PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Diegomarnie

#6201 Ayer no había ni una décima parte del ambiente que les espera hoy. Si ayer les pareció difícil, hoy mejor que ni se presenten xD.

Immortals ayer demostró qué equipo son. Siempre peligrosos pero muy nerviosos cuando tienen que cerrar un mapa. Su serie era para que la hubieran ganado 2-0 y casi la pierden.

B

mirada asesina fisica realidad aplicada de forma ficticia.

-SNAX

werawk

Espero que la afición empuje lo suficiente para enviar a los favelas a su puta casa.

De VP desde pequeñito.

sonic_2005

1
FoxWinterMan

yo como polaco que voy a decir, meto 100 euros a VP y que sea lo que dios quiera.
putos favelas!

AeRoS

Pues una awp Souvenir pink DDPAT me acaba de dar la cajita de overpass :D

2 respuestas
sonic_2005

#6216 Pues eso a un vale sus euros eh.

kun294

#6216
cuantos €?

1 respuesta
B

que pasada el público está a tope

AeRoS

#6218 200, puede que mas, tengo que investigar las pegatinas de gambit y astralis si suben bastante el valor. Está casi nueva pero el float lo tiene casi en recién fabricada.

2 respuestas
kun294

#6220
joder.. GG

Dankeloff

Posible ultima oportunidad de conseguir una caja cobble

B

Buenos mapas para VP

sonic_2005

#6220 y dependiendo de x quien este firmada puede que más.

De quien tiene la firma?

1 respuesta
Tethics

pfff VP en inferno se les ha visto poco no?

1 respuesta
kun294

Apostaria porque hay 3 mapas.

Wakibu

#6225 se

AeRoS

#6224 si llega a ser dev1ce apaga y vámonos pero no, es de kyaberbye ese o como se escriba. Yo lo llamo el niño rata XD

1 respuesta
sonic_2005

#6228 Inviertale en pegatinas de Gamit, Zeus y Adren como te dije xDD

1 respuesta
AeRoS

#6229 se va directa a opskin te lo puedo asegurar xd

pkjn

Quedan 2 cobbles mas como mucho y si esto no se va a 2-0, 1 cobble mas como mucho

El que piense en especular ya sabe

Dankeloff

A favor de Virtus, aparte de estar en casa, ya han jugado antes por lo que deben de estar mas finos que los brazucas

Hir0shz

Vaya ambientazo.

choleky

siiiii

Lord_Khronus

Ni una caja este major :( Almenos vp lo está petando. VAMOS VIRTUS!!!

1 respuesta
werawk

Madre mía la afición, estos son los ambientes que crean afición entre los neófitos en Esports.

B

Da gusto ver así al publico

sonic_2005

y a mi q HenryG y Sadokist son dos caster q me gustan de la hostia y todo el mundo los hatea.

xBoSS

#6235
Cache y Coblerone por aquí.

kun294

el overpass de VP es mucho mejor que inferno o eso pensaba me ha sorpredido mucho que no banearn inferno

Usuarios habituales