PGL Major Copenhagen 2024: European Open Qualifier 1

naked23

Nicodios se lo está explicando

Artigiano_0

#1168 Ha pasado y va a volver a psar en el siguiente quali, Los de Rush B son unos rusos con hacks y no los van a descalificar para el siguiente.

1 respuesta
Auxzap

edit: olvidadlo, soy tontisimo

N

#1172 a esos tios los vienen acusando desde tiempos inmemoriales y siguen jugando xd , dudo mucho q tengan algo

1 respuesta
Artigiano_0

#1174 igual no fueron los de rush b, vi un clip canteadisimo por twitter

maddevv58

Estos son varios clips polémicos de esta gente, esta muy extendido el rumor de que esta gente va cargada...

2 respuestas
Scavenger19

#1176 joder, 2024 y aún utilizando el cheto que usaba entre otros Flusha hace más de 10 años.

paulinho

Como va el seeding para el Closed? el que quedó 4º en el primer quali tiene mejor seeding que el 1º del segundo quali?

2 respuestas
M3zZ_

#1178 Creo que aun no se sabe

Amne_cs

#1178

Mystee

Han anunciado los primeros enfrentamientos del closed de NA y el seeding lo hizo un mago

Amne_cs

No se han presentado al tercer quali xD

2 respuestas
vare345p

#1182 Según dice sí que se apuntaron a tiempo pero no estuvieron entre los 1024 primeros equipos lol

Tethics

vaya meme Bleed. Todo apunta que a falta de 10min estaban todos ''check in'' menos Cypher

skakunK

Cypher es irregular hasta para hacer check

1
Artigiano_0

viendo la de equipos raros que se clasifican entre los 4 mejores, el año que se clasificaban 8 yo no sé en que estaban pensando.

bkrs

#1176

El primer clip nada, prefire en el pick de caja que no le sale bien por no hacer bien el boost. el segundo sin contexto puede ser perfectamente que estuviesen salvando ahi ya que es lo unico que quedaria por mirar, y spamee for the lols, como se ve a veces cuando se sabe donde estan salvando.

Que no pongo la mano en el fuego, pero vamos se necesita mucho más que esos clips.

1
blug12

#1182 Qué mal me ha caído siempre este hombre, y cómo no, amiguito de Thorin. El equipo que ha hecho no es nada del otro mundo, no sé porqué tanto hype.

okekataP

Tienen "Sangre" española seguro, que lo de no hacer el check in es muy españolo.

1
blug12

Plopski en cs2 me está gustando mucho

Tethics

hostias smooya eliminando a 9INE. Estaria bastante guapo verle por el closed a el tambien :joy:

1 respuesta
Mystee

OG se ha salvado no sabe ni como y el puto Heavygod representando

RastAfar1

#1191 Que tiemble smooya si lo pilla stagodo

Artigiano_0

Amanek se ha cargado a Sprout, no se qué hace sin equipo aún.

1 respuesta
Mystee

#1194 Ese mix tiene potencial, bueno hace 5 años xD

1 1 respuesta
L

Amanek en cs2 es buenísimo. No me bajo de ese barco.

1
Artigiano_0

#1195 Por el mix no doy un peso pero no sé cómo amanek no ha acabado en un OG TSM o similares

Y derby búlgaro el 500vs Need4doctor

vare345p

Amanek es uno de mis jugadores favoritos ever y uno de los más randoms también, ojalá vuelva a estar ahí arriba.

vare345p

Perdón por el doble post pero SOKER está en el RO32

https://www.hltv.org/matches/2368960/clwnfiesta-vs-permitta-pgl-cs2-major-copenhagen-2024-europe-rmr-open-qualifier-3

1 respuesta
Auxzap

#1199 pues hasta aquí llegó

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • Jarcor
  • TitoBurns