PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Hades13

#3839 Lo peor de NiP no es que no esté ahí. Lo peor es que a saber cuándo los volvemos a ver.
Lo tienen muy difícil para volver. A ver si tienen suerte.

2 1 respuesta
B

Pues yo veo todos loa partidos 50 a 50. Fnatic aunk sus tacticas den pena como esten un poco enchufados pueden hacer cualkier cosa, los k les hemos visto jugar sabemos de lo k son capaces.
No veo para nada tan superior a sk sobre astralis, ademas con lo perris k son los daneses seguro k tienen algo preparado sorprendiendo con los picks y o las pausas tecnicas.
Vp sabemos k son capaces de lo mejor y lo peor k mas se puede decir k no se sepa.
Y el big inm es claramente una incognita, me decanto por inmortals principalmente por aim pero poco mas.
No veo ningun 2-0 aunk seguramente haya alguno/s

sonic_2005

Dejo esto por aquí.

3
MartiONE

No os preocupeis chavales que ya os contaré que tal ha sido desde el estadio.
De momento las polacas unas diosas

1
Scavenger19

#3841 Tanto como dificil... Al nivel que estaban si, pero al nivel que tiene pinta que empiezan a coger les veo un paseo hasta el Closed Quali, donde ahi si puedes quedar facilmente fuera si tienes un mal dia.

Seran uno de los invitados al Closed del Minor y se clasifican 8 de 16, bastante EZ. Y despues en el Minor, 8 equipos y no necesitan ni ganar, porque pasan los 3 primeros.

1 respuesta
jsovd

ojito con Immortals que ami me parecen muy muy buenos

Hades13

#3845 ¿Seguro de la invitación?
Creo que ahora mismo NiP tiene que seguir el mismo proceso que si tú y yo montamos un equipo ahora.
Y en esos clasificatorios te aparece un fnatic portugués en un bo1 y te barren xD

2 respuestas
Scavenger19

#3847 Segurisimo, vamos xD Y en caso raro de que no les invitasen, tienen 4 Qualifiers distintos de 2 plazas para entrar.

B

#3847 hombre, NiP tiene una fanbase enorme, ya solo con eso la invitacion la tienen mas facil que si tu y yo montamos un equipo ahora xd

1 respuesta
Nors3

No es seguro que el EU Minor vaya a tener 3 plazas, de normal tiene 2 y en este último tuvo una más por el cambio de roster de Envyus.

xouba

#3849 Contactos

Nors3

El verdadero Major empieza en 1 hora, a disfrutarlo.

LICI

ez astralis

Pirii_

confiamos en gambit?

ludo90

No sé si se puede hablar de dinero y apuestas, pero confío bastante en gambit.

Nors3
B

yo creo que esta major se la lleva Astralis o Gambit

1 respuesta
Kirindae

#3857 por cómo he ido viendo a Astralis, parece muy dificil, pero... llevan varios torneos sin aparecer supuestamente preparándose el Major. Así que sí es cierto que ojito como saquen la artillería de estrategias o algo.

1 respuesta
B

#3858
Yo he seguido sus partidos y creo que tácticamente están a otro nivel, por supuesto que no han mostrado todo pero creo en cuartos ya no pueden relajarse.

1
duriel_one

#3824 Yo voy con esos chavales. Ya es hora de que se abra camino la sangre nueva

1 respuesta
Silvio_Dante

#3860 sangre nueva? wtf? si dosia y zeus rondaran los 30 XD

1 respuesta
duriel_one

#3861 Quitando esos 2 los demás son jóvenes. Y también incluyo a la gente de BIG.

No me refiero solo a la edad sino a la representación en la scene

Kirindae

Lo bueno de los eSports es que no hemos nacido de un equipo desde chiquititos como puede ser el fútbol. Y por eso yo no tengo en CSGO un favorito claro. Me gustan muchos equipos, me gustan muchos jugadores individuales, y me gusta que ganen los equipos pequeños a los grandes.

1
Lord_Khronus

Vamos fnatic!

1
ClauDramaQ

Qué soso todo, ¿no? Igual alguien diciendo a los jugadores qué hacer en el escenario no sobraba....

SasSeR_18

lleva 2 días la cuota a 1.72 de fnatic y acaba de subir a 1.80

Sorii34

yo no apuesto, pero a full con gambit

B

Solo pido que no haya retrasos, que como lo haya me va a joder el SK vs Astralis.

Vi0LaToR

Llevo 15 combinadas, espero "algo" xD

2 respuestas
SasSeR_18

#3869 Yo tambien llevo algunas, algunas contradiciéndose verdad? jajaj

1

Usuarios habituales