PGL Major EU Open Qualifier 3

-Crusher-

#300 Si a ver, es la esencia que busca Valve para un major, tener varias regiones, lo malo que luego te comes según que partidos como el Sharks vs Pain aquel de lo más random

1 respuesta
Mystee

#301 Piensa que al menos no está restringido a un equipo por país/región xd

Mystee

Case al rmr lmao

-Crusher-

Steel presidente

naked23

Madre mía Steel. Esto es cómico xd.

1 1 respuesta
daniduran21

Pues yo me alegro por steel, parece súper bien tío, y cuando llego a Riders le dio un saltito de calidad, ojalá clasifique al major

-Crusher-

Pues no juegan nada mal los de Case, se están smurfeando el quali

paulinho

#305 a ver es que si no te clasificas al RMR de América apaga y vámonos

K

No han pasado en el quali iberico btw

didiaired

Soy el único que pasó vergüenza con el casteo de x9nium el miércoles?

Ya da un poco de grima ver cómo castean comiendo el culo al equipo a la vez que haciendo leyendas a randoms como draken, que ha jugado a buen nivel medio año hace 4,5 años...y se ha tenido que pirar al juego de las magias por ser un puto cono.

2 respuestas
FraG

#310 Lo mas surrealista fue cuando muito y el se pusieron a casi insultar a uno que dijo en el chat que no hacia falta que blanquearan a riders de esa manera, me sorprenderia si no lo hubieran baneado xD. Supongo que para ellos cualquier critica a riders es un ataque personal jaja

1 respuesta
Mystee

#310 Tu piensa que uno de ellos cobra de Riders, así que no esperes neutralidad por ningún lado

1
Mystee

Joder, que pesadilla se viene encima xddd

1 respuesta
BADHAZINTO

#313 No podemos hacer nada. Toca tragar dentro de la cueva hasta que se vuelvan a enfrentar Riders y 9z y vuelvan a ganar los argentinos.

Es lo que hay, cuando el mejor equipo de tu país no tiene dignidad, hay que aceptarlo y bajar la cabeza.

Yo desde que pasó lo que pasó, el chuletón siempre lo pido lo más quemado posible.

8
horvathzeros

edito que este es el 3 xd

didiaired

#311 Esa persona a la que le invitaron a salir del Stream por decir que un poco de autocrítica vendría bien aveces en vez de adular al típico random de mix partida tras partida era yo.
Pero vamos, que de x9nium tampoco se puede esperar nada más. Solo hace falta ver el pique con Gonzalo en Twitter sobre Riders y que tier eran.
El tío se empeñó en decir que Riders es tier1 de calle, ni 2 ni 3, 1. Después de decir semejante sandez, luego se te pone a castear y cada vez que pierden con un tier 3 o incluso mixes con tíos pasados de rosca, se te pone a defender a Riders argumentando que esos tíos son muy buenos. Pero vamos a ver, no eran tier1? Te viene cualquier equipo que no es ni tier2 y te pintan la cara...pero tú con el dragonite mano en pecho.

Aquí uno que no se va a volver a pasar por ahí en un buen tiempo. Mira que me cae bien y me parece buen caster, pero cuando se pone a castear a Riders da una penica el pobre que vamos...

5 2 respuestas
BADHAZINTO

Yo es que solo sigo la senda de Brandonollo. Que tiene voz de tipo duro y encima está de acuerdo conmigo en que el nuevo tema de Residente el Chapas es una mierda.

1 respuesta
FraG

#316 Pues si eras tu, lo que hicieron contigo es lamentable y de ser mala gente, poco menos que mandar a todo el chat a flamearte, y tildarte de que no tenias ni puta idea de csgo por decir que draken no es tan bueno :joy: .

Yo sinceramente nunca veo a muito y x9 porque me parecen los peores casters con muchisima diferencia, una cosa es que hagas un casteo de jijis, y otra parecer q estamos en bar manolo, pero bueno, es mi opinion, y en vista de la gente que les ve, supongo que les gustara a bastantes.

3
B

Muito cuando castea sin x9nium es soportable, no tengo que cambiar al inglés. El otro es insoportable con o sin Muito, si es riders directamente lo pongo en turco si hace falta.

1 respuesta
MrPani

#319 sólo les he visto un poco cuando jugaron contra Endpoint y tuve que quitarlo pero ya por impresentables. Se pasaron el par de rondas que aguanté con ellos llamando literalmente "hijo de put*" (y me da igual que digan que es de broma o lo que sea) a Boros.
Te puede gustar más o menos la forma de castear por voces, velocidad de casteo, etc. pero ya faltar al respeto así a la gente me parece que es para que no puedan volver a castear nada.

4
Huk

Con el mayor de los respetos y debido a mi formación en sexología, traigo a colación el tema de la sexualidad y como afecta a los varones de mediana edad de esta nuestra querida comunidad de ContraAtaque:

Cuantos se habrán comido entre los dos?

Caso cerrado.

2
Nip_13

#316 A mí me pasa algo parecido a lo que dices.

Creo que no es mal caster pero escucharlo hablar de Riders da vergüenza. Muit0 es un poco más comedido aunque claro, tanto rato al lado de un fanboy debe ser complicado. Entiendo que cobre de y trabaje en Riders, pero entonces no vayas de crítico, analista y entendido cuando lo que estás haciendo en tu canal podrías hacerlo perfectamente en el de Riders.

Cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, pero que nos vendan la moto entonces.

Y lo peor de todo es que creo que este roster con horas jugadas y viciadas encima, es capaz de pelearle a muchos equipos buenos y estar TOP-20/TOP-25 durante un tiempo. Pero si no vician, son un equipo capaz de perder casi con cualquiera.

1
didiaired

#317 Fuera de coñas, me parece el mejor caster que hay. @Hades13 para cuando un duo vecinal?

1

Usuarios habituales