PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Diegomarnie

#3478 De ahí la interrogación.

MT_Dulper

#3477 Para eso Nip tendría que clasificarse para el minor

:>

1 respuesta
Arnaiz

Cuantos major hay al año?

2 respuestas
pkjn

#3483 Antes 4, el año pasado 3 y este tiene pinta que 3

1 respuesta
Tethics

es increible tanto potencial desperdiciado de G2. Necesitan un buen IGL como el comer.. no hay algun IGL bueno frances en otros equipos como ldlc o asi??

2 respuestas
MT_Dulper

#3483 cada vez menos, hemos pasado de 3 a 2.

llegara un momento donde los majors desaparecerán.

#3484 el año pasado hubo 2, columbus y cologne

Lord_Khronus

No van a desaparecer, como mucho serán una vez al año a lo international

B

#3485 no quieren jugar con el xd

warszawa

lo voy a disfrutar mucho como vuelva el meta de tener un buen igl aunque sea mal fragger

1 respuesta
pkjn

#3485 Estan enfadados con el

Y la otra opcion es ex6tenz con sus 5 kills por partido :psyduck:

1 respuesta
Lord_Khronus

Pues la peli esta de Atomic Blonde no pinta mal. Un jhon wick mujer.

Diegomarnie

Yo espero que haya otro major para diciembre para cerrar el año. Si no va a quedarse un final de 2017 descafeinado.

#3482 Por eso les puse la duda. Pero vamos, no me creo que vuelvan a chokear contra un SS de la vida.

kun294

me alegro x fnatic el mejor equipo de la historia debe estar entre laa leyendas

1 respuesta
Neodux

Yo creo que lo que les hace falta es un buen coach, en cuanto les metieron cuatro rondas de más se derrumbaron

B

mientras tanto fnatic sin un igl de verdad xD Cambiando cada torneo de igl xD

Neodux

#3493 El mejor equipo de la historia es NiP

2 respuestas
Tethics

#3490 y aparte de esos 2 no hay nada? ni una ''promesa''?

1 respuesta
pkjn

#3489 Segun, para eso tienes que tener a alguien que mate x2 vease Adren o tabsen.

Aun asi gobb y zeus han mejorado estos partidos fraggeando y no se han arrastrado, han quedado bastante bien vaya. Luego tenemos a b1ad3 y sus 5 frags y su equipo remando hasta el infinito que eso si que es preocupante.

B

Ojo Snax

AeRoS

#3496 Si, pero a este paso SK los va a superar si el cs dura unos años más. NIP tendrá el récord pero SK va a un ritmo de reventar todos los torneos que juegue y si gana este creo que es el tercero consecutivo.

#2498 y luego tienes a seized que ni es buen IGL y se arrastra por el mapa XD

2 respuestas
pkjn

#3497 Que va, y menos de igl, solo hay un guaje de 16 años o asi el ZywoOo que antes o despues acabara en algun lado, pero igls, happy o ex6tenz.

Con el primero shox y el novio no se llevan y el 2º... acabo fuera de estos 2 equipos franceses (envy/g2) porque su limitacion fraggeando restaba muchiiisimo

La scene francesa son g2/envy/ldlc y el zywooo ese, poco mas donde rascar, sino sixer no estaria ahi xd

1 respuesta
Lord_Khronus

dardos? xdddddddddddddd

Neodux

#3500 SK tambien te lo acepto mucho antes que fnatic. La verdad es que entre esos dos se puede discutir mucho xD

1 respuesta
MT_Dulper

De los creadores de "de la petanca no se puede vivir"

llega "de los dardos no se puede vivir"

pkjn

#3500 En 2016 llevaron 3 seguidos, valve les privo del 4º, echaron a fnx tuvieron que ir con fox al de este año y llegaron a ¿Semis? creo o ¿Cuartos? no me acuerdo, de ahi el major de Astralis con el epicthrow de Virtus y la "era de astralis" que fue efimera xdxd

Protec

Lo que no entiendo son las ganas de tener jugadores del mismo pais, cuando se podría hacer superteams de verdad mezclandose y cogiendo lo mejor de cada casa, un estilo faze pero si kio ni allu.

3 respuestas
Lord_Khronus

#3506 La comunicación es más fácil, menos barreras culturales, se empieza jugando con gente de tu país por lo que conoces más la scene, etc...

AeRoS

#3503 No meto a Fnatic porque su época dorada no era cuando SK estaba fuerte ni Mibr y no estoy seguro si ya había llegado Pentagram. En el Go no los voy a meter nunca porque cuando ganaban JW estaba en el mismo saco que los franceses y flusha estaba por encima de todos. El intocable señor VAC

Tethics

#3501 pff q mala pinta... con la de igl que esta sacando por ejemplo la escena danesa... y en francia solo hay eso >.<

1 respuesta
Neodux

#3506 Si después de +15 años de counter se siguen haciendo equipos nacionales alguna razón habrá, creo que no he visto ninguno internacional que haya llegado realmente lejos

Usuarios habituales