PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

xouba

Yo vivo con esa gente y me encuentran ahorcado con el cable del ratón

Diegomarnie

El chat es un cachondeo en estos videos.

B

yo creo que la ultima vez llegue a 900 en la patada al balon

Sorii34

donde este un time crisis o House of the dead que se quite el ice hocke y los bolos

B

jajajaja vaya pkt Aizy xDDD

MT_Dulper

vaya estafa, con lo que se habrán gastado

ruk0style

bot msl

Diegomarnie

Pobre MSL.

B

confirmado que MSL no sirve para nada

Hades13

#5331 La actualización de Nuke salió antes de aquél partido. Ya se conocía el mapa de sobra.

Por cierto, el último partido sin público :(

4 respuestas
B

#5350 Vaya circo ... penoso.

SasSeR_18

#5350 what? Es que molestan a los vecinos?

2 respuestas
Vi0LaToR

RIP big

Hades13

#5352 Tampoco hay vecinos en IFEMA, pero los recintos suelen tener unos horarios.

Dankeloff

PGL mejor que no se dediquen mas a los major, por que tela, a parte, el trofeo es mas feo que una nevera por detrás

ClauDramaQ

#5350 #5352 Son cosas de seguridad, horarios establecidos y transporte público. En aglomeraciones tan grandes, no se puede garantizar la seguridad de todo el mundo pasada cierta hora, y menos cuando no se tiene previsto ni preparado. Supuestamente esto ya tenía que haber acabado hoy, pero no ha sido así.

1 1 respuesta
kun294

#5350
jajjaa que verguenza pagas x ver esto no por horas, que pasa si los otros 2 cuartos hubiesen sido a 3 mapas que este no lo podia ver nadie?

Creo que es el peor major junto al de rumania

SasSeR_18

es riduculo

Ux1o

A este paso no hago ni el pickem de plata cuando siempre he estado haciendo oro o rozándolo xD

1 respuesta
B

Pues vaya verguenza la verdad, lamentable

Diegomarnie

Imaginad por un momento que los tres partidos se llegan a alargar... La serie de Immortals-BIG se hubiera jugado toda casi sin público y si me apuras casi el tercer mapa entre SK-Astralis también.

Dankeloff

#5359 Yo a este paso ni el de bronce, de momento 0 puntos y esto no pinta nada bien despues de fallar el de Fnatic y SK

Ux1o

Imaginaros que hoy estuviese programado el partido de VP, acabarían a la hora del desayuno.

1 respuesta
ClauDramaQ

Y también supongo que la organización estará pagando por el uso del pabellón (con lo que supone con público: guardias de seguridad, etc.). Imagino que lo tendrán organizado para solo contar con público de X hora a X hora.

Naith

#5363 ¿No estaba programado para la hora del desayuno?

xouba

Teneis que daros cuenta que es Polonia, no España, es una hora considerable para un evento así y es normal que desalojen para tener a toda la gente segura

milgram

#5356 pero es que organizas un torneo y no tienes previsto la duración de los partidos? Porque por muchos retrasos que haya habido, este es el primero al que llegan al 3er mapa, por lo que deberían ir muy por delante de la hora.

No entiendo como eventos tan grandes pueden tener fallos tan grandes en algo tan básico...

1 respuesta
B

Pagas por algo y tienes el derecho de ver lo que has pagado de principio a fin no hay más y por parte de la organización sabiendo como han ido los grupos de problemas técnicos y demás como van a preveer que los cuartos acaben en no se... 4 horas-5? que pasa si hay 3ros mapas etc enfin muy lamentable esta major

BrKnChaiN

Lol, en serio?

Hades13

Pues ya lo tenéis, es por Ley

2 respuestas

Usuarios habituales