PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Sk8eR

chavales tiene pinta de IMM...

D

ahahahahaha como las mete

Tethics

gg

PocketAces

y les hacen las pipas ggwp

pkjn

Sino la lian, paliza

Nors3

Vaya tortazas.

Asecas

vaya hs frescos

nobody1

recordad, 100k por cabeza al ganador, se compran la favela entera

B

Vale steel xD

M

apenas dan sida gambit jajajajaja

Tethics

como ganen estos miserables la major dejo de ver csgo competitivo

1 respuesta
Hir0shz

gg, next map

Shairf

Si van como locos, así qué cojones se creen que van a hacer los del Gambit. Parecen jugando un MM

B

Vaya baño macho

B

Pues nada, me quedo sin caja de coble, cagonto.

barbarawr

zeus se ríe por no llorar xDDDD

No pasa nada, a por el siguiente mapa. El momentum les tiene que bajar a lo largo de la final.

1 respuesta
kun294

este mapa es GG a pensar en train o quizas que Gambit entre al servidor aun hay oportunidad

Chichelo

Hola, van volando jaja. Me recuerdan (salvando las distancias) a nextlevel cuando empezaron a reventar la escena de aquí.

Nors3

Están en un solo hs

B

va volando esta peña

Tritoman

#6761 por qué tanto asco? xd

1 respuesta
TNx7

Gambit está fuerisima del partido.

B

de todas formas AdreN y Hobbit que son el firepower de este equipo no han aparecido en todo el partido van con unos 5 frags cada uno

Pulgar

#6766 no crees que ese ha sido el salto real de IMM? Zakk comentó que habían trabajado mucho para transformar el equipo en menos pasional mas constante.

Tethics

#6771 por eliminar a vp :cry:

1 respuesta
leonnzje

heni es un genio se las sabe todas q ascazo de tio me cago en su puta madre lo peor de cs

Limon88

La gente odiando como juega astralis, lento y todo planeado y sin embargo seguro que os gustará como juega immortals, todo el rato rusheando.

pol2812

#6775 VP se eliminó solito dando pena

B

22-4 que va xD

vincen

gg

Usuarios habituales