PGL Major EU Open Qualifier 3

daniduran21

Para saw todo un acontecimiento, para riders una obligación, diferencias, me alegro por nuestro portugués de mediavida y por arki solamente.

2 1 respuesta
MrToMaTo

#271 tampoco nos peguemos esa sobrada porque hace 5 meses estaríamos todos flipando, y con razón, si nos hubiésemos clasificado a un closed para entrar a un Major. Y yo lo celebraré de la misma forma que hoy los fans de saw si el domingo suena la campana y Riders consigue meterse.

2 respuestas
daniduran21

#272 entonces si no clasificamos no es un fracaso?
Yo también lo celebraré pero es evidente que las exigencias de un equipo y otro son muy distintas después de todo lo que ha pasado en los últimos meses

arietejugon

El dia que los jugadores de riders vicien como cerdos, pasen de las 100h, jueguen betscups y los máximos torneos posibles, y por lo que sea, no ganen a nadie, pues chico, no se les podrá exigir mucho más. Ese será su limite.
Pero es que ahora da la impresión de que se tocan los cojones, como no vamos a criticarles.
Como se ha dicho por aquí, entrenan y quieren tener el calendario de un t1 siendo un t2-3 normalito. Que se les apareció la virgen en el torneo de la IEM para clasificar al major y ahí lo hicieron de la hostia, pero desde entonces, NADA.

2
L

En mi opinión si no se clasifica riders es un fracaso absoluto. Para mi por club, jugadores y posibilidades debe ser un equipo que siempre esté por delante de saw. También creo que saw es un equipo que sabe lidiar muchisimo mejor en los malos momentos. Y riders cada vez q vienen mal dadas se produce un apagón generalizado.

1
Nip_13

#272 A ver, las exigencias cambian (o deberían hacerlo) en función de los objetivos que alcanzas.

Eso si eres una persona ambiciosa y con ganas de mejorar. Si crees que lo has hecho es lo mejor que puedes hacer, pues entonces igual te quedes con eso que has hecho y fin.

Yo además es que no lo comparto. Por mucha honeymoon que se diga, y que en parte creo que es así, creo que Riders tiene equipo para ser TOP-20 TOP-25 del mundo si juegan bien. Me refiero a que son jugadores que tienen skill individual. Al menos algunos. Porque si no, es imposible hacer lo que se hizo el año pasado. Por ejemplo Sunpayus me parece un jugadorazo y Mopoz estando enchufado y dentro del partido es determinante. Alex es un muy buen jugador y Deathz un complemento que rara vez estará muy mal. Quizá Dav1g sea el peor en cuanto a eso, pero creo que su rol lo hace decentemente. Con esto quiero decir que este equipo está para cotas más altas, para hacer lo del RMR al primer o si me apuras, según intento y que jugando mucho y entrenando bastante deberían llegar resultados.

El problema que yo creo que hay, es que veo demasiado conformismo y poca autocrítica. Y eso a largo plazo siempre es un problema.

Mystee

Te paras a pensar con quien ha perdido Riders los 3 qualis y es para matarlos, ninguno de los 3 equipos son mejores que Riders ni de coña, pero en este juego jugar torneos es lo que te da las putas tablas de todo

Case está jugando el bo3 para clasificar al RMR, le ha tocado rival duro pero sería un quemelol increible

1 respuesta
Pulgar

#277 difiero. Spirit es equipo bueno IMO y Endpoint es un equipo decente.

1 respuesta
Mystee

#278 El Spirit actual a mi me parece un equipo con vistas a ser bueno, pero que necesita tiempo, lo de Endpoint ahí si que puede ser decente pero es muy dependiente de dos jugadores

1 respuesta
Pulgar

#279 tiene a magixx, degster, un tío que dirige bien como chooper (que no le da a un boat, salvo vs nosotros) y dos chicos que vienen haciéndolo bien. Son top20 futuro 100%

1 respuesta
L

#280 totalmente de acuerdo. A mi el equipo q me parece muy del montón es Endpoint pero estos tienen a una bestia q se llama Boros

1 respuesta
Mystee

Tienen una materia prima de la hostia, si no pillan top20 es para matarlos

-Crusher-

Ves lo explosivo que juega sAw de T y lo comparas con lo que hace Riders y no hay color

1 respuesta
Pulgar

#281 tienen a Boros, que es una bestia, y aún sin pulir, tienen a nertz que es un fichajazo. Crucial Mightymax y Surreal son buenos jugadores de acompañamiento.

daniduran21

#283 Sisi juegan de locos y aún así paliza de Big XD.. a Riders le podreis decir lo que queráis pero siempre que juega contra tier1 compite, Saw, las pocas veces que ha jugado VS tier1 (normalmente en la blast, ya que solo tenía que ganar a Riders para clasificar) se ha ido con una buena paliza

2 respuestas
-Crusher-

#285 No he dicho que sea ni mejor ni peor simplemente que me gusta más su estilo de juego en el T, luego ya que te gane BIG pues es lo normal

1
Mystee

https://www.hltv.org/matches/2354350/nip-vs-movistar-riders-iem-katowice-2022-play-in

1 respuesta
daniduran21

#287 si te pongo los enlaces de todos en los que ha ganado/competido me falta espacio

Nip_13

#285 Últimamente no tengo yo sensación de que compitan contra Tier1 ni mucho menos.

16-5 de Spirit en Nuke, antes pierdes 2-0 con un NIP venido a menos (16-9 y 16-6 los mapas) y regalas el Nuke a BiG que ha acabado por cambiar a k1to, veremos si de manera definitiva. Pero vamos, con cambios igualmente porque acaba de llegar faven al equipo.

Y si miramos un poco más abajo, nos encontramos el 16-3 vs Virtus Pro en aquel Ancient.

Yo no sé a lo que tú llamas competir, pero eso para mi no es competir contra tier1.

3 1 respuesta
daniduran21

#289 evidentemente pero debido al horrible momento en el que está Riders, sí casi perdernos contra el club de la comedia.
Pero Saw ni en sus mejores momentos pudo llegar a competir

1 respuesta
Mystee

Case a un mapa del RMR, espérate que se clasifica el hamburguesero antes que Riders

Y B4 le ha hecho mas mapas a 9z que Riders, desde luego este esport es muy raro

1
paulinho

#290 es que la etapa de medirnos la polla con sAw la dejamos atrás hace meses, que ahora ellos estén mejor que nosotros es muy preocupante, vamos hacia atrás como los cangrejos.

A mi no me vale ya lo de conformarnos con ser mejores que sAw, que a día de hoy ni eso.

-Crusher-

Los que se clasifican de otras regiones a Romania van a jugar por separado el RMR? porque no le veo sentido si van a volar todos hacia allí que no se haga una LAN global, sería lo suyo

2 respuestas
Mystee

#293 Van a jugar todos en Rumanía por aquello de tener ya los visados y todo en regla para el major, pero si, cada uno juega su rmr

1 respuesta
paulinho

#293 #294 pero si Europa/CIS es el único RMR que se juega en LAN no? el resto desde casa.

2 respuestas
Mystee

#295 No, los 4 rmr (America, EUA, EUB y Asia) son todos offline, te estás confundiendo (y yo también que he tenido que mirarloxd) con la IEM Fall que solo Europa/CIS fue en LAN

-Crusher-

#295 Según Liquipedia pone que todos son en Bucharest osea que desde allí todo, no le veo sentido separar regiones

1 respuesta
Mystee

#297 Lo de separar se ha hecho siempre, al final esto son los minors de toda la vida y luego ya metes el mogollón

1 respuesta
-Crusher-

#298 Molaría que fuera todo global Minor/RMR, saldría una buena fiesta de ahí

1 respuesta
Mystee

#299 Es que entonces en el major habría un equipo de America y el resto europeos xd, al final esto de separarlo por regiones tiene su cosa

1 respuesta

Usuarios habituales