PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

zhizuo

S1mple a gambit con Adren y Zeus, ojalá

Kirindae

#2994 Navi tiene que cambiar a alguien, solo necesita un igl de verdad, entrenar estrategias y no depender solo de aim, y poco más. Eso conlleva un cambio de jugador, y seguramente sería seized o edward

B

Yo veo que sobra más Guardian que Edward hoy por hoy la verdad, s1mple con la awp me parece mejor ahora mismo y encima es buenísimo con rifles cosa que Guardian es justito

2 respuestas
Nors3

Tuit de ayer

Sorii34

yo no querria simple en mi equipo por muy bueno que sea, es un ratkid

spikesot

Enorme Olof xDDD

pkjn

Eso si, han durado casi un año con esta mierda de resultados, eso si que me sorprende

kun294

es igual de bueno que de subnormal

LoTioN

Y se cumplió el gafe.

Kirindae

#3003 Es que con lo bueno que es s1mple tanto con awp como con rifles, es una locura perder a tu awper puro, aunque esté de capa caída. Porque obligas a s1mple a jugar "solo con awp", y lo bueno de s1mple es que es como coldzera (que por eso les hace tan grandes a ambos), que no tiene el rol fijo de awp, y te permite una doble awp o un rifle mortal.

1 respuesta
xPenax

Simple hizo trashtalk, perdió... se come el trashtalk, la proxima vez igual aprende a no abrir la boca antes de jugar.

Unlucky.

pkjn

#3003 Iba a poner esto #3010 ¿s1mple quiere llevar awp esta ronda? dasela, no hay mas, pero de rifle es una bestia parda, que use lo que quiera, cuando quiera.

1
B

No se yo a Guardian hace tiempo que lo veo jugando sin ganas y pendiente de otras cosas, por cierto para quien dice que no tendría a s1mple en su equipo... el vs 9 xD

2
B

Esperemos que no caiga Astralis también...

1 respuesta
Kirindae

decís que mete mierda como si no la metieran otros xD Yo creo que está de coña como todos (aunque sí sea un poco retard ratkid, pero creo que ya ha aprendido que eso no le llevaba por buen camino y no es tan toxico, eh?). Que se tiren pullitas más o menos en serio es cuestión de cómo se lleven entre sí. Pero todos lo hacen.

1 respuesta
B

SK vs Gambit molaria la final

Vi0LaToR

#3014 pues no lo tiene nada nada nada fácil

1 respuesta
Nors3

fnatic depende mucho del rival que le toque con 2-2 para hacer play-offs.

1 respuesta
broneone

#3015 S1mple deberia aprender de electronic, calladito despacito y mejorando, ahora es una bestia y creo que ademas compartieron equipo en evolution.

pkjn

#3018 fnatic vs f3

F3 a playoffs, se viene

2 respuestas
B

Zeus por dentro debe estar contento pensando me peinasteis y mira ahora vosotros fuera y yo leyenda y en playoffs

pkjn

Y lo de toxico, se le quedo la vitola de ser asi desde 2015, no estaria en navi ni lo aguantarian si fuera tan toxico

Yo vs el mundo

kun294

uff otro partido random ahora lo veo demasiado parejo pero iria Astralis si me la tengo que jugar si o si

Nors3

#3020 Contra F3 vería más para markelon pero contra c9.... Regalo.

allanos87

la mayor decepcion faze , inmortals y big revelacion para mi

1 respuesta
Vi0LaToR

#3025 immortals lleva como 6 meses siendo un equipazo y ganando a tiers1

B

Inmortals son muy buenos, la de dinero que me habrá dado Hen1 xD

1
unCoVered_

#3020 con markeloff maineando AWP xD

pkjn

Va a estar interesante el CiS shuffle

1
MT_Dulper

hacen un serie que va de Skins en polonia y no enseñan los autóctonos? que falta de respeto

Usuarios habituales