PGL Major EU Open Qualifier 3

saMMu

a mi verdaderamente me gustaría que alguien de dentro saliese a explicar que cojones le pasa a este equipo

1 respuesta
Mystee

Han tenido que remontar dos bo1 ya, el tercero me da que va a estar mas jodido

Nip_13

2022 draken y twist. Empezando 1-7 en Inferno.

FraG

Que huevazos tienen estos 2 de decir que los rivales son de entidad, cuando tienes 2 equipos de randoms, un mix que llevan una semana juntos y un equipo de gente washed-up. Madre mia el nivel

2 respuestas
Nip_13

#154 Y que llevan 4 horas jugando cuando un equipo ruso random les ha hecho 13 rondas y para ganar a sausol y 4 más han necesitado 3 o 4 OT.

Pulgar

#154 lo dices por lo que se ha dicho aquí? savage tiene manos, aunque pienso que Riders debería de ganarles casi siempre

1 respuesta
FraG

#156 nono, estoy viendo a la pareja de muito y x9 y joder, a veces sueltan cada perla que mecagoento xD

Savage si que es gente con talento, es innegable, pero su awp es un tio que esta de vuelta desde el valorant, y twist es un tio que desde nip no creo q haya estado en un roster de nivel alto.

1 respuesta
arietejugon

#151 ya salio davig, diciendo que tenian pocas horas.

1
vare345p

Soy yo o Plessen le acaba de dar tres veces a distintos compañeros en la misma ronda? xD

1 1 respuesta
Pulgar

#159 le he gafado.

#157 ese awp es inconsistente pero con mucho nivel individual y un carácter complicado.

leonsegui

buen fake, un humo a ct y a rezar

vare345p

Dios mío es que hasta la ronda de pistola la jugamos lento un poco de energía en el t side por favor.

B

seis meses haciendo rush b en pipas en inferno y contra estos muertos de hambre haces la de la CPL, madre de dios bendito.

daniduran21

El rush b funciona mejor

pkjn

Si quitando dezon que no me suena, los otros 4 llevan compitiendo con sus altos y sus bajos demasiados años

-Crusher-

Juegan mejor cuando juegan sin tanto respeto, cuando van así de lentos y cagaos es normalmente peor

vare345p

El trade en el pilar ha sido una escena de gold nova matchmaking madre mía

Nip_13

Mopoz lleva 5 kills en 20 rondas y se está suicidando. Necesita tranquilizarse un poco porque es que ahora es un 5vs4 claro.

1 respuesta
vare345p

#168 Igual hay que abrir el melón ya de que el playstyle de mopoz no puede funcionar de forma regular. Jugar todo el rato a hacer la kill que gana la ronda no lo hace ni YEKINDAR, y ya sabemos que mecánicamente no hay comparación. Está claro por qué a mopoz no le funciona, especialmente ahora que lo estudian más.

1 respuesta
Mystee

Esto se aleja

pkjn

Yo siempre tendre la curiosidad, de si les das todos estos recursos a 5 de fuera, ¿Donde estaria su peak?

-Crusher-

Pues nada esto pinta que gg, no se van a clasificar ni al rmr

Mubris

Mopoz ha vuelto a 2018

L

Hoy han jugado rematadamente mal todo el día. Sunpayus ha mantenido vivas las esperanzas y poco más. Todo el mundo atraviesa sus baches, etc....pero la historia se repite de nuevo. Inicio más q ilusionante, cansancio y necesidad de vacaciones, después las cosas no fluyen y termina en desastre.

A inicios de febrero Riders juega mucho peor que cuando el equipo llevaba dos semanas. Y eso es preocupante

1
Nip_13

#169 Coincido contigo en parte de lo que dices. Es verdad que cada vez está más estudiado, y lo que antes sorprendía, ahora ya no lo hace. Además, el tema está en que es un juego tan arriesgado, que no hay manera de hacer buenos números si las cosas no salen, y claro, eso puede acabar de ser un lastre para el equipo cuando un rifler no tiene stats decentes.

A mi me gusta mucho su forma de jugar, pero es verdad que hay veces (varias incluso) en las que comete riesgos innecesarios que penalizan al equipo. El tema es lo que digo, ese juego arriesgado otras veces te da, pero cuando no se está acertado, o los rivales te tienen muy estudiado, es posible que se venga abajo. Y si se viene abajo, es complicado competir contra equipos normales.

2 respuestas
saMMu

#175 de acuerdo en todo lo que dices pero es que además mopoz no le gana un duelo a nadie en 2022 y había acabado el año arrancando cabezas vs el t1

Mystee

Si no se clasifican se han acabado las excusas porque habrán clasificado equipos mucho peores que tu, pero que han jugado mas

daniduran21

A ver si hacen un reset para el sábado, no queda otra que confiar

Lovexperienc

Peor que antes xD

vare345p

#175 Es que vamos a ver, lo que no es viable es plantear un t-side en el que la mitad de tus rondas o más empiezan en un 5v3... Que no tengo la estadística delante, pero esa es la sensación que da todo el rato.

Usuarios habituales