210 justo el único que ha reventado de riders hoy a los otros, yo creo que iban cargados

vare345p

#210 hombre es que no me jodas, vaya canteo

okekataP

que desconfiados que sois... es otra cuenta porque se fue al ciber y un pavo se cargo...

RastAfar1
#39RastAfar1:

tengo ganas de que se cumpla la tradición y ver que equipo queda eliminado por un ruso sin paredes

Me autocito, ni mérito tiene, todos los años pasan estas historias

2
gh0uL

No os rayéis.

Es por la silla gaming.

BADHAZINTO

A ver, yo normalmente me descojono de estas cosas, y la mayoría de las veces me parecen lloros injustificados. Pero en este caso y sobre todo, viendo la cuenta del colega que ha puesto adamS en twitter, es ya como mínimo un crimen que ese tipo de cuentas tanto de steam como de faceit puedan si quiera apuntarse al qualy.

Que poca vergüenza tiene la gente para presentarse con una cuenta de 300 horas en steam y 80 partidas en faceit.

1
chusty

Quiero entender que el tio por el motivo que sea está usando una smurf, que aun asi es una tocada de polla bien grande.
Si no que descarguen la demo y lo miren.
Raro es que ese con 300 horas y otro del mismo equipo con 16000.
Y asi es el cs2 a diario, como veas una cuenta basura de este tipo ya sabes que vas a palmar.

WiLcO

Yo creo que todo el mundo que estamos aquí opina igual. No debería ser posible apuntarse a un quali de estas características con una cuenta con 300 horas de juego. Deberían tener un mínimo, de 2k o 3k, por decir algo. Que yo sepa tampoco puedes conducir un coche si no tienes 18 años, pues esto lo mismo.

Siento la comparación, es lo primero que se me ha venido a la mente.

1 respuesta
skakunK

Pues yo no creo que deban prohibir a gente nueva con 300 horas probar la experiencia de un qualy de estos. Estamos hablando de cuentas y gente con 300 horas de verdad. Lo que deberían de prohibir apuntarse a equipos que la media de horas/elo, etc. sea muy dispar, como el caso que nos toca... 4 con mas de 10k de horas y un 5º con 300 h canta.

1 respuesta
chusty

#219 estas tu que alguien con 300 horas reales va a ganar a movistar si

1 respuesta
Narmerr

@hades13 darás hoy el partido del equipo de rafex?

1 respuesta
skakunK

#220 Y quien ha dicho eso? Creo que no sabes leer

1
Hades13

#221 yep

Scavenger19

#218 no puedes conducir un coche con menos de 18 años pero sí ser piloto de F1 xD

No entiendo por qué habría que prohibir a nadie jugar o competir mientras cumpla las normas y juegue limpio.

1 1 respuesta
sh1ntaro

estuvo stadodo en streaming revisando clips de la demo, y tenía bastante claro que iban cargados. Pero qué le vas a hacer? No vas a ir a los admins a decirles que esta gente no limpia algunas esquinas.
Mientras ellos sigan focus yo espero que entren aunque sea al cerrado en alguna de las 3 balas que quedan. Ahora, como a la mínima empiecen a ver fantasmas, estamos en la mierda.

WiLcO

#224 Tu ves razonable que alguien con 300 horas pueda jugar un clasificatorio de estas características y que encima reviente a un equipo profesional? ¿Donde está su cuenta main? ¿Por qué no la usa?
Que quieres que te diga pero es sospechoso cuanto menos, aquí es cuando empiezas a preguntarte cosas del tipo...

  • No puede usar su cuenta main porque está baneada.
  • No quiere usarla porque quiere cargarse y no quiere joder su cuenta.
  • No quiere usarla porque quiere cargarse y luego no quiere que nadie le conozca.

Aquí se debería de cumplir un mínimo para poder jugar. Me encantan los clasificatorios abiertos porque da oportunidades a mucha gente pero hasta cierto límite...

EDIT: Si no se prohíben cuentas con 300 horas al menos que se note que no saben prácticamente ni comprar.

1 respuesta
Scavenger19

#226 ¿Qué es una cuenta Main? Si yo tengo 5 cuentas, podré jugar con la que me salga de los huevos. Digo yo.

Para eso está el AC y para eso están los admins y reclamaciones que se puedan hacer. Mientras juegue limpio, ya dirás tú dónde está el problema.

2 respuestas
WiLcO

#227 Si los AC funcionaran y los admins hicieran su trabajo no estaríamos en esta tesitura. Ningún AC funciona como debería funcionar y muchisisisimo menos los admins en este clasificatorio.

1 respuesta
hitsvil

#228 no tienes ninguna necesidad de jugar con una cuenta "random" si la main la tienes en condiciones. Evidentemente hay un motivo detrás más allá del "me sale de los cojones jugar con esta cuenta".

Yo soy bastante de tu opinión, para mí las cuentas smurf no deberían existir. Tergiversan la realidad y solo sirve para joder la experiencia de juego a gente a priori peor.

naked23

#227 en face it solo puedes jugar con una cuenta. Que la gente tenga ochocientas no es normal y es lo que ayuda a que la gente se cargue o desvalancee niveles

El que tiene muchas cuentas o se carga o es malardo que quiere jugar contra niveles inferiores.

1
paulinho

Hasta para torneos pochos de faceit hay algunos con requisitos como ser level 10, pero para un Open Quali al torneo más importante de CS, barra libre.

Leía ayer a alguno criticando la indignación de Sergio Ferra pero es que no le falta razón, lo de ayer fue una basura. Que se caiga uno de la partida cada vez que pides pausa, que te eliminen unos cargaos con 300h haciendo stacks perfectos…

A ver si tienen suerte en alguna de las 3 oportunidades que quedan, pero hay tantos factores que no dependen de ti en estos Open que la vía más realista es que trabajen como unos cabrones para estar en el Closed del siguiente.

1 respuesta
susto93

Cuándo es la siguiente oportunidad? Mañana?

1 respuesta
McGrady92

#232 Mañana a las 16:00

skakunK

#231 Esa oportunidad de estar en el closed la tuvieron hace 2 meses y no les dio la gana de jugar mas CCT y torneos de mierda para mantener/subir en el ranking... eso sumado a un par de traiciones que hicieron bajar.

7 2 respuestas
maddevv58

#234 Como si hizo SAW

paulinho

#234 si eso lo sabemos todos, están aquí por gandules.

Ahora con DeLonge sabremos si era Galder quien tomaba esas decisiones. Que el tío viene de matarse en Nexus cada día, igual que adamS y dav1g, que me consta que están por la labor de meterle horas.

Frenzy

Pues a ver si ibai espabila y KOI ficha a Vinchenso para que revise las demos y encuentre a la gente que de verdad va cargada

12 1 respuesta
MaTRiX13

#237 gl, buena vara de medir para cuando perdamos, todos chetos y a chuparla xD

2
saMMu

Yo creo que en este tipo de torneos de un circuito profesional debería de inscribirse la gente con su pasaporte/dni. Se acabarían todas estas mierdas y no es nada disparatado. Además, si luego clasificas a una LAN acaso no vas a tener que identificarte y registrarte? Pues pon ese paso antes y ya verás como saneas los clasis

8
Jarcor

Lo que sí me parece interesante es seguir a los de "NeverMore" (El equipo que eliminó a KOI) para ver si siguen siendo tan buenos.

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • Jarcor
  • TitoBurns