PGL Major Copenhagen 2024: European Open Qualifier 1

BreadFace

Pues yo veo a Ibai disfrutando la verdad xDDDD

1 respuesta
chusty

Les ganan otros 5 bots como los de vertigo, veras cuando empiecen a jugar contra el tier3 xdd

Mas de 50000 personas viendolos, puede ser uno de los mayores ridiculos del equipo?

daniduran21

y yo que pensaba que con Stadodo, Just y Dav1g ibamos a clasificar al major, que chorprecha

8
naked23

0 control de mapa, nos leen como quieren los pacos estos

Cambiamos de nombre pero somos el mismo equipo que no juega a nada pero encima con peores jugadores xD

1
Mystee

Este es mi Riders

1
artykk

Buen debut

Diaazz

Yo no soy nuevo pero es rarísimo lo de las rondas de 10-10 y 11-10 digáis lo que digáis (las dos unicas que han pusheado, y son gente que llevan rifles sin chaleco) y stackean bombas al 1 20

4 1 respuesta
FraG

La dura realidad de Riders, otro portazo en la jeta

recombo

Yo confio en delonge

antofi

1 partido ha durado el """"""""hype"""""""
que peinen ya a sacobobo porfavor

1
paulinho

que ridiculo

GeGe

xddddddddddddddddd

Nort3ch

Otra humillada mas. Que se podría esperar con Stadodo.

vare345p

Solo he visto como 4 rondas pero qué cosas más raras hacían los CTs xD

Narmerr

xD xD xD

Otra vez la de siempre... Ilusionarse y pegarse hostion. Y al siguiente qualy volveremos a creer, y nos ilusionaremos y nos la volveremos a pegar.

Endless

Pues genial, 60.000 personas viendo como palmamos contra 5 randoms de ESEA Main

2
blast3r
MrToMaTo

Nah es ridículo. Podrán ir cargados y todo lo que queráis, pero esto era previsible. A dónde cojones vas con stadodo

antofi

https://www.faceit.com/en/players/L1nkero/stats/cs2
2900 elo 17 de avg.

FraG

lo que se ve claro, es q los portus sobran, ya lo sabiamos antes y ahora nos lo estan demostrando ya en el primer partido "serio"

2
Lovexperienc

estaban más cargados..x.d en fin next quali

1
Inhigo_

Las predicciones se cumplen, ni siquiera llegar a los BO3 como en los últimos opens de Major, y por supuesto jugando desde casa y no en bootcamp heje. Dicho esto mola que a Ibai le guste el rollo, ojalá stremee algún día más

Diaazz

Oye que son malisimos este nuevo equipo pero que llevan mierda 100%

GeGe

ya va, que fichen a los 5 randoms estos pegan mas balas que los de actuales de koi xd

RastAfar1

Mucho talento en los qualis online, no?

Artigiano_0

Quien coño es L1nkero hombre, si se puede saber, Movistar Riders encuentra más talentos ocultos que el HLTV

Inhigo_

#157 Ha sido muy raro como han stackeado sin ningún tipo de información en A pero bueno no hubiéramos llegado lejos en las siguientes rondas y así Ibai descansa y no se satura hajaja

1 respuesta
vare345p

Lo siento pero olía a radar hack desde Kazakhstán

1
The-Guest

Han hecho cosas muy raras de CT, esos 2 gambleos perfectos huelen mucho.

Diaazz

#177 Yo es que me parece raro que nadie de aquí lo vea, es clarísisisimo que llevan mierda

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • Jarcor
  • TitoBurns