PGL Major Copenhagen 2024: European Open Qualifier 1

chusty

Y muito fuera por moroso de todo este circo con ibai, le hubiese ENCANTADO estar y le hubiesen llamado para estar ahi como esta xenium.

1 1 respuesta
0nLy

#509 El bo3 ahora.

varisnikov9

#507 el puto tomiko

TitoBurns

Pregunta sin coñas
Que preferis, Mixwell o stadodo?

1 respuesta
chusty

#514 ninguno

2
K

1.60 rating de adams siendo top fragger otra vez

Furnicrack

Stadodo nos carrilea con 30 pepos tranquilos

spoiler
1 respuesta
pankofanto

#508 ostia, mola

arietejugon

#517 si bien es verdad que se ha arrastrado al principio, en las ultimas rondas del partido y en el overtime ha jugado muy bien.

0nLy

Teneis el link al bracket?

1 respuesta
Artefius

llevo desde el 31 de diciembre sin moverme de la cama por un absceso perianal y una hemorroide trombosada, acabo de levantarme y me he puesto 2 flotadores en la silla para ver este bo3, si alguien me dice que iba hacer esto por ver un clasificatorio de riders hace meses le hubiese dicho que esta borracho....grande Ibai y eso que no lo he seguido en mi vida

4
Auxzap

#520 entra en hltv, en esa web tienes todo

1
paulinho

Ya no digo con Sunpa, pero esto con Martinez habría sido increíble, con el carisma que tiene le habría sacado partido a nivel exposición con Ibai.

1 1 respuesta
Mystee

Para los nuevos, hltv es donde está todo, no vais a tener que preguntar casi nada xd

paulinho

como 32-9?

2 respuestas
kun294

#511
Menudo retrasado estaria bien saber donde está porque se ha escondido como una ratilla

Auxzap

#525 y Ence fichando a los otros tres y no a él

daniduran21

#525 es un bicho

Auxzap

#523 Martinez se hubiera marcado un Mixwell

twister

Una pena la basura de roster con la exposición que tiene el equipo

thorpfaktu

Tugas carry ez.

1
Auxzap

Decimos que ha sido buen bracket oara nosotros, pero hay un Bo3 que es expionage vs ex-thunderflax

paulinho

buenos mapas vavava

daniduran21

vertigo decider, seguiran siendo vertigods esta gente de 9INE?

SayoEikichi

Por que siempre se insta-banea Mirage? tan mal mapa es? es que me parece curioso por que yo es el único mapa que juego. Que alguien me explique pls

3 respuestas
chusty

9ine con el roster antiguo lo jugaban muy bien, con este a ver...

paulinho

#535 Cada equipo tiene sus mapas fuertes y flojos, e intentan sacar ventaja con los vetos, no es que haya mapas malos de por si.

FraG

#535 Es el mapa que mas juegan la mayoria de rusos random xD y yo creo que en general debe de ser el mapa mas jugado

varisnikov9

#535 porque es el mapa mas jugado. En CSGO siempre instabaneaban Dust2 por lo mismo.

Mystee

Y Riders eligiendo Ancient, si llega a ser el 9ine antiguo todavía, pero esto es una incógnita

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • Jarcor
  • TitoBurns