PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

kun294

pues son las 11 de la noche y menos mal que las otras 2 eliminatorias fueron a 2 mapas sino esto se nos iba a altas horas

1 respuesta
iPoded

#5191 y yo pensando que pq no se jugaban todos los cuartos hoy... pos menos mal xd

2 respuestas
Hades13

#5192 Es más. Mañana el ganador del North VP juega dos bo3

2 respuestas
iPoded

#5193 si por eso decia, lo veo un pelin injusto pero bueno...

1 respuesta
kun294

#5192
bueno si hubiesen empezado a las 10 de la mañana igual si pero aun asi jodido 11 de la noche y solo 5 mapas jugados es ridiculo

Shairf

otro comeback?

I

#5193 ejem, mañana VP juega dos bo3

1 respuesta
Kirindae

#5194 no se, por un lado el que juegue 2 bo3 estará más cansado, pero por otro, estará más calentito xD Quiero decir, están enchufados por ganar, y con las manos calentitas. Pero estarán hasta la polla y lo mismo les duelen los ojos ya o yo que se

1 respuesta
Hades13

#5197 Dios te oiga.

#5198 Si los 2 partidos se van a 3 mapas, es una auténtica paliza.
El cansancio se acusa también.

Arnaiz

Estáis seguros que si lo veo desde el móvil dropean cajas? No me ha caído una en todo el major :f5:

1 respuesta
Arnaiz

Steel? WTF

iPoded

#5200 el año pasado me pilló fuera y la vi entera en el movil con la app, 3 cajas pillé y en eata ya van 2 xd

1 respuesta
Diegomarnie

¿keev?

Arnaiz

#5202 Mala suerte supongo, ya me estaba comiendo la cabeza jaja

1 respuesta
warszawa

el mítico saltito sin querer de scroll de ratón xD

BrKnChaiN

Osea que el secreto está verla con el movil :f5:

ClauDramaQ

Pues parece que va a haber tercer mapa...

iPoded

#5204 si, es mas suerte que nada, aparte que el drop lo cambiaron y ya da igual que trnga la gente 20 cuentas por si cae algo.

1
Diegomarnie

0-1-10 de tabseN.

B

Parece mentira que BIG haya pasado a playoffs 3-0 jugando solo Infernos y ahora contra IMMT vaya 9-1 perdiendo

1 respuesta
pkjn

#5210 Han tenido 1 dia entero para ver las demos y saber donde se ponen o lo que hacen, de ahi que dejen el mapa abierto

B

que manera de entrar a B desde T spawn, la virgen.

CaLaTa

Venga, siguiente mapa

Dankeloff

vaya pique de muyos hhahaha

Wakibu

el gordo muyao

Sorii34

van con el muyo xdd

H

Os acordáis cuando sukitron y meisoN bajo la orga de karont3 en 1.6 se hicieron un equipo formado por LEGiJA, tabseN, un italiano que ahora no recuerdo y ellos 2?

Pues mientras estos están jugando los cuartos de un torneo random, meisoN ha conseguido ganar un mapa a enVyUs y sukitRon acaba de liberar a Leopoldo López de la cárcel.

Para que veáis como evoluciona cada uno.

pd: del italiano no tengo npi, sera líder mafioso en algún clan de la Camorra en Napoles.

1 respuesta
Damnedlove

Se le abulta inferno a big. Ojala no pasen los brasileros. Anyway SK se los funde xD.

1 respuesta
nobody1

kng, amigo, que ostia tienes

B

el Kngv este es un poco kinki no? xDD

Usuarios habituales