PGL Major Copenhagen 2024: European Open Qualifier 1

Jarcor

Koi contra Kei

jeje

kun294

Hay un equipo que se metio que se llama Real Madrid wtf

L

Stax emitiendo también. pfff lo que hubiera sido estar con ibai en el momento de sunpa, alex y cia......

I

Al estar Ibai se suben al carro todos a la minima, el equipo de las buenas proleague, que clasificó al Major, etc,etc es el que se merecía tener toda esta exposición y al igual la gente se hubiera dado cuenta que lo que hicieron fue histórico a nivel esports en españa y difícilmente repetible

paulinho

Ibai+Ferra+Pulga/Pitu sería el combo ideal, black tiene menos gracia que un muerto

2
0nLy

El tema de Ibai viendo a su equipo es que cuando van bien es divertido de ver, pero cuando van mal (el 90% de las partidas en todos los juegos) te quieres pegar un tiro en los cojones porque es insoportable.

Aparte, que ni hacen el amago de "narrar" el partido, literalmente son 3 hooligans viendo a su equipo gritando

Lovexperienc

stax aprovechando , A ABRIR CAJITAS

1 respuesta
juan_rvs

#547 para ser honestos le han dicho ellos de entrar

paulinho

ahora si que me cambio al de Pitu, que entre staxx y black me peta un pulmón

2 2 respuestas
FraG

#549 Y x9nium con la risa falsa esa de acompañamiento xdddd

Kevin00

me da s1d4 escuchar a black ns si os pasa igual

2
Lovexperienc

#549 yo siempre fiel a pitu, a los otros les veo haciendo zappin de vez en cuando x las risas

1
Maldia

como se suben los putos perros cuando está Ibai y el equipo ha llegado al BO3, el blackeltontito rápido que se cambió al Valorant y el abrecajaxx no ha citado a Riders en su puta vida.

Peeeeeerrroooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss, sucios y malditos PEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOSSSSSSSSSS

1 respuesta
Jarcor

XDDD

Jarcor

Ya solo falta Mixwell.

x1gorzz

Como le vacila Ibai a xenium, es que lo pilló en un dia. JAJAJAJAJ

okekataP

Yo me alegro la visibilidad pero es como vender tu alma al diablo... Los carroñeros de Ibai agitan sus alas y quieren su parte del trozo, hoy sera black el staxfador y su polla en patinete pero mañana sera otra gente despreciable que nunca amo el juego y le ha sudado la polla.

Unpopular opinion: yo soy de los que prefiere la pureza de la gente, los que apostaron siempre y los que aman este juego de mierda a los que se suben a 2 minutos de fama para luego caer todo esto en el olvido que hoy es todo muy bonito e incluso nos podemos meter de 1 pero ya veremos el mañana.

4 1 respuesta
Yerboth

#553 una búsqueda rápida

Además Black recuerdo que alguna vez les ha dejado cuchillos para competiciones importantes así que tenía trato con los jugadores

Edit:

1 1 respuesta
arietejugon

#558 si... de sus horas de stream anuales cuanto tiempo ha gastado staxx en hablar de riders?

1 2 respuestas
chusty

#557 No tardara en asomar la patita mixwell para comerle la polla un rato a ibai

1 1 respuesta
okekataP

#560 poco tardara en decir que gracias a el hoy existe este koi.

Forcycle

#559 Amigos, lo cs ibérico (y especialmente lo cs español) está que se sale, de momento toda publicidad es buena publicidad.

1
Yerboth

#559 pues no lo sé, no lo veo pero por Twitter Staxx y Black siempre han felicitado al equipo en los logros importantes

Jarcor

¿Pero no queríais que se uniera gente? jajaja Ahora os quejáis :P

I

Si, para ser justos eso es totalmente cierto

c0b4c

El que tiene que meter la patita ahí es pitu.

Están bien las retransmisiones distendidas para los qualis abiertos y eso, pero para cosas más serias hace falta gente que sepa un poco más.

2
PHOBOS

Para muchos es como una relación tóxica. Ni conmigo ni sin mí.

Jarcor

Y fnatic no son top en el cs porque parece que van volando pero tienen que jugar el abierto.

2 respuestas
paulinho

#568 tienen dinero pero lo gestionan mal

Artigiano_0

#568 Van volando jugando contra camioneros y narcotraficantes

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • Jarcor
  • TitoBurns