PGL Major Copenhagen 2024: European Open Qualifier 1

daniduran21

Que son cheaters esta claro

chusty

la excusa de los chetos ahora xdd

Inhigo_

#151 Es lo mejor del día de hoy, quedarán tres qualifiers más e Ibai igual se anima a seguir retransmitiéndolo

Kairi

En A se juega mucho al retake y en esas rondas que uno desde CT miraba A, Movistar estaba metiendo mucha presión B por lo que no veo nada raro. Han jugado muy mal y punto.

22 1 respuesta
okekataP

Ibai va a vivir lo que es chokistar en su máximo explendor... Bueno lo que es ahora chokoistar. Con Riders acabas fumandote 4 cartones diarios de Malboro.

1 1 respuesta
blast3r

Parece que van a castear de nuevo el miercoles. Yo seguire viendo a Pitu, pero esta bien que Ibai pueda traer gente al CS.

3 1 respuesta
chusty

ibai va a ver 2-3 partidas mas de movistar y despues le va a sudar la polla el equipo, tonto no es...

Mystee

PARIVISION también fuera, kek

recombo

Yo no se como no se les cae la cara de verguenza cobrando sus 2k y perdiendo contra chavales que mañana tienen que ir a clase, al que mas le debe joder perder es adams y justamente es el mejor de los 5 con diferencia

RastAfar1

#185 Viene de un equipo de Valorant que él dijo el otro dia que ganó un partido en todo el año, más que vivir le van a venir recuerdos de vietnam, porque Riders es el equipo que te gana a un tier1 con bastante superioridad, y luego te pierde con una mix de rusos

1
naked23

Es una pena, con la visibilidad que va a tener el equipo al menos unas semanas, que tengamos esta mierda de roster. Como se bajo la rata del barco. Además de mal entrenador, espabilado.

1
Diaazz

con 11-10 en el 1:25 rota todo el equipo a B teniendo solo de info que un tio esta tirando utilidad en cueva y 0 CONTROL DE MEDIO

1
vare345p

Lo que me deja un poco loco es que el otro día leí un tuit de mopoz diciendo que llevaban DOS SEMANAS practicando, y ahora pone otro tuit diciendo que el ts estaba demasiado exaltado. Después de dos semanas jugando juntos. No sé. Igual leí mal o algo, porque no tiene sentido.

1 1 respuesta
Lovexperienc

es gracioso que ag3ntk haya llegado mas lejos que riders en un quali del major

1
paulinho

#186 Se veía que le mola el juego, a ver si se pica y larga a los 2 portus para armar un equipo decente

1
daniduran21

#193 a ver un entrenamiento no es igual que un partido, en general en ningún deporte, puedo llegar a entender eso

susto93

JUST y stadodo fuerísima.

1 1 respuesta
Rodillo11

Un partido y literalmente la gente lanzando piedras, BUAJAJAJAJAJA

Forcycle

Termina el primer día y sólo quedan los Rhyno.
Puede que sea el peor clasificado de la historia de CS, Shr fue eliminado por cuentas privadas de nivel 0

arietejugon

#197 poco se habla del nivel de davig

1
TitoBurns

Y os acordais como la gente echaba a mierda a Martinez "este tio es malisimo" "jamas podrá ser awp de Movistar" etc y ahora todo dios lo echa de menos

Como era? Disfrutad lo votado

3 2 respuestas
blast3r

#201 Al contrario, muchos estábamos muy hypeados. Y no he visto nadie hypeado con stadodo.

1
sepultucsgo

Pobre Adams coño

1
B

#201 Es que no se debería de haber ido. Se fue por la exposición en redes con 9z y mira la que podría haber tenido con ibai

2 respuestas
sepultucsgo

#204 pero como se va a ir a 9z por eso JAJAJAJAJA se fue para jugar un major

1
paulinho

#204 hombre se fue a resolverse el bolsillo con los stickers no por exposición

eviden

iban hasta los dientes, no tiene ni puto sentido las cosas que hacian, los gambleos sin info perfectos y eso sumandole un tipo con una cuenta de 300hs... pues gl hf

Artigiano_0

Por lo que sea no interesa hablar de perder 45 duelos a campo descubierto o al stadodo enseñando la tobillada 35 veces, por lo que sea.

daniduran21
2
Enanoasesino
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • Jarcor
  • TitoBurns