PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Crissis

Como coño se si me ha tocado una caja en twitch ? lo tengo abierto por si acaso pero que me da a mi que no me toca una mierda este major :\

2 respuestas
pkjn

Entre las 10 y las 11 para VP :f5:

Scavenger19

#1021 Si te toca te aparece en el Inventario.

xPenax

#1021 Realmente si solo tienes Twitch abierto no lo sabes, incluso teniendo Steam abierto no salta el aviso de nuevo item, asi que al final de cada partido o así entra en el inventario :3

Diegomarnie

Ya puede PGL espabilar rápido para los Playoffs.

pol2812

parece un evento español

1
M

De vergüenza ya los cortes...

B

Por lo que se ve no son solo los pc's lo que va mal

1 respuesta
B

Coño, gente ya desesperada xk no ha tocado nada tras 2 dias(dia y medio todavia), hubo gente que se trago el major anterior enterito y no les toco nada o 1(a mi).

kun294

me alegro por estos parones que asi salgo del curro y me da tiempo a ver mas agustito con las cervezas

LoTioN

1-16 shroud, que irregular es el cabron

xPenax

No le van a dar otro torneo a esta gente hasta 2050.

pkjn

Servers
Pc's
Delay
Bugs
Lag

Vaya major

pol2812

Este es mi 4 major y no ma tocao na :P

CaLaTa

You've never seen CS:GO like this.

Affirmative.

Sorii34

creo que podemos ir confirmando que ESL Cologne best major xd

Protec

A mi me acaba de tocar (inferno), y a un amigo le toco ayer(inferno) y hoy (train), y los dos llevábamos 3 majors sin nada.
PD: Te pueden tocar 2 cajas en el mismo partido? Y 2 cajas el mismo día? Gracias por responder, es para saberlo aunque la posiblidad sea poca si es cierto.

2 respuestas
B

la peña spameando en el chat worst major ever jajajajajajaja

1 respuesta
SkOi

#1028 otros estuvimos 3 o 4 majors seguidos sin nada y seguimos vivos xd

1 respuesta
Sorii34
2
pkjn

#1038 Es que asi, primero joden la fecha de cologne, quitan katowice que sea un major tambien y luego hacen esto xddd

Y esperate que se supone que son 3 majors al año, ¿diciembre el siguiente? Con lo que molaba uno cada 3 meses

Scavenger19

A mi en total me han tocado 4 cajas en todos los Major que he visto, 3 en 1 y otra en otro. Este llevo 0 y seguramente vaya por el mismo camino xD

Silvio_Dante

Tienen razón. Es el peor mayor pero de largo.

B

la de problemas que llevan y solo es el 2º día... GL xD

Diegomarnie

Mientras tanto...

1
xPenax

Vaya dos personajes jaja

Limon88

#1037 Si que te pueden tocar 2 cajas en el mismo partido. A mi en el anterior Major me cayeron 2 cajas de mirage en el mismo partido.

1 respuesta
B

#1039 ??

B

Todavia sigue caido esto pf

Protec

#1047 Okey gracias :D

Usuarios habituales