PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Josepelines

#7470 Gracias hombre, muy amable de tu parte.

breixone

#7457 Ya somos dos xD Y cada año reviso lo del twitch por si estoy haciendo algo mal o algo HAHAHAHA

1
B

me ha tocado la pegatina de oro de god B que vale 12€ la vendo ya? o subira de precio?

PocketAces

subirá fijo

1 respuesta
B

Han jugado muy poco en cobble no? A mi me han caído 2 de inferno en los primeros. Yo digo para tocar los cojones y sabiendo que no yo me lo creo que no quieren jugar en coblestone para que no se desvalorice n o como se diga sus propios dragón lores jaja y lo sabeis

1 1 respuesta
AeRoS

#7475 Si, la major pasada fueron una burrada de cobble y en esta una burrada de infernos.

pol2812

Puede ser que tengamos empate de rondas entre IMT y Gambit al igual que entre VP y Astralis el último major? O soy un paquete contando

Na me raiao contnado, IMT ha ganado una ronda mas que gambit

Nors3

Granada Dosia (se merece un graffiti en el mapa)

Hobbit clutch

Hobbit clutch y a Zeus casi le da algo

4 1 respuesta
Nors3

Se habló por aquí hace días, esta es la primera Major de la historia en la que gana un equipo con jugadores de distintas nacionalidades. Quién se iba a imaginar que sería Gambit... Eso sí, todos hablan ruso fluido y "nativo".

B

#7474 no para de bajar la pegatina :( de 12 euros va por 8 ya, la de god b

Hades13

#7478 Lo de Dosia no merece un graffiti ni de coña.
Dosia se ha convertido en un meme que ha hecho una jugada que ya había hecho antes Get Right. Pero él lo hizo con un molo y se cargó a 3

2 respuestas
Nors3

#7481 Es cierto, la jugada la patentó GeT en 2014 matando a 2. Momento 38:19, por cierto haciéndosela a KQLY xDD que escribe "that is not fair"
https://www.youtube.com/watch?v=WSTGJ-Xp5Hs&feature=youtu.be&t=38m19s

Pero era un partido random online y esto es la final de una Major, mató a 2 jugadores de IMT con ak+kevlar y algo de utilidad, casi 8k de dinero que les zampó. Luego vinieron los tilteos y forzadas aunque les salió bien del lado terro la de tecs.
Esto, el 4k de Hobbit o Zeus en Train se merece 1 graffiti. Si lo tiene hasta fnatic en dust2 por comprar 4 awps no me jodas xD

AeRoS

#7481 opino lo mismo, que no merece un grafiti pero también es verdad que las 5 awp de Fnatic tampoco lo merece y también lo tiene. Podrían ponerle a esa esquina un grafiti de una granada y un molotov por ejemplo o un cartel de cuidado por granadas y molo como hicieron en overpass con el cartelito del bug de olof en ct.

1 respuesta
chanS

Lo que merece pegatina sin duda es el clutch de hoobit 1vs4 en inferno, que basto!

1 respuesta
kun294

#7484
fue una sacada brutal porque dejaba a INMT sin dinero y en caso de perder gambit tambien estaba jodido de pasta

pkjn

7
Kirindae

#7483 Hostia, eso molaría, una especie de Danger con dos pequeños dibujos de gente muriendo aquí por granada o molo xD

1 respuesta
B

Al final he ganado 7€ de profit con el Bundle ese del Major, pero te tiene que tocar una pegatina de oro sino no es Worth

Pantrol

Mas de 100 capsulas abiertas de jugadores y ninguna de oro, nice!

V4MPiR3

#7487 si no te toca una de oro no te sirve para nada? lo comido por lo servido?

¿Alguien sabe dónde ver el replay de la final?

1 respuesta
nobody1

Me da la sensación que muchos de por aquí os la trae floja el torneo, solo queréis ganar 3 putos euros con 4 pegatinas, es así?

2 respuestas
Siriomad

#7491 es asi, el paro hermano :cry:

PocketAces

Parece que has descubierto América xd

1
pelusilla6

250 páginas

La verdad que así da gusto, a ver si en los próximos torneos aunque no sean major hay tanto movimiento

Vi0LaToR

hablais de monedas, no seais ratillas :P

W4R__

Cuando dan el trofe pick em ese gente?

1 respuesta
Hades13

#7490 Depende cuál de oro, pero por lo general 49 artículos +1 de oro ya sumas los 9€

#7491 Sí tío, a mí los 9€ de la pegatina de Lucas me han salvado el mes

#7496 Pues no recuerdo :/

1 respuesta
RusTu

#7497 Por lo menos ya no vas a Cáritas lo que queda de mes.

RubenLionel

Si a VP le da por llegar a la final vuelvo sin voz por un mes por lo menos. Al menos ganó Gambit, que el mito Zeus se lo merecía.

Y una puta pasada la animación en el estadio, parecía una grada ultra de un partido de fútbol.

RusTu

El nuevo graffiti que todos esperamos en Inferno:

2 1 respuesta

Usuarios habituales