PGL Major Copenhagen 2024: European Open Qualifier 1

vare345p

#1200 Tremenda tunda pero bueno bastante lejos ha llegado y Permitta tampoco son unos randoms

Mystee

Esto es casi viejo hasta para mi xd

7 4 respuestas
Lovexperienc

el nivel del open es como el closed de una cct, que risa XD

Artigiano_0

#1202 Inconscientemente estaba buscando a ChrisJ que debía tener por esas 8 años

1 respuesta
Mystee

#1204 A saber que habrá sido de ese genio xd

1
arietejugon

#1202 me falta roman_r

2
Maldia

#1202 looool

GoTT

Buah, qué recuerdos del mouz de los austriacos. Me falta impi ahi que era una mala bestia. Nos hubiera valido Roman R o Johnny R para completar ese quinteto, mágico.

4 1 respuesta
arietejugon

#1208 joe me he puesto a buscar nombres de antiguas alineaciones de mouz, los miticos DonKamilo, todi, fleks, silver, aprox... y luego ya llego su epoca dorada con blizzard, tixo, gob b, kapio y cyx (dep).

deBurrows

#1202 No me jodaaaaas jodidas leyendas, menuda owneada se pegaron en la CPL Barcelona 2005, en la que pude disfrutar de ver a x6tence ganando a NiP.

BADHAZINTO

Mi videofrag favorito evah.

2 1 respuesta
pkjn

Estaba mirando los qualifer de NA y quitando Liquid y nrg, de 8 plazas para el closed, 6 eran regaladas para cualquier equipo de EU xDDD

Y como curiosidad O Plano se la pego en SA, lol

Mystee

Yo ahora en el closed ya veo 4-5 equipos decentillos de NA, hace un año me costaba ver 3

Mystee

Se debe de estar liando una buena con los derechos del major en Brasil, que no los tiene gaules, ya he visto unos cuantos tuits pidiendo respeto a los casters que lo van a dar

palickpre

#1211 yo pensaba que seria este

Auxzap

lo del seeding de los closed es un chiste

Pulgar

Bleed no puede fraKassad en este quali, al menos que pasel del checkin.

1
Mystee

Due to the number of teams signed up to the event, ChallengerMode have split the participants into two 1028-team brackets to allow everyone to take part.

Bracket A starts play on Sunday, January 14 at 17:00 .
Bracket B starts play on Monday, January 15 at 17:00 .

The seeding for the opening round of both brackets will be done shortly, based on the Valve rankings.

1 respuesta
Amne_cs

Que bien que cambien el formato del torneo en el último clasificatorio :heart_eyes:

1 respuesta
daniduran21

#1218 clasifican dos de cada bracket entonces?

1 respuesta
Mystee

#1219 Es para no dejar a ningún equipo fuera y que no pasase lo del tercer quali creo yo

#1220 Quiero suponer que si

blug12

Casi todos los buenos equipos en el bracket A. A ver si ni aún así BLEED pierde a las primeras de cambio de nuevo, qué menuda pereza ver lo sesgados que están los analistas y demás cuando en papel es un equipo del montón.

1
Alvurion

Hacen esta basura por la llorera de kassad en twitter

1 respuesta
Mystee

#1223 En parte si, pero yo lo veo lógico, lo que no se es porque lo hacen en dos días xd

1 respuesta
Lovexperienc

pues se acaban de cargar la semana de los equipos xd
cambios en esea, qualis de la iem al mismo tiempo que los del major....

En serio, nadie al mando

1 1 respuesta
paulinho

#1224 supongo que es más fácil para los admins atender los problemas así

#1225 KOI se apunta a ese quali de la IEM? si es así les viene de lujo

1 respuesta
Auxzap

#1226 KOI juega el quali, pero es más jodido que el del major, pasan 2

juan_rvs

tgd vs jano ahora

1 respuesta
A

#1228 Zacketizor > allu

juan_rvs

mañana*

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • Jarcor
  • TitoBurns