PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

H

La ronda la ha perdido Kjaerbye con esa puta mierda de manguera xDDD

B

Para que Gambit gane pasa por meter esta que viene ahora y forzarles la eco para irse a la 15

B

meten ronda, se organizan easy gambit? quiero a gambit en la finaaaalll vaaamosss!!!

kun294

es que ganar el ultimo mapa sin ninguna de pistolas es jodidisimo es empezar siempre cuesta arriba y ahora astralis sin pasta coml pierda esta GG

B

#6087 Yo aveces flipo. Parece que cuando van a ganar contra Astralis todos los equipos tiene un CHIP QUE SE ponen a hacer el tonto entrando en los puntos sin humos y como pollos. Me pone enfermo.

xBoSS

fuera con mierdalis, joder

AeRoS

Que asco me da ver jguar a Astralis

LoTioN

semi eco de gambit ahora

Hades13

Y ahora buscando picks individuales.
Los voy a matar.

B

Pues nada han perdido la ronda clave para ganar el partido y Astralis en dobles dígitos ya

sonic_2005

Una eco y a ganar

B

Gla1ve con la flor en el culo como el resto de Astralis xdd tienen una suerte macho...

_Akiles_

No hacen ni un rush

AeRoS

Se acaban de tiltear me cago en todo

B

No es suerte , son buenísimos. Lo que no entiendo es por que TODOS los putos equipos siempre empiezan a hacer el imbecil contra ellos cuando tienen el partido ganado.

1 respuesta
B

Si que uno le este metiendo con la tec de espaldas y el otro se salve a 9 de vida o así no es tener suerte pues ya me dirás xD

xBoSS

RIP

Hades13

Gambit con las pausas de la 1.6 jajajajajaj

AeRoS

#6105 Pues porque no hay un tío que diga le que pikee solo le arranco la cabeza. Mira como es el juego de Astralis tanto de T como de CT. Cogen un pixel y au de ahí no salen, son fallos de los otros más que aciertos de ellos.

kun294

grande zeus dando ahora la estrategia

sonic_2005

Q bien hace esto Zeus de paralizar todo y tranquilizar a los suyos.

nobody1

zeus dando un puto mitin.

Y zonic gran trabajo dando palmadas.

Hades13

Te amo Zeus

B

increible arenga de zeus

sonic_2005

Wp gambit

nobody1

y fin, la clave fue drop

B

Venga cojones !

B

Va ostia se puede!! 2 masssssss

kun294

funciono la estrategia de zeus best IGL

Arnaiz

Madre mía como está la partida. Vamos gambit ostia

Usuarios habituales